• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un notebook y nadie hace nada...

pepe63

Pendej@
Registrado
2007/08/01
Mensajes
252
Hace 20 dias robaron un notebook desde mi trabajo (era de un cliente), en un descuido mio, pero apresaron a uno de los que robo, llegó carabineros, tomaron preso al flayte, se lo llevaron y me dieron una citacion al juzgado, como para un mes despues del robo, la cosa es que dejaron libre al flayte y encontraron al otro que se robo el note, pero no lo encontraron con el, asi que de culpables pasaron a sospechosos, hoy fui a preguntar como iba la investigacion a la fiscalia y plop.... no se ha hecho ninguna investigacion hasta que vaya a la citacion y declare de nuevo o yo lleve alguna informacion extra...en resumidas cuentas no se ha hecho nada, osea pillaron a los tipos pero no fue suficiente, perdi con el note, lo tuve que pagar y tan tan....nada paso...
Entiendo que deba haber una investigacion, o por lo menos preguntar algo, pero no hay nada, ni siquiera dar cuenta a la PDI, pero no...pucha que desilucion, mas que nada, por que no hay ninguna investigacion, es como si nunca paso...el note ya lo di por perdido...pero que ni siquiera hubiesen hecho cualquier cosa, por ultimo decir no se encontro pero, nada....

Mal la justicia...y los pillaron , pero igual ninguna cosa....
 
Lamentablemente estamos en la ley dela selva, el que no avanza y se queda dormido pierde. En tu caso por descuido perdiste tu notebook entonces perdiste, es asi de simple. La otra opcion es tomar medidas por tu cuenta, ya que por un notebook no se van a preocupar, solo en casos en que haya muerto una persona o le hayan robado a una persona muy influyente.
 
bienvenido a chile wn, nadie hace nada
 
Lamentavle, pero asi funciona la justicia en nuestro pais, afortunadamente es solo un notebook, en muchas ocasiones los robos son de especies de mucho valor e igualmente los flaites quedan en libertad.
 
ojala piñera mejore la caga de justicia que dejo la corrupcertacion.

me paso por la raja los comentarios posteriores a este.
 
asi es la justicia chilena, viejo a mi hermano le robaron el auto, menos mal que los pacos estaban haciendo una ronda y los pillaron sacando el auto.. los weones tenian causas pendientes en santiago y antofa!!! andaban en antofa robando, con todo esto los weones igual salieron libres con cautela de no acercarse a la casa ni al vehiculo.. LA WEA ESTUPIDA


se que el equipo no era tuyo, pero paso en tu lugar de trabajo asi que eres responsable, no se que tan efectivo sea pero existen unos codigos de seguridad en la PDI donde entras a una base de dato y te pegan un sticker en la base de tus equipos.. y existe un programa de trastreo que lo hicieron en chile... que cuando al momento de prenderse y se conecta a internet y si tratas de rastrearlo te lo encuentra dandote una direccion fisica.. DESCONOZCO EL NOMBRE DEL PROGRAMA ve que onda
 
llevale a la fiscalia una copia del video de la camara de seguridad si es que la tienes , eso sera de gran ayuda para la investigacion

por mi parte te cuento que en el 2009 me estafaron y puse una denuncia y contrate un abogado y salio ganando el estafador ya que yo no tenia testigos ni si quiera una copia de la cinta de video de vigilancia
 
A mi viejo le robaron la camioneta q era mía y los paco la encontraron al toke.

Los maleantes salieron de vuelo eso si.


Y para los q dicen q la cuestión es así en Chile, les quiero decir a la cuestión es así en todos lados…

..así q infórmense primero los weetas.
 
A mi vieja le robaron el auto y aparecio con el vidrio quebrado, sin ruedas, etc...en la tarde pillaron a uno de los weones y de cuea no mas porque era parte de una banda, pero a la semana quedaron todos fuera por un error en el procedimiento.

tribunales de garantia...garantizan delincuente libre en 30 minutos o pizza gratis
 
ojala piñera mejore la caga de justicia que dejo la corrupcertacion.

me paso por la raja los comentarios posteriores a este.

