• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siw mal.

Citado. De ahi respondo



Edit:

1.- Te volviste pasivo..... Tenis msn? :lib:


2.- La mina estaba buscando la hora para mandarse a cambiar :hands: Esa wea de "tomemonos un tiempo" es mas falsa del "solamente la puntita" :hands:


3.- La maraca te tiene de BODEGA wn :lol2: Ponte los pantalones, la wea es clara: si se va del depto (para andar saltando en otras callampas (una mujer no suelta una pichula si no tiene otra asegurada) , que se lleve todas sus weas.



Te tienen de bodega, aweonao.



Te tienen de bodega, aweonao.



Te tienen de bodega, aweonao.






Te quedo claro?


Te tienen de bodega, aweonao :hands:




Dile que vaya a buscar todas sus weas y CHAO.



yo hice esa....si te vas por eso puerta no vuelves y adivina..se fue po xD jajajajaj como miembro de la elite bien macho pa mis weas
 
asique le daban crisis una vez al año :lib:

hablando en serio, si queris solucionar las weas deja el pajerismo y la pasividad :uy:, pegate una conversada con la wna y listo, a ver a que llegan. si ponis de tu parte y se soluciona, perfecto :sisi:, si no pichula :hands: hay un monton de cardumenes en el oceano :pulento:
 
Hermanito, tristemente debe haber otro weón que le movió el piso y claro, la wea contigo estaba media monótona.
Te aconsejo que filo, si decidió irse entonces que se vaya, vas a sufrir pero la wea ya no fue. No te humilles a ti mismo pidiéndole volver o weas así. Pasa las penas, pero aléjate de ella. Como te digo, la wea ya fue, ahora es tiempo de procesar que se terminó una relación de 4 años, que para ti, fue feliz. Las minas en ese sentido son super perras. Llega otro weón que las calienta y buscan la excusa para terminar. Así que no piense en recuperar a alguien que te dejó por otro.
 
Como te recomendo un sabio antronero mas arriba, solo ignorala! Las minas vuelven solitas al sentir que no llaman la atencion del hombre que se supone muere por ellas. Si la wna finalmente se fue, por lo menos alegrate que no compartiras tu vida con una wna que inventó tamaña excusa pa "sacarse el cacho" de pareja, que en este caso, eres tu.


Besitos :D


que wea yo nicagando volveria con una mina que me tenga como premio de consuelo la wea penosa :burlones:
 
eri un weon pajero, se nota que ella esta insatisfecha, ya cagaste ahora se va a buscar un negro musculoso de 2 metros de altura y de pichula
 
yo no confiaría jamás en una mina así.

a mi me pasó que pololeando también me dejé estar, me pidieron un tiempo, pero para mi las cosas se solucionan no se presiona de tal manera a la pareja. le dije que si bien quería un tiempo entonces no volviera.
que sucedió: al rato volvió llorando.
desenlace: la mandé a la chucha igual.
 
naaaa la mina se aburrio de comer porotos durante 3 años y ahora va a comer filete durante un tiempo.

si eran solo pololos es obvio que la mina puede mandarte a la chucha cuando quiere, cosa que es mas dificil cuando están casados o hay hijos de por medio. Ahí la mayoría de las parejas tienen que resignarse a comer porotitos por muuuchos años :lol2:
 
cómo se llama el weon que se está garchando a tu ex-mina?
 
¿Que hueá significa ser intenso? ¿y que cosas le gusta hacer a tu mina?

Yo creo que con 4 años en la misma hueá, erís muy hueón para querer "volver a intentarlo", te estai yendo en la cómoda y ya cagaste. Esperemos (cosa que no creo) que tu mina no tenga otro pico amarrado por ahí, incluido con departamento.
 
Esta MAS q claro.


TE CAGÓ

YA TIENE A OTRO, .... dile q se lleve todas sus cosas y chao.
No sigas perdiendo tu tiempo.
 
se ha tomado 4 tiempos en lo que va de relacion = ha devorado 4 o mas pichulas, hasta decir basta, para despues volver chorreando chele arrepentida.

no te dejis estar, todo lo contrario vuelvete mejor de lo que has sido nunca, y pateala tú.
 
