• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron mi psp en turbus cargo

socito pasece por mi blog y deja tu reclamo:

1.- Pide tu psp devuelta el valor exacto
2.- Si trabajas ahi o tienes contacto consiguete todos los nombres el cajero el camion en que salio todo.... todo se puede conseguir.
3.- Demanlos por robo y hurto y a todo los que esten implicados... no por la ley del consumidor, sino por la ley de delitos policiales.
4.- TEngo un abogado no se si te interesa ya que estoy en lo mismo por un portatil.
5.- luego de ganar la demanda policial demandalo po 5.000.000 de pesos por indemnizacion moral (esa es la garantia de la demanda policial que te habre de paso una demanda civil por daños) Luego le pones que era una regalo para otra persona... que era tu hijo, tu primero tu sobrino y ahi le poni la lista de daño por la cuales los demandas.

6.- Socio porque te digo esto... es porque hay una mafia en SANTIAGO, SI UNA MAFIA QUE SE ROBA TODOS LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN SER ROBABLES.

7.- PASA POR MI BLOG DE VERDAD Y COLOCA TU RECLAMO ADEMAS AHI TENGO LA VERDADERA RAZON SOCIAL DE LA EMPRSA (QUE NO ES TURBUS) PARA HACER UNA DEMANDA.

Saludos
 
jaja bueno, haberm

primero, eee indicaron el valor del producto con boleta, si es asi, deberian estar olbigados a responder , si no, con cuea conformate con un 5>% del valor que tu digas que valia.
y es mejor chilexpress weon, mas caro, pero seguro

2
nunca, nunca muestre que es, envuelvanlo en papel craft, y pongale cualqueir wea cuatica, por ultmo no declaren valor, pero si que el envase sea bien artesa, onda pa la mama.

yo lo hago asi XD, y es la misma forma que me recomendo n loco de turbus. nunca papel de regalo, por ultimo el papel al revez.
 
Una lata compadre, demandelos no más.
Parece que tuve suerte, porque unos meses atras me trajeron una xbox 360 por turbus, que menos mal llego bien :sconf:
 
Cagaste no mas pelao... de aqui a q te den una respuesta, demas alcansai a juntar la plata para comprarte otra...
 
A mi también me pelaron mi encomienda en turbus. Un envio de Stgo a Viña del Mar, y me devolvieron la plata a la semana la misma gente de turbus.
Mi aporte.
 
juzgado de policia local y demanda civil...lo demas es puras buenas intenciones.
 
Por eso prefiero Chile Express :hands:

como estudiante a veces viajo en buses tur bus
y hasta en eso son rascas y deshonestos
revendiendo muchas veces los pasajes

lo que llama bastante la atención
es el gran cambio que tuvó el creador de la empresa
ya que era persona de bien y esforzado a cagar
 
Luismineytor dijo:
y te registraste pa puro llorar weon??

por q te cagaron con la wea??

quien te manda a andar con la wea alumbrandola po

saco de weas nomas :nonono:

es como cuando uno va al cole y le dicen no lleve celulares q se los pudene robar uno los lleva y tate te los roban

:nonono:


por algo es dicom en el ojo, comunista culeado
 
Luismineytor dijo:
y te registraste pa puro llorar weon??

por q te cagaron con la wea??

quien te manda a andar con la wea alumbrandola po

saco de weas nomas :nonono:

es como cuando uno va al cole y le dicen no lleve celulares q se los pudene robar uno los lleva y tate te los roban

:nonono:

Tenia que salir el tipico hijo de puta que tira chuchadas al mundo... simio de mierda wn... no vez que aca uno reclama y comentarios idiotas como el tuyo estan demas?? Aplica pozo mejor.

_________________________

Tur bus me perdio una encomienda y nunca me pescaron los muy perros. Me aburri y listo. total era 20 lukas... pero como ahora hablamos de una PSP, sigue hasta el final y publica esto en un diario.
 
Arma el medio escandalo, la wea no puede quedar asi, si es una wea cara. Ladrones qlos nomas:nonono:
 
Volver
Arriba