• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me puedo proyectar?

Cristian Castro

Hincha Huevas
Registrado
2017/09/13
Mensajes
25
Sexo
Macho
Llevo 3 meses pololeando con una bella mujer; ella con 28 años y yo con 25, nos gustamos, me siento feliz a su lado y ella lo demuestra constantemente, hemos tenido un par de peleas, nada serio. Pero desde que la conocí a la fecha, ella siempre ha dicho que no a la idea de tener hijos. No es que me lo diga a mi solamente, sino que a sus cercanos, circulo de amigos, etc. No odia a los niños, para nada, tiene sobrinos y los trata muy bien, pero ella siempre dice que son un cacho, que prefiere viajar, comprar cosas, etc. Se nota a leguas que realmente la maternidad no es lo suyo.

El problema suscita en que yo más adelante si quisiera tenerlos, el otro año me entregan mi depa, no tengo deudas, cuento con estabilidad laboral, por ende, no es una idea descabellada.

La pregunta es sencilla en si, pero me esta complicando un poco el pensamiento. Será prudente proyectarme con ella, de hecho ya me siento enamorado y la idea de alejarme de ella me provoca tristeza.

Hasta luego.
 
Llevo 3 meses pololeando con una bella mujer; ella con 28 años y yo con 25, nos gustamos, me siento feliz a su lado y ella lo demuestra constantemente, hemos tenido un par de peleas, nada serio. Pero desde que la conocí a la fecha, ella siempre ha dicho que no a la idea de tener hijos. No es que me lo diga a mi solamente, sino que a sus cercanos, circulo de amigos, etc. No odia a los niños, para nada, tiene sobrinos y los trata muy bien, pero ella siempre dice que son un cacho, que prefiere viajar, comprar cosas, etc. Se nota a leguas que realmente la maternidad no es lo suyo.

El problema suscita en que yo más adelante si quisiera tenerlos, el otro año me entregan mi depa, no tengo deudas, cuento con estabilidad laboral, por ende, no es una idea descabellada.

La pregunta es sencilla en si, pero me esta complicando un poco el pensamiento. Será prudente proyectarme con ella, de hecho ya me siento enamorado y la idea de alejarme de ella me provoca tristeza.

Hasta luego.
Pero cimpadrito, cántele esta canción de su repertorio y la asegura altoque :buenaonda:
 
como usted dice, es solo una proyección ... por lo tanto no queda más que dar un sustento emocional real a la relación con el tiempo tal que se quiera tener hijos, seguimos siendo animales de instintos y seguridad estimado.
 
Puta el mamasán culeao.

Acaso voh no tení opinión?
La mina te las cantó caritas, chao bendiciones. Has hablado con ella acaso??
Se nota que ella la llea por lejos ahí, en esa "relación" de 3 meses...

Las chuchás son con cariño wn, no te vayas a suicidar... Afeminado culeao


:hi:
 
Llevo 3 meses pololeando con una bella mujer; ella con 28 años y yo con 25, nos gustamos, me siento feliz a su lado y ella lo demuestra constantemente, hemos tenido un par de peleas, nada serio. Pero desde que la conocí a la fecha, ella siempre ha dicho que no a la idea de tener hijos. No es que me lo diga a mi solamente, sino que a sus cercanos, circulo de amigos, etc. No odia a los niños, para nada, tiene sobrinos y los trata muy bien, pero ella siempre dice que son un cacho, que prefiere viajar, comprar cosas, etc. Se nota a leguas que realmente la maternidad no es lo suyo.

El problema suscita en que yo más adelante si quisiera tenerlos, el otro año me entregan mi depa, no tengo deudas, cuento con estabilidad laboral, por ende, no es una idea descabellada.

La pregunta es sencilla en si, pero me esta complicando un poco el pensamiento. Será prudente proyectarme con ella, de hecho ya me siento enamorado y la idea de alejarme de ella me provoca tristeza.

Hasta luego.
la mina bkn weon! si se toma la lechesita y le gusta por culo es un angel el que te encontraste
cual es la wea de buscarse cachos con guaguas weon
los hijos complican todo
ya me imagino mi mama como debe estar arrepentida al haber tenido un weon como yo
los hijos lo complican todo
no podras tener tiempo para hacer tus weas personales como carretear o webear
los hijos lo complican todo
sacar caca a las 4 de la mañana cambiando los pañales
los hijos lo complican todo
la guagua se enferma y tienes que ir al medico
los hijos lo complican todo
te sale incompatible con la leche materna, tarros de 30 lucas semanales
los hijos lo complican todo
que te salga medio maraco
los hijos lo complican todo
que te salga revelde, feminazi o progre
los hijos lo complican todo
wn deja a la mina, la mina la tiene clara y si te dice que no ahora, hacete la idea
los hijos lo complican todo
amala o dejala
los hijos lo complican todo
que piensas que la desendencia perpetua tu existencia? estas equibocado, tus actos como persona son los que te inmortalizan, no tus hijos
los hijos lo complican todo
ni hablar de si te separas, ademas de casado porque hablas de proyectarte se separan? castrado con la mitad de tus weas por weon, no te busques cachos, menos con una mina que no los trae
los hijos lo complican todo
espero que te quede claro, te explique con mansanitas la wea chipamogli y la conchetumare
los hijos lo complican todo
 
weon empezaste en JUNIO y ya te estai calentando la cabeza con guaguas y mierdas...

que chucha!
 
proyector-3000-lumens-p003.jpg
 
Weon llevas 3 meses y ya estay pensando en tener hijos...andai con el vestido en la cartera también? :nonono:
Tener un hijos no es un juego y si se llegase a plantear en tu relación, alguien debería ceder (tu a no tener o ella a tenerlos), pero claramente ninguno estaría cómodo cediendo...asi que si es importante para ti los hijos, tu relación ya tiene fecha de vencimiento :hands:

Conozco a varias parejas q pasaron por lo mismo y terminaron
 
Sabe contertulio, lo van a patear en mala. Una mina de 28, no espera que su macho alfa ande escribiendo está basura y dudas en internet.

No es chiste.
 
En que curso esta amifo?

Cual es la idea de comprarse problemas mas aun con una mina que da sus primeras luces de caprichos y locura
 
Volver
Arriba