• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron, Hiban Llaves De Casa Y Agenda Con Dirección

hola,
me asaltaron otro dia en puente recoleta a las 12.30
hiban unas lucas, tarjetas que bloquie.

pero hiba agenda con direccion donde vivo, + llaves de casa + llaves de auto.


mi pregunta es, si estas ratas conchesumadres se pasan estos enceres a otros pitucos que son aptos al robo de casas???!!, y si es asi, basta con el cambio de chapas para salvarme?!

Saludos


¿Te robaron también tu capacidad de buena redacción?
 
pero de que te preocupas, si la direccion la escribiste tu ni cagando dan con la casa

jajajajajaja

claro debe decir algo asi:

"en kazo de estrabio por fabor debolber a la direxion caye 1 kaza 25, si no ay nadien en la kaza, usa las yabes y la dejas dentro, si no tienes komo benir, usa el auto, total lla teni la yabes"
 
No creo que vayan a robar a tu casa, a lo mejor te dejan un profe que te enseñe a escribir. (En buena onda eso si)
 
le tinis ke kanviarle la shapa ha la puerta,
haci te hacegurai ke no hentren a tu casa,
y hentonses un provlema menos ke preocuparce,
porque hiban las yabes, sierto?


:troll:
 
hola,
me asaltaron otro dia en puente recoleta a las 12.30
hiban unas lucas, tarjetas que bloquie.

pero hiba agenda con direccion donde vivo, + llaves de casa + llaves de auto.


mi pregunta es, si estas ratas conchesumadres se pasan estos enceres a otros pitucos que son aptos al robo de casas???!!, y si es asi, basta con el cambio de chapas para salvarme?!

Saludos

ortografia rq...
a la proxima consiguete el pc de tecladosinhache...
 
me paso una vez que me robaron la mochila (abrieron el maletero del auto) y dentro iban mis llaves y en una carpeta el contrato de trabajado donde salia mi direccion, cuento corto cambie la chapa de la casa y ni un problema hasta el momento, fue hace como 3 años
 
vay a llegar a la casa y te vay a encontrar con que cambiaron la chapa y cagaste... ahora ellos viven ahi... anda buscandote una casita
 
Volver
Arriba