dgonzalez2
Hincha Huevas
- Registrado
- 2008/12/16
- Mensajes
- 0
El día Viernes 24 de octubre pasé a retirar una encomienda que me enviaron desde Santiago ( Vicuña mackena ) a La Serena , con un valor declarado de 90.000 , y un peso de 700 Gramos , la encomienda fué enviada el día Jueves 23 de octubre a las 12:35:39 desde dicha oficina , La orden de flete Nº145524475
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.
Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .
hoy viernes 12 de diciembre envié un correo
El día Viernes 24 de octubre pasé a retirar una encomienda que me enviaron desde Santiago ( Vicuña mackena ) a La Serena , con un valor declarado de 90.000 , y un peso de 700 Gramos , la encomienda fué enviada el día Jueves 23 de octubre a las 12:35:39 desde dicha oficina , La orden de flete Nº145524475
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.
Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .
El contenido que debió haber llegado era Una Sony Playstation Portatil
El mismo día viernes fui a dejar constancia en policia de investigaciones y quedará en manos de fiscalía.
De sernac me mandan un correo que ustedes no responden a sus correos por lo tanto me asesorarian en materia legal
La verdad estoy Bien desilucionado con el Proceder de usted señorita Amalia Bustos , ya que según UD, me darian respuesta Hace exactamente 1 MES , ya voy para el segundo mes esperando y ya pierdo la paciencia , me veré en la obligación de ir a los medios locales y ancionales a denunciar el caso SINO tengo una respuesta pronto
La persona que me envío la encomienda ( Nicolás Lyon ) Inumerable Numero de veces ha llaamdo a turbus y no tienen respuestas coherenets , caen en las contradicciones facilmente.-
La Caja en estos momentos la tengo en mi poder , después de todos lso rechazos y omisiones de mi caso , habria que estar " Loco" al dejar la caja en la misma agencia .
Supuestamente a partir del 6 de Noviembre tenian que pasar 10 Dias habiles para recibir mi indeminizacion y NO HA LLEGADO NADA
CITA :
________________________________________________________
Amalia bustos
Sr. Nicolas:
Junto con saludarle ,informo que reclamo en estos momentos se encuentra en proceso de indemnización , por lo que tiene como un plazo aproximado de 10 días hábiles, por lo que se mantendrá informado, al momento de recepcionar su documento, para el previo retiro.
Atenta a sus comentarios,
Atte,
________________________________________________________________
Desde ese momento no recibi respuesta alguna , y me respoonden con "Atenta a sus comentarios" por favor..... ha pasado 1 mes y una semana , acaso eso es 10 dias Hábiles??
Soy un Humano que cree en las buenas intenciones y lucho duro para tener mis cosas por lo tanto espero pOR lo menos una respuesta pronta y coherente de mi caso , que en realidad me interesa recuperar mi dignidad.
amigos los animo a que opinen y voten acerca de mi caso en
http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/dec/tur_bus_cargo_robo_de_encomienda_en_turbus
es importante que voten y dejen sus comentarios , espero nunca les pase esto a ustedes
GRANDE EL ANTRO
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.
Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .
hoy viernes 12 de diciembre envié un correo
El día Viernes 24 de octubre pasé a retirar una encomienda que me enviaron desde Santiago ( Vicuña mackena ) a La Serena , con un valor declarado de 90.000 , y un peso de 700 Gramos , la encomienda fué enviada el día Jueves 23 de octubre a las 12:35:39 desde dicha oficina , La orden de flete Nº145524475
Gran sorpresa Fué que delante del dependiente de la Agencia Tur Bus la Serena , abrí el paquete ( porque estaba demasiado liviano ) y me encuentro con 300 Gramos en cartón y bolsas , por lo tanto en el trayecto entre la oficina tur Bus Vicuña mackena y la Serena , se Perdió el contenido
La caja estaba con claros signos de haber sido violada , tenía un " corte " con cuchillo en la cinta adhesiva y en la caja , por lo tanto era evidente que fuí víctima de un robo
De inmediato procedí a dejar un reclamo en la misma oficina Tur Bus por "Robo" y dejando todos los datos recien comentados.
Llevo alrededor de 6 años trabajando con Tur bus y es primera vez que se pierde el contenido de una encomienda , dentro de todo lo que he recibido , para mi esta ha sido una desilución , ya que siempre confié en cosas de valores y para mí esta encomienda era bastante importante .
El contenido que debió haber llegado era Una Sony Playstation Portatil
El mismo día viernes fui a dejar constancia en policia de investigaciones y quedará en manos de fiscalía.
De sernac me mandan un correo que ustedes no responden a sus correos por lo tanto me asesorarian en materia legal
La verdad estoy Bien desilucionado con el Proceder de usted señorita Amalia Bustos , ya que según UD, me darian respuesta Hace exactamente 1 MES , ya voy para el segundo mes esperando y ya pierdo la paciencia , me veré en la obligación de ir a los medios locales y ancionales a denunciar el caso SINO tengo una respuesta pronto
La persona que me envío la encomienda ( Nicolás Lyon ) Inumerable Numero de veces ha llaamdo a turbus y no tienen respuestas coherenets , caen en las contradicciones facilmente.-
La Caja en estos momentos la tengo en mi poder , después de todos lso rechazos y omisiones de mi caso , habria que estar " Loco" al dejar la caja en la misma agencia .
Supuestamente a partir del 6 de Noviembre tenian que pasar 10 Dias habiles para recibir mi indeminizacion y NO HA LLEGADO NADA
CITA :
________________________________________________________
Amalia bustos
Sr. Nicolas:
Junto con saludarle ,informo que reclamo en estos momentos se encuentra en proceso de indemnización , por lo que tiene como un plazo aproximado de 10 días hábiles, por lo que se mantendrá informado, al momento de recepcionar su documento, para el previo retiro.
Atenta a sus comentarios,
Atte,
________________________________________________________________
Desde ese momento no recibi respuesta alguna , y me respoonden con "Atenta a sus comentarios" por favor..... ha pasado 1 mes y una semana , acaso eso es 10 dias Hábiles??
Soy un Humano que cree en las buenas intenciones y lucho duro para tener mis cosas por lo tanto espero pOR lo menos una respuesta pronta y coherente de mi caso , que en realidad me interesa recuperar mi dignidad.
amigos los animo a que opinen y voten acerca de mi caso en
http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/dec/tur_bus_cargo_robo_de_encomienda_en_turbus
es importante que voten y dejen sus comentarios , espero nunca les pase esto a ustedes
GRANDE EL ANTRO