• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me rio to'a la noche News; Maite Orsini dignificada por 2 motochorros caribeños en santiago centro, pero es "solo una sensación"

Demás que era un celu que no ocupaba personalmente, si no esas conversaciones de wsp valdrían varios milloncitos para no ser filtrados .
No la creo tan inteligente a la maraca culia, es mas, es probable que en el celular tenga todos su planes perversos, fotos chupando pico y derivados.
Dejen de darle tanta "inteligencia" a estos cuicos culiaos degenerados, estan donde estan por una generacion de aweonaos, que caera tan fuerte, que dejara un eco en la historia chilensis,.
 
Está preocupada de los comentarios sobre los posibles vídeos y fotos íntimas así que capaz que éstos existan.
Ojala le encuentren una XXX con Jadue, explicita...
Post automatically merged:

No la creo tan inteligente a la maraca culia, es mas, es probable que en el celular tenga todos su planes perversos, fotos chupando pico y derivados.
Dejen de darle tanta "inteligencia" a estos cuicos culiaos degenerados, estan donde estan por una generacion de aweonaos, que caera tan fuerte, que dejara un eco en la historia chilensis,.
Yo pienso que para que se termine todo este reinado de cuicos burgueses progres, la gente debe levantarse en masa y generar la furimbudo castigo a todo estas mierdas. Hasta las iglesias evangélicas están relajadas moralmente ante la inmoralidad de esta raza actual deconstruida y degenerada, que comenzó a gestarse con el degenerado gobierno de Ricardo Lagos. Todas las iglesias en apostasía, predicando cosas que no tienen nada que ver con la moralidad, se preocupan en el dinero. Ejemplo vemos iglesias evangélicas que están metidos en la doctrina de la prosperidad, que es una doctrina falsa, la iglesia católica herida con los escandalos de pedofilia, etc. Los progres y neomarxistas como los satanistas que están detrás de todo esto hicieron un buen trabajo, y me refiero a la MASONERÍA que es nada más que satanismo encubierto que lamentablemente sus tentaculos se ha expandido a todo el rincón del globo.
 
Última edición:
La parlamentaria se encontraba en el sector de José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro, cuando fue abordada por dos sujetos que iban a bordo de motocicletas y portando mochilas de aplicación de reparto de comida.
Esa dirección... es la casa de la Hassler.
Andaba en reunión entonces la reculia.

Respecto al tema, tongo.
 
Progres qls imbéciles. Su buenismo llega a niveles absurdos.

Me recuerda un compañero de la U que ahora es ñuñoino, nos encontramos hace un año. Me contó que un motochorro le sacó el celular de las manos, pero no estaba enojado porque de seguro el ladrón necesitaba el celular para subsistir, y que ojalá le sacara el provecho que necesite.

A veces pienso que ese tipo de personas se reprime para evitar el stress y las "malas vibras".
 
Hace cuanto rato que esta mina esta en el Congreso?, ha hecho algo de utilidad ahí?.
 

Maraca pidiendo atención, no fallan. Algun proyecto de ley que este por salir para que esté títere este armando show mediático?
 
Volver
Arriba