• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron mi psp en turbus cargo

dgonzalez2

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/16
Mensajes
0
El día Viernes 24 de octubre pasé a retirar una encomienda que me enviaron desde Santiago ( Vicuña mackena ) a La Serena , con un valor declarado de 90.000 , y un peso de 700 Gramos , la encomienda fué enviada el día Jueves 23 de octubre a las 12:35:39 desde dicha oficina , La orden de flete Nº145524475
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.

Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .

hoy viernes 12 de diciembre envié un correo

El día Viernes 24 de octubre pasé a retirar una encomienda que me enviaron desde Santiago ( Vicuña mackena ) a La Serena , con un valor declarado de 90.000 , y un peso de 700 Gramos , la encomienda fué enviada el día Jueves 23 de octubre a las 12:35:39 desde dicha oficina , La orden de flete Nº145524475
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.

Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .
El contenido que debió haber llegado era Una Sony Playstation Portatil
El mismo día viernes fui a dejar constancia en policia de investigaciones y quedará en manos de fiscalía.

De sernac me mandan un correo que ustedes no responden a sus correos por lo tanto me asesorarian en materia legal
La verdad estoy Bien desilucionado con el Proceder de usted señorita Amalia Bustos , ya que según UD, me darian respuesta Hace exactamente 1 MES , ya voy para el segundo mes esperando y ya pierdo la paciencia , me veré en la obligación de ir a los medios locales y ancionales a denunciar el caso SINO tengo una respuesta pronto
La persona que me envío la encomienda ( Nicolás Lyon ) Inumerable Numero de veces ha llaamdo a turbus y no tienen respuestas coherenets , caen en las contradicciones facilmente.-

La Caja en estos momentos la tengo en mi poder , después de todos lso rechazos y omisiones de mi caso , habria que estar " Loco" al dejar la caja en la misma agencia .

Supuestamente a partir del 6 de Noviembre tenian que pasar 10 Dias habiles para recibir mi indeminizacion y NO HA LLEGADO NADA
CITA :
________________________________________________________
Amalia bustos
Sr. Nicolas:

Junto con saludarle ,informo que reclamo en estos momentos se encuentra en proceso de indemnización , por lo que tiene como un plazo aproximado de 10 días hábiles, por lo que se mantendrá informado, al momento de recepcionar su documento, para el previo retiro.

Atenta a sus comentarios,
Atte,
________________________________________________________________
Desde ese momento no recibi respuesta alguna , y me respoonden con "Atenta a sus comentarios" por favor..... ha pasado 1 mes y una semana , acaso eso es 10 dias Hábiles??

Soy un Humano que cree en las buenas intenciones y lucho duro para tener mis cosas por lo tanto espero pOR lo menos una respuesta pronta y coherente de mi caso , que en realidad me interesa recuperar mi dignidad.



amigos los animo a que opinen y voten acerca de mi caso en
http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/dec/tur_bus_cargo_robo_de_encomienda_en_turbus
es importante que voten y dejen sus comentarios , espero nunca les pase esto a ustedes
GRANDE EL ANTRO
 
que mala loko
con la psp

yo e oido casos de weones qque envian weed por turbus para todo chile y la wea llega sin ningun problema pero play2 psp notebook etc... la weqa desaparecen por arte de magia

suerte y ojala que te indemnicen por el valor y no te den 50 lukas
 
Que lata que estos simios de porqueria que trabajan en Tur Bus roben las encomiendas que los clientes dejan con mucha "fe" (ya a estas alturas no se puede llamar confianza)

No creo que la empresa este muy feliz ni tenga la culpa. Yo creo que mas que nada estan frustrados de tener animales trabajando para ellos, que son capaces de robar a sangre fria a pesar de tener un trabajo estable.

Animo y sigue peleando no mas, ya que tu tampoco tienes la culpa de que exista esta basura de persona.

PD: Ayudandote a sentir, yo tambien tengo una psp.
 
a mi una vez me perdieron una encomienda en chile express.. y como no declaré con boleta me devolvieron una cagaa de plata..

yo creo que puedes denunciarlo en el mercurio.. ellos tienen una seccion especialmente para esto, y siempre solucionan el problema (ya sea para bien o para mal... gralmente para bien.)

Saludos
 
uta q mala compadre...

animo nomas, sigue luchando, tienes todo el derecho de reclamar y a una inmdernizacion, asi q relax

suerte:buenaonda:
 
chucha...
qué lata... y una PSP más encima

Denuncia no más... aunque deben ser esos típicos flaytes culiaos
 
flaites de mierda.... xculpa de ellos el pais esta como esta....

llegue hasta las ultimas compadre...

haga publico el reclamo... es lo peor para la empresa...
 
demanda publica, y, de ser posible avisale a los medios de comunicacion
 
hijos de puta... ojala te paguen la wea por lo menos y obviamente te devuelvan la plata de los gastos de envío puesto que el tiempo perdido y los malos ratos nadie te los paga.
 
yo siempre mando weas por tur bus ( partes de bicicleta y ningun problema)


eso si, como anecdota :


un dia estba en la oficina central ( mas abajo de terminal tur bus) y se me ocurre ponerme en la primera caja, la que tenia vista hacia adentro:


los weones estupidos hacian caminos de esas correas transportadora que tenian y l eponian las medias curvas y jugaban a tirar los paquetes a ver si daban la curva, y com se imaginaran, los paquetes grandes salian a la ctm por inercia

jajajaa los weones jugosos e irresponsables, estampe un reclamo y pedi que me llenaran de FRAGIL mi encargo.
 
pa la otra envia por una wea mas fiable turbus vale hongo wn, aun ke salga mas caro usa alguna otra alternativa porlomenos para cosas caras cmo un PSP. saludos
 
contegst dijo:
flaites de mierda.... xculpa de ellos el pais esta como esta....

llegue hasta las ultimas compadre...

haga publico el reclamo... es lo peor para la empresa...

Amigo, en todos los paises roban: Chile, EEUU, España, Francia, en todos.
Y este pais esta bastante bien en comparacion con otros similares de la region
Saludos estimado;)
 
Chucha, y yo que compré mi play 2 a un tipo de santiago e hice que me lo mandara por turbus a concepcion (en julio del 2007).

Bueno el dato
 
y te registraste pa puro llorar weon??

por q te cagaron con la wea??

quien te manda a andar con la wea alumbrandola po

saco de weas nomas :nonono:

es como cuando uno va al cole y le dicen no lleve celulares q se los pudene robar uno los lleva y tate te los roban

:nonono:
 
Entiendo que el seguro de Tur Bus indemniza hasta 50 lucas si no declaras con boleta... ojalá puedas poner una demanda

LeonardoFarkas dijo:
Amigo, en todos los paises roban: Chile, EEUU, España, Francia, en todos.
Y este pais esta bastante bien en comparacion con otros similares de la region
Saludos estimado;)
:wtf: llegó tío Farkas al Antro? no que Piñera era el dueño de este sucucho?
 
Fuera ropa o una wea de menos valor no dolería tanto, pero una PSP! Ufff...

Demande nomás.
 
Volver
Arriba