• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

www.dx.com
Pero el tiempo de entrega es una real burla... saludos

LLevo comprando en Aliexpress.com aproximadamente un año con 4000 dólares en compras, hasta hoy no e tenido problemas. La estrategia es comprar parcelado y no en cantidad. E tenido algunos problemas, pero los chinos lo han resuelto de manera excelente, te devuelven todo para mantenerte feliz.
Saludos

Como es eso de los tiempos de entrega en DX ¡? demoran mucho ??
 


Mejor explicado imposible hermanito ^^


Hermanito me abrí la cuenta neteller y mande el recibo de cuenta me la aceptaron y todo bien hasta que tuve que cargarla , llego hasta la parte donde debo efectuar la transferencia y aceptar justo donde debo poner la clave de la tarjeta de transferencia y el botón de aceptar no funciona apretó y no hace nada , mande correo a neteller y no me dieron solución y también a astropay y nada , habra otra manera de poder comprar por aliexpress no quiero tener que ocupar mas la visa de echo ya la tengo cerrada y no quiero tener que abrirla mas ... Alguna ayuda ???[DOUBLEPOST=1418094108,1418091412][/DOUBLEPOST]http://www.digitalpay.cl/neteller

en esta pagina se pueden realizar recargas a cuentas paypal y neteller es confiable yo ya probe tambien vender tarjetas visa virtuales OJO que solo se una una sola vez y no se recargan
 
Como es eso de los tiempos de entrega en DX ¡? demoran mucho ??


Mi experiencia con DX es super mala. Algunos de los productos fueron despechados un mes de haberlos comprado por ende se recibió un mes y medio después. En total se demoro 2 mes y 1/2.
 
nuevos cupones para tinydeal[DOUBLEPOST=1422395908,1418985229][/DOUBLEPOST]Nuevos cupones para Tinydeal y nueva tienda, Gearbest
 
nuevo cupon para focalprice[DOUBLEPOST=1423221392,1422613811][/DOUBLEPOST]nuevos cupones para dealsmachine y gearbest
 
Como es eso de los tiempos de entrega en DX ¡? demoran mucho ??


Para comprar en DX tienes que tener un tiempo de al menos un mes y medio
que es lo que demora en llegar
Pero por otra parte siempre ha llegado todo impecable y sin errores
 
Para comprar en DX tienes que tener un tiempo de al menos un mes y medio
que es lo que demora en llegar
Pero por otra parte siempre ha llegado todo impecable y sin errores
llegan x correos de Chile???
Compré una weá.. la enviaron por Wedo Express.. pero no sé quien chucha la entregará en Chile
 
He comprado bastante de tecnología Arduino en DealExtreme y ningún problema.
 
llegan x correos de Chile???
Compré una weá.. la enviaron por Wedo Express.. pero no sé quien chucha la entregará en Chile
Creo que si
Nosotros tenemos cerca un citybox
Y pedimos que llegara ahi
Excelente sistema
Una verdadera lástima que sean tan maltratados por los cumas reculiaos que los rayan o los destruyen sin saber lo útil que es ese servicio
 
Llegaron mis Diseqc 4x1... 1 mes aprox se demoraron en llegar.
 
chucha todas segun tu son buenas ... mmm algo no me cuadra ... seras de la elite o es un pendejo tratando de entrar a la elite antroniana...
 
necesito a lo menos un 10% de descuento para drones en banggood
 
Volver
Arriba