• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor bajista

  • Autor de tema astolfo
  • Fecha de inicio
A

astolfo

Guest
ya opinen sobre el bajista q uds creen q es el mejor, no el de su grupo favorito sino el cual se destaca como bajista en su grupo. En mi opinion el mejor es gene simmons de kiss.
 
puta, de haber wenos hay caleta, pero me kedo con
jaco pastorius y victor wooten
 
Cris Squire, de Yes.

Luego de escuchar el "Close To The Edge" sobre todo, me nacieron las ganas de tocar bajo... Y eso fue hace varios años ya...


Saludos!.
 
les claypool de "primus"... wn muy seco...
flea de los red hot... muy weno
el bajista de dream theatre... no se como se llama el qliao, pero igual es weno
jaco pastoruius... kiza no muy weno al momento de tocar... pero tecnicamente si, ademas de sus composiciones... la raja
 
GEDDY LEE (Rush) Closer To The Heart
JOHN DEACON (Queen) Another One Bites The Dust (de su propia creación)

Es mi humilde opinión... :muerto:

SE ME OLVIDABA EL MAESTRO JOHN ENTWISTLE
:malo:
 
CLIFF BURTON

Y KIZAS DESPUES LE SIGA EL DE pRIMUS K TB ME IMPRESIONA
 
hoy escuche un bajista muy seco...

el sueco jonas hellborg... wenisimo
 
CLIFF BURTON Q.E.P.D.(Metallica del 83 al 86)
STEVE HARRIS (Iron Maiden) :)
 
Don Cliff Burton...que dios lo tenga en el cielo haciendo de las suyas con el bajo :rezo: :heavy: ...seria :cooltext:
 
Paul Mccartney de los beatles, el mejor bajista no es el wea que toca mas rápido, si no que le mas ingenioso para tocar
 
La pregunta es incontestable, al menos agrégale un estilo pa elegir, no es lo mismo un bajista de Rock tocando jazz o uno de Funk tocando Death Metal.

Si es por poner buenos bajistas: Nathan East, Cliff Burton, John Jowitt, Pastorius y como 700 más. Y en chilito: Lecaros, Campos y Galvez son tanto o más maestros que cualquiera.

Saludos.
 
Pimimo!!....lejos el mejor bajista :loquito:...........
...................... :maldito:
 
mmmmmm pareee k nadie a escuchao a marcus miller , los k tengan emule les recomiendo que bajen el bass day.

otro gran bajista es steve baley 6 cuerdas seco
y jonh patituchi (creo que asi se escribe)
mmmmmmmm haber otro aaaaaaaa michael mairing (creo que asi se escriben ese loko es de la talla de jaco pastorius es la raja. pero insisto bajen el bass day donde sale tocando rocco wooten jhon y michael es la raja!!!!!!

aaa y se me habia olvidao tony lewin toca con una bajo de artas cuerdas creo que de 12 es la raja, muy wen bajista (lo vi en un video con los integrantes de dream theater (liquid tension experience), chau!!!!
 
pinkfloyd dijo:
rOGER WATERS UN GENIO

Sí!!!! el asunto es que Don Roger no es un virtuoso del bajo, es un genio de la música.

Don Roger desde que se fue Syd Barrett, o sea, pasadito la época del Piper at the Gates of Dawn, empezó él, practicamente solo, a componer todas las canciones, las letras, todos los instrumentos, en fin, las canciones COMPLETAS de Pink Floyd, hasta que se fue, pasadito de The Wall. Estamos hablando como de 20 discos, quizás algunos menos.

Y que hablar, si después de Don Roger, Pink Floyd es una mugre... The Division Bell es un buen ejemplo de lo malo que es Pink Floyd sin Don Roger.

Así es que sí, un gran maestro que DEBE ser mencionado.

Saludos!
 
Volver
Arriba