• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores o peores piropos que te han dicho

04555f15e5902ce198f85e824f9f879do.jpg


:lol2: La pinta de attention whore
 
"Cosita linda, corazón de alpaca, le meto el p... y le saco c..."
"Quien juera perro pa c....mela en la calle"
"Le pondría una naranja en la boca y le chuparía el poto hasta sacarle Fanta"

De salón.

"le pondría una manzana en la boca y te chuparía la concha hasta sacarte sidra"
"te chuparía la concha hasta que te aplaudan las orejas"

:maestro:Yayo[DOUBLEPOST=1423515610,1423515527][/DOUBLEPOST]
Y si te muestro mejor fotos de mis "lindos ojos"?

tiene lindos ojos...

















































































































como para chuparte las tetas.
 
Nunca he sido rica para ser objeto de piropo..lo mas que siempre me dicen es "que bonitos ojos tienes " 2: varios relacionados con los ojos.
...mmm lo peorsh..uno que otro agarron de poto cuando era mas chica y los incontables "no te cabe el poto en esa silla/piso" ..lo que sea donde me quiera sentar.
 
"Por qué no me rascai el shoroh por dentroh, washito?"
 
no piropos, pero cuando me pongo en plan de adelgazar, como ahora, sé que voy por buen camino cuando los maracos me quedan mirando :sm:
ellos y las mujeres no gorditas.

el leveling es así:

4- morbidas
3- normales
2- gays
1- flacas buenas

voy recién en el nivel 3, vamos que se puede!
 
Nunca he sido rica para ser objeto de piropo..lo mas que siempre me dicen es "que bonitos ojos tienes " 2: varios relacionados con los ojos.
...mmm lo peorsh..uno que otro agarron de poto cuando era mas chica y los incontables "no te cabe el poto en esa silla/piso" ..lo que sea donde me quiera sentar.

:jmuak:
 
jajajja... una vez una vieja me dijo "te espero en la cama", aun debe estar esperando
 
"Y bueno guacho, te puedo dejar la hora en 20k sólo porque no erís un viejo culiao tóxico"

No sé si es el mejor o el peor :sm:
 
Tan bonita, lástima que fume, señor estilo Carlos Gardel. Aunque más que el contenido destaco la forma. El inocente abuelito que al pasar te dice el piropo más cochino del mundo, una lo mira con cara de asombro y él sigue su vida como si nada, entonces una queda con la duda si fue real o alucinó.
 
Me han piropeado mis ojos, debe ser lo único decente en el aspecto físico que tengo, las otras webadas que me han dicho son: Simpático, tierno, cariñoso, buena onda, linda persona y todas esas mierdas friendzone.
 
Volver
Arriba