• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores audífonos por 10 luquitas?

Si desea ahorrar, haga como yo, compre un exelente auricular en el mercado chino mas cercano.
 
:idolo:
audifono_philips_she1350.jpg


:idolo: MP3 Fujitel de 512 megas
:idolo: Mascar las pilas para hacerlas durar más :jijiji:
:monomeon: Hipsters fletos con Sennheiser
:monomeon: Flaites culiaos con Beats
 
ESTE y ESTE
El sony suena bastante bien igual por ser barato tienden a tener un sonido parejo pero saca buenos bajos y tambien se ajusta muy bien al oido
El panasonic lo mismo que el sony. son mas livianos, tiene un mic y es compatible con el pc



Si wn! yo me compre un skullcandy de 8 lucas pensando que iban a sonar bkn por ser de una marca con "prestigio". las weas sonaban como weas chinas de 3 lucas :ohno: el cordon era una mierda igual :ohno: :ohno:

Me compré los Panasonic y suenan filete para el precio :buenaonda:
 
Me compré los Panasonic y suenan filete para el precio :buenaonda:
Que bueno que le gusto hermanito :buenaonda:

Yo lo tengo como hace 1 mes y me han gustado caleta. pero le encontre 2 peros :ohno: El micro encuentro que esta muy abajo, la wea tiende a doblarse justo al salir el cable. me da la impresion que van a cagar y lo otro es que me costo mas que la chucha ponerle las gomitas, la wea tiene la terminacion como a lo largo :lol2:
 
Que bueno que le gusto hermanito :buenaonda:

Yo lo tengo como hace 1 mes y me han gustado caleta. pero le encontre 2 peros :ohno: El micro encuentro que esta muy abajo, la wea tiende a doblarse justo al salir el cable. me da la impresion que van a cagar y lo otro es que me costo mas que la chucha ponerle las gomitas, la wea tiene la terminacion como a lo largo :lol2:

Yo uso las gomitas que vienen puestas :jijiji:. Con lo del micrófono, la verdad es que no me molesta y no he recibido quejas de que se escucha como el culo :sisi:,

El único pero que le pondría es que los cables son algo delgados, pero cuidándolo bien supongo que no me dará problemas.
 
Yo uso las gomitas que vienen puestas :jijiji:. Con lo del micrófono, la verdad es que no me molesta y no he recibido quejas de que se escucha como el culo :sisi:,

El único pero que le pondría es que los cables son algo delgados, pero cuidándolo bien supongo que no me dará problemas.
Yo encontre muy chicas las gomitas que traia, como que se saliar del oido. asi que le puse las mas grandes y puta que me costo ponerlas :lol2:
El microfono no suena mal ni nada. yo tiro el cable por la por la polera y dejo caer los audifonos arriba del poleron, entonces el microfono me queda justo en el cuello de la polera y del poleron :lol2:
 
Yo encontre muy chicas las gomitas que traia, como que se saliar del oido. asi que le puse las mas grandes y puta que me costo ponerlas :lol2:
El microfono no suena mal ni nada. yo tiro el cable por la por la polera y dejo caer los audifonos arriba del poleron, entonces el microfono me queda justo en el cuello de la polera y del poleron :lol2:

Tiene el hoyo muy grande compadrito :jijiji:
 
Volver
Arriba