• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron, Hiban Llaves De Casa Y Agenda Con Dirección

nevermore

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/24
Mensajes
88
Sexo
Macho
hola,
me asaltaron otro dia en puente recoleta a las 12.30
hiban unas lucas, tarjetas que bloquie.

pero hiba agenda con direccion donde vivo, + llaves de casa + llaves de auto.


mi pregunta es, si estas ratas conchesumadres se pasan estos enceres a otros pitucos que son aptos al robo de casas???!!, y si es asi, basta con el cambio de chapas para salvarme?!

Saludos
 
HIBAN :naster:


con tu pregunta, la otra vez lei que unos wns encontraron una agenda y llaves de un wn. estos obtuvieron gracias a esto la direccion, los wns fueron a la casa la asaltaron en la noche, entraron sigilosamente .

y se violaron al dueno de casa y a la esposa, luego los amarraron y se robaron todo lo que tenian de valor.

buscare la noticia ,, :cafe3:
 
HIBAN (ANDA CTM)


Seguro iran a tu casa y te quemaran toda tu choza y violaran a las mujeres y colgaran a los niños..

Aprieta el culo y ruega a don jechu que no se metan a tu casa y te dejen empelota por weon..


saludos.
 
Wajajajaja!!!


Respecto al tema, cambia las chapas y anda aguja con el auto nomas jajaja XD!!!!!!


estos conchetumadre, en este foro muestran toa la hilacha los lindos.
es una pregunta sobre metodologías cumas, como ustedes son medios picaos a cuma rotos y pobretones les consulto.

volviendo al tema, hiban mis llaves y direcciones y mis llaves auto, pero la verdad no se como actuan estas ratas,
vuelvo a preguntarles gentiles caballeros, y tambien ire a un cuartel de PDI


Saludos
 
Cambia las chapas de toda tu casa y auto :hands: y que te sirva como leccion.
 
Más huevón que poner la dirección en la Agenda :nonono: Cuántos años tienes, 5? Ahora di que tienes impreso tu nombre en los calzoncillos por si pierdes la memoria :lol2:

Hablando en serio, que lata compadre. Lo ideal es que compres chapas nuevas a todo y poco menos que construyas un foso con cocodrilos, porque más que seguro que los cumas culeados que abundan en este país te van a ir a visitar :nonono:

PD: Las trampas de oso también son una opción, todo sea por evitar que los falites culeados te caguen :malosi:
 
Ojalá te hubieran robado la H, ctm.
:wuajaja: :rofl:











puta el weon pa grande, capaz que hasta en las llaves este la direccion
cambia las chapas de la casa, auto y comprate una agenda nueva pero no le pongay la direccion tonto saco de huevas
ahh se me olvidaba .............aprovecha de matricularte en la escuela CTM!
 
cagaste no mas...vay a estar salton su buen tiempo, como ya te dijeron cambia TODAS las chapas...y al auto corta corriente y traba volante.

aprende a escribir simio culiao y cuando andes en la calle cierra la boca por favor...no es tan dificil evitar un asalto si vas atento al entorno o tamar un taxi no es malo tampoco, tacaño culiao.

Suerte y ojo en los alrrededores de tu domicilio
 
estos conchetumadre, en este foro muestran toa la hilacha los lindos.
es una pregunta sobre metodologías cumas, como ustedes son medios picaos a cuma rotos y pobretones les consulto.

volviendo al tema, hiban mis llaves y direcciones y mis llaves auto, pero la verdad no se como actuan estas ratas,
vuelvo a preguntarles gentiles caballeros, y tambien ire a un cuartel de PDI


Saludos


WajHAJahsjHAJhajAHajAHA :rolleyes:

Asopao culiao, de seguro también marcai la lonchera de la colación :risas:
 
Estos tipos botan todo altiro, para eliminar evidencia, a mi me robaron y me botaron todas mis cosas en la esquina. Cuando le robaron el auto a mi hermano (puta ahora que me acuerdo a mi papà también le robaron el auto, y a mì me han robado accesorios... habrà alguien en chile a quien no le hayan robado alguna vez???...), en fin cuando le robaron el auto a mi hermano, el que despuès apareció sólo sin radio y lo que pudieron llevarse en un bolso, los documentos le llegaron por correo...

Que te apuesto que cuando fuiste a carabineros, te dijeron que era culpa tuya de que te hubiesen robado... a mi me dijeron que los dos metros y medio de reja era muy bajo y que la subiera a tres metros y medio, y que por weon me habìan robado...
 
Oye y te robaron la ortografía,gramática y diccionario también?


Estos weones no perdonan nada!!!

Porque anotas tu dirección en la agenda?

Edito,si me estoy burlando de ti por lo mal que escribes,esto es para que sepas porque todos te piden que escribas bien...

hiba=iba
enceres=enseres
bloquie=bloqueé
(En pasado es bloqueé, en presente bloquee y en futuro bloquearé)

Eres bien grandecito,como para saber que si te robaron,agenda con tus datos,dirección y llaves,estas poniendo en peligro a tu familia y a ti,cambia chapas es todo lo que puedes hacer..

Ojalá no ingresen a tu casa :)
 
Cambia todo no más , asegure su casa y su familia.






pd: :monomeon: HIBAN
 
Volver
Arriba