• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor capturador de pantalla

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.432
Sexo
Macho
Broderitos, necesito hacer un tutorial de como ocupar unos programas y no he podido encontrar un buen capturador de pantalla. Me bajé el primero que me arrojó google (apowersoft grabador de pantalla pro :ohno:) y solo me deja grabar 3 minutos, lo cual me es insuficiente. Necesito que el programa dejé grabar audio del micrófono también para que no le queden dudas a la gente cuando vea el tutorial.

De antemano gracias.
 
snagit (el más conocido)
wink (graba cuadro a cuadro el video, la gracia es que después puedes exportar cada captura separamente)
onenote (microsoft)
vlc (si, también graba el escritorio)
recortes (windows)
 
snagit la lle'a

mas pro... camtasia
 
VirtualDub con el codec apropiado, dependiendo de la fuente:

Captura de GUI (screen recording): actividades triviales realizadas en computador, para crear tutoriales de uso de aplicaciones y presentaciones en video, con poco movimiento de imágenes, aunque también puede usarse en la captura de juegos antiguos de consola. Estos codecs tienen la gracia de grabar en modo lossless (sin pérdidas) a un bitrate bajísimo (entre 0,1 y 1 mbps), debido a que están diseñados para este tipo de capturas. Codecs recomendados: MSU Screen Capture Codec, CorePNG, ZMBV, etc.

Captura de video: aquí la captura es más general, pudiendo grabarse prácticamente cualquier cosa, lo cual influye drásticamente en el bitrate, el cual se puede elevar hasta más allá de los 200 mbps. Codecs recomendados: Lagarith (lossless), Ut (lossless), Xvid, etc.

No olvides configurar el audio, si requieres capturarlo también.
 
Volver
Arriba