En serio........Wow en 3 años mas me muestras las grandes mejoras.


Hola, que desagradable pero lamentablemente al parecer si no hay camaras, o prensa la gran mayoría Fiscales no funcionan. Uds. ya tienen experiencia los delincuentes que les robaron o estafaron estan libres, y en el caso del violador de Ñuñoa, el tipo era inocente, las pruebas y peritajes decían lo mismo,el juez señalo lo mismo y lo lincharon publicamente, pero como habían camaras el sospechoso se mamo 3 o 4 días, y resulto ser inocente.

En fin, este país es pan y circo. Y eso viene desde los tiempos romanos-.

Saludos
 
QUE MALA COMPADRE, POR ESO SON PACOS CULIAOS Y RATIS DE MIERDA, POR ALGO LA GENTE LO DICE.
 
QUE MALA COMPADRE, POR ESO SON PACOS CULIAOS Y RATIS DE MIERDA, POR ALGO LA GENTE LO DICE.

MAL..MAL..
lOS "PACOS" GENERALMENTE PILLAN A LOS LADRONES,
Y LA JUSTICIA LOS DEJA LIBRES..



NO BASTA CON LA DENUNCIA DEL ROBO, SI QUIERES QUE REALMENTE SE HAGA ALGO DEBES PONER UNA DEMANDA U OTRO ESCRITO LEGAL CONTRA LOS QUE RESULTEN CULPABLES, EL QUE ROBO, EL NEGOCIO QUE PERMITE LA MALA SEGURIDAD, EL DAÑO SICOLOGICO, LA PERDIDA POR LA INFORMACION....

O SEA DESPUES DE VARIOS AÑOS, LA CORTE OBLIGARA AL FLAITE A PAGAR UNA MILLONARIA SUMA ( OSEA TENDRA QUE ROBAR MAS) YASI PODRAS CUBRIR LOS HONORARIOS DE TU ABOGADO...


EN RESUMEN, MAS CUIDADO PARA LA PROXIMA.
 
"en un descuido mio"...


CIERRA LA BOCA CTM...

esta bien es un descuido, pero hay veces que uno sin darse cuenta se descuida, es algo normal, la persona afectada tuvo la mala suerte que estos flaites apareciera.

otra cosa es la justicia, que por otro caso de robo se que es como la mierda.

ojala algun dia, uno pueda dejar sus cosas con seguridad de que la encontraras en el mismo lugar... pero ahora y en mil años mas no creo :lol2:
 
bienvenido a chile wn, nadie hace nada
se dice Nadie hace algo! al igual q la expresion Antes q nada! es antes q todo y asi ...sabes xq? los profes de mierda del pasado eran mas como las weas XD

En relacion al post: Compadre en relacion a esas weas es dijficil q devuelvan la wea xq no lo interrogan como deberian wn, los defienden a morir pero siempre un flaite va a ser un flaite y hay q tratarlos asi, pero los tratan como una persona normal esa wea uta PAL DERECHO TA BIEN TODOS IGUALES, pero uno se pica xq ni les dicen "YA CULIAO DONDE DEJASTE EL NOTEBOOK " y weas ...no...son como la callampa...NO DIGAS NADA SIN ABOGADO BLA BLA...no deberian darle abogado a los flaites qls pillos wn...uff una paja po wn
 
En una de esas coimearon al tipo que deberia haber hecho su trabajo
 
asi es la justicia chilena, viejo a mi hermano le robaron el auto, menos mal que los pacos estaban haciendo una ronda y los pillaron sacando el auto.. los weones tenian causas pendientes en santiago y antofa!!! andaban en antofa robando, con todo esto los weones igual salieron libres con cautela de no acercarse a la casa ni al vehiculo.. LA WEA ESTUPIDA

wajajajjajajajaa....las medias penas weon. pobres ratas, como van a sobrevivir si no pueden hacercarse a tu casa y auto.
ajajajjajaja!

justicia chilena no existe weon........este es un pais de mierda
 
Volver
Arriba