• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Memorial del 27-F (27-Fail) ahora es un basurero...

:idolo: Monumento de calidah
:idolo: Regiones siempre con cultura
:idolo: Santiago puros delincuentes
:idolo: Chile País desarrollado
:idolo: Ciudadanos chilenos mostrando su cultura y educación
 
memorial que hagan en algun momento tiene un rayado.. porque?? porque no faltan los simion mononeuronales que no entienden de que se trata
 
chile-prasident-sebastian-pinera.jpg
 
Hubiesen alegado que la wea fue muy barata, que no es digna y :blahblah:
El chileno promedio es chaquetero y mediocre, reclama porque hacen algo y reclama más fuerte si no lo hacen.
No creo que exista monumento, estatua, mural, monolito que no esté rayado y meado, porque así son los poblacionales qlios.
Los municipios se dan el trabajo de pintar los juegos y bancas y a los 2 días, las weas están rayadas por completo.

Y en cuanto al dinero... siendo una "obra" del gobierno de turno, no me sorprende. Si gastan 700 millones en semi arreglar una cafetería, pagan asesoramientos millonarios a familiares; un monumento creado de 0 podría costar ese monto.

el problema es que las autoridades son ineptas al no tomar en cuenta la realidad chilena que es la que citas, pero hay excepciones, en valparaiso el famoso "arco britanico" por eones desde que tengo memoria era un meadero municipal, hediondo a meado (osea el olor natural de valparaiso pero amplificado x100 imagínense), pero hace algo mas de un año, le hicieron una restauración y pusieron una especie de mini parque con cercas plantas y asdf ademas de patrullaje y creo que una especie de protección comuntaria del lugar... y la verdad ese lugar dejo de ser la mierda que era ahora no huele feo, y no esta rallada ni nada el lugar esta bien iluminado y la cantidad que la mea y/o ralla es marginal a lo que era.

porque no hablar de muchas plazas comunales que a pesar de estar inmersas en lugares complicados, al estar cerrados con cierto horario abierto la verdad se conservan bastante bien ...
 
Que cara de raja las respuestas que se leen por acá.
El punto es uno y es al que deben atenerse: lo innecesario de un gasto, en materia de gestión, diseño y acción de fondos que perfectamente pueden ir en pos de otros aspectos culturales/sociales. lo demás es añadidura producto de la política barata que pretenden vender los usuarios

Enviado desde el más acá
 
Otra estupidez mas del desgobierno del delincuente Piñera :hands:

No mas derecha

chaolin
 
Comentario:
"Mariapaz • hace 4 años
Los proyectos me parecen creativos, los vi y leí en la Bienal. Sí pienso que habían mejores proposiciones, y me preocupa de sobre manera que los proyectos ganadores sean tan lúgubres, ajenos a la ciudad y espacios que se pueden prestar fácilmente para la delincuencia, acumular basura y situaciones inapropiadas.

Me parece básico que el espacio público se haga parte de la ciudad y que sea lo más amable posible para las familias que lo visiten."
 
Ese es Chile.

No se por que se hacen tanto los weones. No se si viven en negacion es hipocresia, pero es cosa de salir a la esquina y ver que ese es Chile: sucio, rayado, con basura en las calles :hands: Hasta en el Parque Araucano hay rayados en las bancas y juegos para los cabros chicos, y si no esta lleno de basura es unica y exclusivamente porque tienen personal de aseo al que se le paga para que limpie la inmundicie que deja el Chileno promedio a su paso :hands:


Y esperan que un memorial de mierda instalado al lado de una pobla se encuentre en estado pristino? :lol2:


Por favor weones, pongan los pies en la tierra un rato y dense cuenta que la mayoria de los Chilenos son cochinos y tienen CERO interes en dejar de serlo.

Yo veo re poca tele, pero me acuerdo una vez en un matinal estaban haciendo un despacho desde el San Cristobal, en eso pasa un alemán caminando con una bolsa con basura. Le preguntaron que hacía a lo que respondió que todos los días caminaba y aprovechaba de recoger la basura que la gente había tirado al camino. Este país no es más ni menos de lo que nosotros mismos somos, weones individualistas y pajeros con su entorno.
 
me da lo mismo que el monumento sea feo, que lo hayan abusheado o lo que sea, esa cosa simplemente nunca debió hacerse.
 
era de esperarse, si es cosa de ver como se tratan los demás monumentos :hands:
 
es mas horrible y sin sentido que el lulo de cobre que esta en la av. Argentina en Valpo
 
El chileno promedio no cuida su entorno , es mas, lo destruye.
Aunque hubiese sido un memorial hermoso y le hubiese costado al estado la décima parte su destino hubiese sido el mismo un "basural". :hands:
 
:idolo: Siempre la gente es víctima, eternas víctimas

:idolo: botar basura a la calle, destruir infraestructura pública, rayar paraderos, etc es por repudio a la ciudad

No, al sistema neoliberal. La ciudad existe con anterioridad a este :hands:.

:yoshi:
 
Última edición:
El chileno promedio no cuida su entorno , es mas, lo destruye.
Aunque hubiese sido un memorial hermoso y le hubiese costado al estado la décima parte su destino hubiese sido el mismo un "basural". :hands:

Peor es tirar mierda a los que sufrieron en carne propia la destrucción causada por el terremoto, Bernardito, hipócrita reculiado. :hands:


IzaSE.png
 
Volver
Arriba