• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidas de calidad: Francia prohibirá el uso de celulares en colegios y universidades

La mayoría dice que usa celulares para emergencias, pero objetivamente hablando nunca suceden... eso es igual a la probabilidad de volverse huerfano o de contraer una enfermedad, el celular se ha convertido en el bastón de los consumidores exclavos del capitalismo.

La especie humana vivio 2000 años sin celulares, no veo porqué no puede vivir en un lapsus más sin el.
 
Es imposible que la noticia sea cierta, según la élite, en Europa "esta la cagada", y allí son todos unas tropa de aweonaos debido a haber tenido 432909024982 gobiernos progres, zurdos y homoeroticos :cafe3:
 
La mayoría dice que usa celulares para emergencias, pero objetivamente hablando nunca suceden... eso es igual a la probabilidad de volverse huerfano o de contraer una enfermedad, el celular se ha convertido en el bastón de los consumidores exclavos del capitalismo.

La especie humana vivio 2000 años sin celulares, no veo porqué no puede vivir en un lapsus más sin el.
a mi me cargo cuando me obligaron a tener uno , creo que fue el 2001 , cuando smartcom tenia precios super bajos y ahora cualquier hijo de vecino podia tener uno , como bien dices nunca antes fue una necesidad ya que las emergencias casi nunca suceden y si sucedian , o tenian el numero de algun tutor o llamaban al colegio universidad etc . la wea de ahora es simplemente adicción al wassap y facebook
 
El internet tampoco :hands:
Yo use ene el celu para andar trayendo material de estudio, editar algunos trabajos, sincronizado con el pc de mi casa, etc, nunca le di un uso para copiar o weas asi, ni de andar de antisocial

Te felicito :hands:

Aunque debes admitir que hay muuuchos weones que van a la escuela o universidad a ver el celular... :nonono:
 
Me parece la raja. Cabros culiaos de ahora van a su lugar de estudio y lo menos que hacen es estudiar, pero tienen actualizada la cagá de Facebook todo el día. :rolleyes: Y si es por llevar información para una prueba, para algo están las fotocopias. :hands: Y cómo opinión personal, usar mucho el celular es agotador, la vista se cansa mucho, además de andar curcuncho como abuelo. En fin, la wea se utiliza para cosas puntuales, y nadie se va a morir por no poder navegar unas cuantas horas.

:monomeon:Pasar de cazar mamuts a estar pegado al celular defendiendo cambios de sexo
 
giphy.gif

Excelente medida, el excesivo y enfermizo uso del celular para perder el tiempo viendo weas irrelevantes, más la insana dependencia a las redes sociales está idiotizando de sobremanera a las personas, y además a aumentar los niveles de depresión, porque junto con idiotizar, las rrss y las redes de mensajeros han contribuido con un elemento perverso que ha dañado un sinfín de relaciones, la gente vive pendiente del otro, crea ansiedad y paranoia en muchos individuos y el telefono paso a ser una cajita de pandora. Algo que debió haber sido una solución en las comunicaciones, ha terminado siendo un grave problema y una mierda que no contribuye en nada. Me parece excelente que le pongan un freno a esta dependencia enfermiza que ha dañado en extremo las relaciones personales en todo nivel.
 
Es excelente medida, que entiendan de cachorros que una cosa es el webeo y otra totalmente aparte las responsabilidades y la seriedad que requiere el trabajo.
 
"En la casa hago todo con tecnología y en el colegio hago todo con papel, se genera una polaridad que no es buena. Es bueno mezclar, es bueno usar la tecnología de forma guiada, controlada. El chico no tiene límites, los límites lo ponemos los adulto

Y así debería ser po psicólogo de la Santa María y la conchatumadre. La tecnología ha avanzado siempre, los teléfonos celulares existen hace más de dos décadas y aunque se multipliquen sus prestaciones, este sigue siendo un dispositivo ruidoso, que desconcentra y hace perder el foco de lo que haces (sobre todo estudiar) y su uso debería seguir siendo considerado inadecuado en ese tipo de lugares.

:hands:
 
Me parece la raja. Cabros culiaos de ahora van a su lugar de estudio y lo menos que hacen es estudiar, pero tienen actualizada la cagá de Facebook todo el día. :rolleyes: Y si es por llevar información para una prueba, para algo están las fotocopias. :hands: Y cómo opinión personal, usar mucho el celular es agotador, la vista se cansa mucho, además de andar curcuncho como abuelo. En fin, la wea se utiliza para cosas puntuales, y nadie se va a morir por no poder navegar unas cuantas horas.

:monomeon:Pasar de cazar mamuts a estar pegado al celular defendiendo cambios de sexo
yo aún cazo mamuts
1462367115_big_hunter_mammoth_3_min.jpg
 
La idea es regular y no prohibir para generar un comportamiento; cultura. Basta con decir: dejen todos sus celulares aqui adelante y quien tenga que contestar una llamada, se para y sale de la sala (en el caso de universitarios)

Recojo tu punto, es importante educar a los cabros y por supuesto que no dejarán de lado el celular si se los prohíben, sin embargo la realidad de la mayoría de los pendejos es que no pueden dejar de lado la atención hacia aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales y eso mi querido amigo se ha naturalizado hasta el punto en que se volvió una costumbre aislante, irrespetuosa. Yo no soy ningun pacato wn pero creo que a ningún alumno escolar ni mucho menos universitario le haría mal estar unas horas de clases al día sin ocupar su celular, exceptuando ventanas o recreos obviamente. La conducta es compulsiva en la mayoría y esa mayoría se escuda en alguna eventual “emergencia”, lo cual para mí es otro signo de las consecuencias nefastas que ha traído la hiper comunicación. El avance tecnológico no debería traer consigo una sensación constante de que algo va a pasar, pero pico, ya es una necesidad, pero algo de disciplina en estos días es algo que hace harta falta y en instancias como esa creo que sí es necesario un “esta es una sala de clases, pongan atención”.

:hands:
 
Última edición:
no dejarán de lado el celular si se los prohíben
Anda mas atrás, porque un pendejo de 10 ya tiene celular...que mierda piensan los papitos; mas encima con un plan. Antes con cuea teniamos moneas para llamar en los telefonos publicos, o al viejo del kiosko le dejabamos unas moneas pa' llamar pero no era prioridad. Pasa que los nuevos papis, no quieren quedar en menos y si el resto tiene, los niños tambien deben tener :qloco:
 
Anda mas atrás, porque un pendejo de 10 ya tiene celular...que mierda piensan los papitos; mas encima con un plan. Antes con cuea teniamos moneas para llamar en los telefonos publicos, o al viejo del kiosko le dejabamos unas moneas pa' llamar pero no era prioridad. Pasa que los nuevos papis, no quieren quedar en menos y si el resto tiene, los niños tambien deben tener :qloco:
yo con 50 pesos me sentia millonario , pero ahora los cabros con telefonos mas caro que el mio , quede pal pico el año pasado al ver un pendejo con un iphone 6 :lol2: mientras que mi smartphone salio 40 :lol2: , el pendejo ni llegaba a los 10
 
Futuros analfabetos digitales...
La tecnología digital es lo que en la próxima generación sera para nosotros y nuestros abuelos el papel y si no aprendes a usarla desde niño seras un futuro huaso lalo, imbécil y sin poder sacarle provecho a nada que te rodea por ignorancia
 
"los jóvenes al final se revelen"

CONCHESUMADRE ¿CÓMO UN SIMIO CON ESA ORTOGRAFÍA ESCRIBE EN EL MERCURIO? PAIS DE MIERDA IGNORANTE.
 
Volver
Arriba