• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor alternativa al sopapo para destapar un water?

Acido muriatico hermano, se te destapa hasta el orto.
Despues lo ocupas para hacer bombas de monedas de $1 con una botella plastica.
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

dinamita-explotar-bomba.jpg




fuera de webeo compadrito, use "Acido muriatico", esa hueá le dejará el water limpio y reluciente :buenaonda:
 
soda caustica para cañerias de cemento
hay un producto similar para cañerias de pvc
 
Soda Caustica con agua hirviendo y grasa de carreta xD

Si no aplique TNT o su bomba tzar en su defecto.... xD
 
ponte una bolsa de basura en la mano y metis la manono mas, lo otro dependerá de que o donde esté tapado el water. me impresiona lo duro que debe estar el mojon que ni el sopapo pueda destrabarlo.

mejor contrata un gasfiter pero adviertele que es para esa pega
 
Con una laucha, no un guaren, sino que esas para pasar cables por conductos.
 
Te recomendaría hacerle una carta al mojón expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerlo y tenerlo en tu water, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún pato purific que le pueda gustar.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
 
Aprende a cortar el churro aweonao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1 para la laucha, una vez se tapó el water en la casa de la playa y no había caso, vino un gasfiter y con eso lo destapó, al final el drama era que algún pendejo tiro sus calzones cagados al water y eso lo tapó

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
no sé... esa wuea la hace la nana en la casa... una casa QUE SÍ TIENE EMPLEADOS Y NO COMO VOH MITOMANO CONXETUMARE...

:buenaonda:
 
Volver
Arriba