• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los venezolanos de mi pega..

Las venezolanas van a reemplazar a a las culombianas como putas... son mas lindas y culean mejor :sisi:
me han contado :uy:
 
Puta que encuentro parecidos a los colombianos y venezolanos (acá llegan los puros venezolanos fachos pobres), físicamente, culturalmente y en su forma de hablar y expresarse.
 
cabros, en la oficina donde trabajo por las mañanas, hay 2 ingenieros venezolanos, la verdad supongo q son ingenieros porque pasan en el pc....
la cosa es que en primer lugar hablan puras weas como acá hay stark bucks, hay edificios modernos, acá no te asaltan , acá puedo hablar por telefono, valle nevado es increible y no se, los noto super superficiales.

hablan de como es bonita la comuna de providencia y las condes, siendo q los weones arriendan en el centro y la oficina no está en ninguna de las dos comunas. :yaoming:

está bien, no tienen el nivel de marginalidad que el colombiano ni la aweonez del haitiano, pero creo que estos inmigrantes son el ideal para el modelo economico, consumistas, superficiales y arribistas a cagar.

ojo, hablan poco conmigo, claro, que van a sacar del weon q hace el aseo?? pero un socio que es técnico me comentaba las weás que hablaban y lo corroboré porque los he escuchado.

que opinan?? tienen experiencias con compañeros venezolanos??
A lo mejor ello valoran lo que no tienen en su pais..

Pd: no soy venezolano

Pd2: ahora le salio compentencia al arribista chileno promedio


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Que extraño, yo trabajo con 2 Venezolanos y son todo lo contrario, además de responsables con la pega.
 
El venezolano de por si es un wn arribista pal pico , al cual se lo cagaron con el comunismo convirtiendo su pais en un mierdal......

son medios pedantes pero no taan pasados a caca como el colombiano, ese si que es cacho .
 
trabaje con compañera venezolanas un amor y bastante rica por lo demas , ni idea si era buena psicologa o no , eso
 
Los venezolanos les gusta vivir bien, pasarlo de lujo, pero no les gusta pagar o sacarla barata. Creen que alguien los va a querer por su gran personalidad.
 
el venezolano promedio que llega aca es facho pobre que tuvo suficiente dinero para arrancar de maduro y su nefasto gobierno. Asi que no llega el tipico esclavo de haiti, o analfabeto funcional colombiano hijo de las FARC, si no que un weon arribista y con mejor preparacion.
 
Con los argentinos pasó algo similar y en los mismos años
la diferencia está en que mientras argentina invirtió e invirtió en educación los gobiernos que tuvieron los venezolanos se robaron absolutamente toda la plata, por eso es que son puros bananeros qls ignorantes perfil jeunesse :ohno:
aún en los tiempos de bonanza económica, el venezolano promedio estaba condenado a vivir en un ghetto ql hediondo donde se agarran a cuchillazos todos los días, y aún así eran super pasados a mierda.
 
la diferencia está en que mientras argentina invirtió e invirtió en educación los gobiernos que tuvieron los venezolanos se robaron absolutamente toda la plata, por eso es que son puros bananeros qls ignorantes perfil jeunesse :ohno:
aún en los tiempos de bonanza económica, el venezolano promedio estaba condenado a vivir en un ghetto ql hediondo donde se agarran a cuchillazos todos los días, y aún así eran super pasados a mierda.
Todavia me parece increible que con la cantidad de plata que tiene ese pais por el petroleo, estén tan atrasados, aunque me parece que en los años 70 y 80 eran de los mas adelantados en sudamerica. Pero son solo suposiciones, no tengo ninguna estadistica a mano.
 
Todavia me parece increible que con la cantidad de plata que tiene ese pais por el petroleo, estén tan atrasados, aunque me parece que en los años 70 y 80 eran de los mas adelantados en sudamerica. Pero son solo suposiciones, no tengo ninguna estadistica a mano.
lo era la clase alta, kitch y clase media arribista, creo que fueron los primeros en tener autopistas, los arquitectos y artistas modernos iban a un recien inaugurado museo de arte moderno en caracas (era el unico de latinoamerica), la verdad es que venezuela siempre ha tenido esas ansias de querer ser la vanguardia de latinoamerica, vanguardia en todo sentido, con hugo chavez solo fue la deformación de ese sentimiento venezolano de querer ser los lideres de la región.
 
Eso debe ser porque esos venezolanos que se vienen a Chile son el típico aspiracional culiao #apple-lover, #starbucks, #i_love_nyc, un simil al aspiracional chilensis que se viste con ropa de marca pero en espíritu es un flaite de mierda, que odia a Hugo Chávez y, como son tontos (cuestión ya confirmada por todos en este tema) repiten como loro que en Venezuela se vulnera la libertad de expresión, los derechos humanos, que la dictadura y :babeando:
 
Volver
Arriba