• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medio estadounidense confirma romance entre DiCaprio y Rihanna

¿Y el Oscar? ¿Dónde está el Oscar?

No me gustan las negras culiás.
FOTO20020081104001130.jpg
 
El culiao tiene a disposición todo el filete hollywoodense y se come a la caribeña
 
Negra culiá fea... buen cuero eso sí.

Fea? Y voh aborto de mono no tení espejo? :lol2:

La wea que se come el wn.

Andan dando vueltas unas fotos en pelota de rihana se hace como 5 meses y no pasa nahh :yaoming:
No tiene tetas, ni culo y las piernas se le fueron a la mierda :yaoming:

Yo la encuentro peshosha :ojazos: Y Di caprio ya no es un lolo, y la mina está más que forrada y quizás es una weona muy simpática, quien sabe

Mi sueño es culiarme una negra.....:ojazos:

Been there, no es nada del otro mundo, mi mjeor polvo ha sido con una mina promedio tirá para normal, las weonas exóticas o muy ricas se creen el cuento y en la cama no pasa ná
 
Fea? Y voh aborto de mono no tení espejo? :lol2:



Yo la encuentro peshosha :ojazos: Y Di caprio ya no es un lolo, y la mina está más que forrada y quizás es una weona muy simpática, quien sabe



Been there, no es nada del otro mundo, mi mjeor polvo ha sido con una mina promedio tirá para normal, las weonas exóticas o muy ricas se creen el cuento y en la cama no pasa ná
siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0-png.63375
 
Tiene lo suyo pero para culearmela naaa.

Me gustan mas sanitas.
 
no le encuentro brillo a la mina, es mas, es muy de gusto del flayte reggetonero y de cejas depiladas.

por eso, si un dia se me cruza la weona, haria lo mismo que el weon del gif donde sale una mina hablando weas, y viene y le chanta el pico en la boca y se va.
 
todo un galán :uy:

es bonita rihanna, pero tiene pinta de weona sucia :c
 
negra culia, no tiene niun brillo, Christina Milan le da mil patadas
 
No es de mi gusto rihanna, pero debe hacer origami con la pichula...
 
Para empezar la mina no es negra, es trigueña: piel dorada, no negra y ojos claros.... segundo lugar, hay que ser muy gay para encontrarla sucia, asquerosa, pies feos :gaia:
En las leseras que se fija la elite... y deben tener unos monos de minas y si es que no están solos :lol2:

Fotos sin ropita
7OshumM.jpg

Rihanna-Revista-Liu---575x323.jpg


RihannaDesnuda-tutupash.jpg


IMG_3205.jpg


rihanna-nuevas-tatuaje-22051.jpg

rihanna-nuevas7-22054.JPG


20140404-121454.jpg
 
Volver
Arriba