• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

Pork no solo te la culiai y era (mientras buscai en paralelo una que valga)? minas asi no valen la pena salvo pa culiar jaja (nunca te querra a ti ni a su pololo el cornudo es la tipica mina que no sabe na jaja) (vean la pelicula "la peor persona del mundo" y van a cachar lo que digo)

Y si, también pensé en eso, vivimos a 6 hrs de diferencia, si queremos culear podemos ir a vernos un fin de semana y ya está. El tema es que estamos empotados los dos y esa wea me/nos juega una mala pasada

Pero bueno, el weon de la mina me importa un pico y me da un poco de pena, la mina es la que me tiene de los cocos, aunque también he pensado que no he sido el primero con el que se lo ha cagado creo yo, aun que sí me dijo ella que nunca se habia tirado a otra persona estando con alguien (dudoso pero igual)
 
Puta wn igual mal ahí, si tiene pareja y lo cagó es weá de ella pero si sabias igual mala volá. La vida dice que lo que hagas se da vuelta, quizás no aquí, quizás no ahora. Pero la vida se encarga de devolver lo que hacer. Eso dice buda xD.

Ahora seriamente: ya la cagaste, tendrás cargo de conciencia pero la mina ha sido la maraca. Vo sólo disfrutaste placer. Ojalá la mina te elija poh. Sino ella igual tendrá cargo de conciencia y estará con el pobre tipacho.

Lo que yo haría es jugarmela, onda ver que onda para que no tengas arrepentimientos sobre que hubiese sido "de" si me la hubiera jugado.
Peor que el cargo de conciencia de habersela quitado a un weon, es quedar con cargo de sentimientos de no haberla jugado por ella.
Si de verdad te gusta, qué mas da? La vida es una y se vive todos los días, si quieres vivirla junto a ella, bakán.
 
La palabra clave de tu relato es cuando ella te dice que está estable con el socio. El hombre debe tener dinero y la debe mantener. Lo que tuviste con ella es como cuando uno se encuentra con alguien en la micro y se pone a conversar, se puede hablar de cualquier cosa total nunca más lo volverás a ver.
Acá pasa exactamente lo mismo, ella fue Super honesta y en el fondo te dijo que no te proyectes, que como dice la canción lo que pasó pasó.
Ahora si la vuelves a ver simplemente disfruta de un buen polvo y lo que no se sabe nunca sucedió. Me recordaste un clásico de Joaquín Sabina peor para el sol.
 
La palabra clave de tu relato es cuando ella te dice que está estable con el socio. El hombre debe tener dinero y la debe mantener. Lo que tuviste con ella es como cuando uno se encuentra con alguien en la micro y se pone a conversar, se puede hablar de cualquier cosa total nunca más lo volverás a ver.
Acá pasa exactamente lo mismo, ella fue Super honesta y en el fondo te dijo que no te proyectes, que como dice la canción lo que pasó pasó.
Ahora si la vuelves a ver simplemente disfruta de un buen polvo y lo que no se sabe nunca sucedió. Me recordaste un clásico de Joaquín Sabina peor para el sol.

En parte sí, ella quiso venir a hacer su intercambio acá por que queria tener la experiencia de ir a vivir a otra parte sola y weas, y aquí también es conocido que se pasa bien entonces yo al principio dije bueno, esto es una aventura de su intercambio y filo. Nada hacía presagiar que los dos íbamos a parecer pendejos de 15 enamorados jaja.

El socio no es penca pero tampoco es la gran cosa, si en parte lo que le gustó a ella de mi fue que conmigo ella tenía mil cosas que hacer y panoramas divertidos, además de buena conexión y buen sexo. Por eso se confundió ella también, por que como decía antes, como que "descubrió" cosas que no habia vivido antes y más weas de mina insegura.
 
En parte sí, ella quiso venir a hacer su intercambio acá por que queria tener la experiencia de ir a vivir a otra parte sola y weas, y aquí también es conocido que se pasa bien entonces yo al principio dije bueno, esto es una aventura de su intercambio y filo. Nada hacía presagiar que los dos íbamos a parecer pendejos de 15 enamorados jaja.

El socio no es penca pero tampoco es la gran cosa, si en parte lo que le gustó a ella de mi fue que conmigo ella tenía mil cosas que hacer y panoramas divertidos, además de buena conexión y buen sexo. Por eso se confundió ella también, por que como decía antes, como que "descubrió" cosas que no habia vivido antes y más weas de mina insegura.
Y por qué no me citas a mi culiao? Te di el medio consejo ! :porqueami:
 
Cómo tan aweonao :zippylero:

La mina claramente estaba disfrutando su última oportunidad de "soltera", ya que esa decisión de irse a vivir con el pololo es cuando la wea lleva años y está consolidada.

Weón tú por caer, weón el pololo que fue coronado con la cornamenta.

La maraca se va a hacer la weona y te va a echar toda la culpa cuando la pillen, así que disfruta esos combos en el hocico.
 
Volver
Arriba