• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un notebook y nadie hace nada...

puufff,que triste, pero así es nuestra realidad, con razon los flaytes siguen robando,si está todo de su lado :(
 
asi es la justicia chilena, viejo a mi hermano le robaron el auto, menos mal que los pacos estaban haciendo una ronda y los pillaron sacando el auto.. los weones tenian causas pendientes en santiago y antofa!!! andaban en antofa robando, con todo esto los weones igual salieron libres con cautela de no acercarse a la casa ni al vehiculo.. LA WEA ESTUPIDA


se que el equipo no era tuyo, pero paso en tu lugar de trabajo asi que eres responsable, no se que tan efectivo sea pero existen unos codigos de seguridad en la PDI donde entras a una base de dato y te pegan un sticker en la base de tus equipos.. y existe un programa de trastreo que lo hicieron en chile... que cuando al momento de prenderse y se conecta a internet y si tratas de rastrearlo te lo encuentra dandote una direccion fisica.. DESCONOZCO EL NOMBRE DEL PROGRAMA ve que onda


no se si sera el mismo, este programa lo hizo un chileno y anda filete, yo lo tengo en mi note, te dice mas o menos donde esta el noteboook (hace un triangulacion con el wifi), aparte de la ip y una foto del wn que lo usa.

Lo ideal es que el ladron no formatee el note para que no cague el programa asi que lo ideal, es ponerle clave al windows y a la bios, y crearle una cuenta de invitado para que pueda usar solo esa. De esa forma lo obligas a usar el programa y tarde o temprano el wn cae :o


http://preyproject.com/es/
 
Hace un par de meses entraron a robar a la empresa de mis viejos y, un par de semanas mas tarde, a nuestra casa.

El procedimiento de las policías fue el mismo (porque al de la empresa llego la PDI): toman la denuncia y hasta luego.

Al mes de ocurrido cada robo llegó una carta a las respectivas direcciones afirmando algo así como que la investigación no concluyó nada y el caso se cerraba.

¿¿¿USTEDES CREEN QUE ESTOS SACOS DE WEA TOMARON ALGUNA HUELLA??? NO.
¿¿¿USTEDES CREEN QUE LA FISCALÍA SE HIZO RPESENTE HACIENDO ALGTUNA PREGUNTA??? NO.

Si no pillan a los delincuentes infraganti, no hay nada que hacer, absolutamente nada.
Si te encuentras a un weón dentro de tu casa y le disparas con tu arma debiudamente inscrita puede que al sr. fiscal le parezca que el delincuente fuiste tu y te fuiste preso.

RUEGUEN porque nunca les entren a robar porque, de ser así, están SOLOS e INDEFENSOS.

Lamentablemente la posición frente a la delincuencia en nuestro país es demasiado racional. Nada que hacer.
 
Qué atroz! pillan a los weones con las manos en la masa y no les pasa nada??
 
Volver
Arriba