• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me quedaría regaloneando con el bombo lleno

y los demas weones se las dan de cartuchos cuando la escuchan...
yo le hago flor de rusa a la weona con champañazo y todo, como a ella le gusta...





:camera:
 
CaZbzXqVAAEZYje.jpg

CaZgQIuUEAAl4OE.jpg
 
ya poh,pero igual está en la tele. :B
en realidad quería causar polemica y le resultó.

quién te dice que no estaba pauteado?
En ese programa son buenos para subir el nivel de las conversaciones y después el conductor salta haciéndose el wn :lol2:

:besito:
 
quién te dice que no estaba pauteado?
En ese programa son buenos para subir el nivel de las conversaciones y después el conductor salta haciéndose el wn :lol2:

:besito:
puede ser mi gordito...tan sabio que es uteh :besito:
 
esta maraca me calienta tanto como la pilar ruiz, y apoyo completamente lo que dijo, son las palabras las chavacanas pero lo que esta planteando es totalmente cierto y acertado.

despues de que te vai dentro o fuera de la mina si es alguien que tienes sentimientos nada mejor que quedarse regaloneando un rato, si tienes confianza y cariño dara lo mismo que el moco le chorree por el choro o que lo tenga en la guata y te salpique a ti, es semen , no es caca, la wea es completamente limpia. nada mas penca que acabar y que tu amor se pare al baño a limpiarse y mata la pasión y el amor, pa evitar eso como todo caballero le cedes tus boxer o polera pa que se limpie, despues de un rato o te quedas dormido o te levantas a bañar.
 
Se me paro el nepe con la entrevista

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que la frase sea "finita" no deja de tener razón po wnes.
 
Se me paró al toke, ya me imagino sobre esa hembra, total soñar es gratis.
 
ordinaria reculia, mas encima mostrando los calzones, pero con mucho "piacere" le rellenaria los agujeros :baba:
 
Volver
Arriba