Conozco a una weona que estaba acostumbrada a patear al pololo TODOS los veranos durante siete años. Le iba con el mismo cuento, de que necesitaba tiempo, de que necesitaba estar sola, etc etc. Volvían siempre en marzo-abril. Finalmente la weona le pulpeo todo lo que pudo, hasta materiales y plata pa su carrera y vacacionar y luego lo pateo, porque "ya no era quien había conocido", y porque "ella merecía algo mejor y a su altura".
Que no le pase lo mismo hermanito, mandela a la cresta al tiro y deje de perder el tiempo con weonas así.
 
Esa wea de los tiempos te pasa por no ponerle bien puesta la pichula a la weona, más encima le aceptaste una vez la wea a la mina, por lo que la weona ya se acostumbró, sinceramente si volvía contigo era por que el otro weon que se la comía ya la relleno de semen y la despacho, si ahora se va le resultó empotar al otro gil, tuve una ex que le pasaba esa wea, la mandé a la chucha la weona se volvió una chancha y tiene a un weon que con cuea la ve 1 vez al mes :nonono: , se acostumbró a que la tratarán con la punta del zapato así va a terminar tu mina, compadre deseche ese tipo de minas de la vida, y si vuelve culeatela y mándala a la chucha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Déjala ir, si vuelve es porque nadie mas la pesco siempre fue tuya, y si no vuelve es porque encontró una pichula mejor :sisi:
 
Le voy a decir la "firme" estimado: ELLA TERMINO CON UD. Solo que aun ute no lo procesa, durante los 4 años de relación ella cada vez que le daba el síndrome de "Olguita Marina" se planteaba la posibilidad de mandarlo a la miegdi... por diversos motivos que entre ellos la "seguridad" de vivir contigo (recordemos que un buen porcentaje de personas dejan los hogares familiares para ir a vivir con sus parejas o amigos compartiendo gastos, si no es que viven de mantenidos y no como "solos e independientes" como les gusta creer o parecer) además de la compañía, la hacían finalmente repensarlo y dar una nueva "oportunidad" a la relación.

Otra cosa, una relación sin discusiones no significa una relación sana, generalmente eso indica falta de comunicación que a la larga es la causa principal que desencadena una serie de situaciónes que terminan en las rupturas.

En resumen, su relación ha terminado al fin... tenga su duelo como corresponde (llore, patee lo que encuentre mientras no sea un ser vivo y beba un rato en un bar de su preferencia) Luego siga con su vida. Que de todas formas algo en limpio sacara de todo esto.

Animo :up:
 
naaaa la mina se aburrio de comer porotos durante 3 años y ahora va a comer filete durante un tiempo.

si eran solo pololos es obvio que la mina puede mandarte a la chucha cuando quiere, cosa que es mas dificil cuando están casados o hay hijos de por medio. Ahí la mayoría de las parejas tienen que resignarse a comer porotitos por muuuchos años :lol2:

Y comer filete pa callao :sisi:
 
Viejo, en su mismo post explica las dos principales causas del por qué ha llegado a la situación actual.

1.-Siempre estuviste de acuerdo con "darse un tiempo", un eufemismo para "quiero culear con otro/a", "me aburriste tanto que quiero estar solo/a" o "volveré contigo si es que te echo de menos". ¿Nunca te tincó esta situación? ¡LA ACEPTASTE UNA VEZ POR AÑO!

2.-Te pusiste pajero. No hay nada más rancio para una mujer intensa y activa que un tipo flojo en una relación desgastada.

Conclusión: Ella se aburrió de ti y la actual crisis es el pretexto perfecto para sacarse el cacho de encima (o sea tú). No eres capaz de ponerte los pantalones y estás dispuesto a servir de bodega sin nada a cambio (por último que pague el almacenamiento de sus cachureos), además de ser baboso y estar dispuesto a intentarlo nuevamente. ¡Te pasaste!

Solución: Conversa mañana con ella. Si no está disponible, mándale un mensaje de texto al celular (así no ocupa la clásica chiva de "no sabía") para coordinar un encuentro lo antes posible. Dile que la relación se acabó y que tiene hasta el domingo para llevarse sus cosas. En su defecto, cóbrale por ser bodeguero o déjale las cosas en la calle. No seas pajarón ni te tragues aquello de "no tengo plata" o "me las llevo apenas pueda".
 
Volver
Arriba