• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mea culpa antroniano ^_^

Estado
No está abierto para más respuestas.

Parislon

Bosta
Registrado
2014/12/12
Mensajes
511
Gloriosos señoritos y señoritas mías ^_^, les traigo la siguiente inquietud. ¿Son ustedes buenos en las artes amatorias? ¿Que cosas destacarían de su desempeño? ¿En que cosas flaquean? ¿Que aconsejarían? Exprésense desde lo más profundo y noble de sus almas ^_^
 
Ya el original es fome y el clon es insoportable.
 
Csm se me salio un carcajada leyendo gloriosos señoritos en el metro... la gente me miro feo :(
Elegante señorito parislon hijo de pariston primero... duque de la punto del pico... le puedo decir que las feminas que han tenido el gusto de estar con este plebello me han llamado la serpiente... por arrancar estrepitosas convulsiones de un extasis unico...

enviado desde una wea movil
 
Csm se me salio un carcajada leyendo gloriosos señoritos en el metro... la gente me miro feo :(
Elegante señorito parislon hijo de pariston primero... duque de la punto del pico... le puedo decir que las feminas que han tenido el gusto de estar con este plebello me han llamado la serpiente... por arrancar estrepitosas convulsiones de un extasis unico...

enviado desde una wea movil
 
Csm se me salio un carcajada leyendo gloriosos señoritos en el metro... la gente me miro feo :(
Elegante señorito parislon hijo de pariston primero... duque de la punto del pico... le puedo decir que las feminas que han tenido el gusto de estar con este plebello me han llamado la serpiente... por arrancar estrepitosas convulsiones de un extasis unico...

enviado desde una wea movil
 
denunciadotroesma.gif

A00.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba