• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me tiro a la esposa de mi tío?

Hermanito, haga lo que haga va a quedar la caga
1.- Si te la comes, se va a saber y tu tio te va a quere matar
2.- Si no te la comes, la weona loca te va a armar escandalo
3.- Si le dices a tu tio, aunque tengas pruebas empiricas igual se va a dar vuelta en tu contra (por algo la vieja lo tiene al lado, pese a que trata ed cagarselo contigo :lol2:)

En conclusion, cometela, grabala, subela a redtube y le envias el link a tu tio, ahi cubres todos los escenarios :troll:
 
Tengo un tío que me cae mal y moquearía a su señora para puro burlarme de él pero la cerda está incomible y ya lo ha engañado con todos los habitantes de la ciudad sureña donde vive...
 
Compadrito, pongase de acuerdo en juntarse con la señora en cuestion, para callado digale a su tio lo maraca que ella es, cuando se vayan a juntar anda y manten la distancia, obviamente le dices a tu tio para que vaya a darse cuenta en real-time lo maraca que ella es. Cuando se de cuenta que salga pero no te vayas, de lo emputecido el wn capaz que le saque cresta y media, mejor te quedas y asi evitas un femicidio.

Slds.-
 
Cerrar esta wea, el pendejo solo tiro la talla, tal cual pendejo escolar como es para ver el espectáculo de respuestas y cuando no le dio el mate para responder cualquier mierda desaparecio.

Incluso puede ser adulto y ser todo mentira intentando satisfacer su ocio o fantasia de lo cual ya se encuentra arrepentido y avergonzado de postear sin ser capaz de reconocerlo.

También puede ser una duda existencial fantasiosa que la única forma de expresarla en la realidad, es expresarla en la "realidad de este foro" y que una vez expuesta, queda satisfecho sin tener ni el mas minimo animo de responder a las respuestas, solo desahogo.

También puede ser un clon asi que bye, cerrarlo por favor.

Yo quería fotos de la tia o secuelas light de la historia con la tia ( una vez me paso eso, yo encamine el tema de forma light con la tia para que no quedara la caga)

Cerrar esto, es puro humo
 
Cerrar esta wea, el pendejo solo tiro la talla, tal cual pendejo escolar como es para ver el espectáculo de respuestas y cuando no le dio el mate para responder cualquier mierda desaparecio.

Incluso puede ser adulto y ser todo mentira intentando satisfacer su ocio o fantasia de lo cual ya se encuentra arrepentido y avergonzado de postear sin ser capaz de reconocerlo.

También puede ser una duda existencial fantasiosa que la única forma de expresarla en la realidad, es expresarla en la "realidad de este foro" y que una vez expuesta, queda satisfecho sin tener ni el mas minimo animo de responder a las respuestas, solo desahogo.

También puede ser un clon asi que bye, cerrarlo por favor.

Yo quería fotos de la tia o secuelas light de la historia con la tia ( una vez me paso eso, yo encamine el tema de forma light con la tia para que no quedara la caga)

Cerrar esto, es puro humo

O tambien que el weas se haya tirado a la tia y lo pillaron...ahora puede que esté en el hospital por pajaro!!!
 
jajaja ojala que tu tio no se meta con alguna futura polola tuya.... eso seria un karma epico!
 
Cerrar esta wea, solo puso el primer mensaje y el morbo ha alargado el tema, no habran respuestas interesantes.
 
Volver
Arriba