• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Men In Black 3 (hombres De Negro 3) - Trailer

Ganas de verla en el cine tengo, pero ¿Valdrá la pena verla en 3D?
 
Ganas de verla en el cine tengo, pero ¿Valdrá la pena verla en 3D?
entonces al cine ir tu debes

yoda_starwars.jpg

:awesome:

y 2: no creo, pero habría que esperar un trailer con mas imagenes pa cachar la fotografia y efectos
 
Barry Sonnenfeld abordó los problemas de ‘Men in Black 3′

mib3.jpg


Sabíamos al comenzar la película que no teníamos terminado el segundo o tercer acto.
¿Fue eso responsable?.
La respuesta es, si a la película le va bien, creo que fue genial. Si es una total falla, entonces fue una idea realmente estúpida.

Aunque la película está lista para su estreno, conocidos son los problemas de producción que debió sortear Men in Black 3 durante toda su extendida gestación que inició sus filmaciones por allá por 2010. Ahora el director Barry Sonnenfeld se mandó esa declaración, explicando el contexto de la producción durante su filmación. Sin embargo, no es el único que habla al respecto en conversación con la revista Empire. La leyenda del maquillaje, Rick Baker, también se dio el tiempo para hablar sobre todo el proceso.

“Fue una producción demente. Teníamos a un guionista en el estudio de sonido escribiendo las palabras momentos antes que los muchachos debían decirlas. No creo que esa sea una forma de hacer una película. Pero hemos visto una versión editada y realmente me sorprendí por lo buena que era“, remarcó Baker en un escenario en donde la película comenzó sus filmaciones en medio de reescrituras continuas, pausas de meses para terminar el guión, actores escapando debido al alargue que complicaba sus agendas para este proyecto de 215 millones de presupuesto que llegará al cine en mayo próximo.


The Playlist
 
Josh brolin como el joven Agente K las cagó!!!

Y cuando dice, "¿ha visto al Agente K? Es un tipo que se ríe así... " :lol2:

Ojalá sea igual de entrete que las otras.


:lol2: me cague de la risa en la misma parte...

cada vez que l dan en cable me quedo pegao un rato... muy entretenidas, ojala la 3 no arrugue :mib:
 
MMMM asi a la rapida se ve mas decente q la infumable 2da parte.

Pero cada vez q veo 3D, me da mala espina.
 
:idolo: Men in Black, imposible no quedarse a verla cuando se le pilla en el cable XD
 
Pitbull cantará el tema principal de "Men in Black 3"

El cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, debutará en el séptimo arte pero no como actor. La estrella de origen cubano, interpretará la canción principal de la nueva versión del filme "Men in Black 3", que contará con la actuación de Tomy Lee Jones y Will Smith.

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/03/661-439734-9-pitbull-cantara-el-tema-principal-de-men-in-black-3.shtml

jackie-chan-meme.png
 
simpatico el trailer. A todo esto, notable la cara de poto de Josh Brolin jajajaja
 
fui con mis hijos el finde .... me dejo un gusto raro .... empieza como la misma comedia estúpida de siempre y va evolucionando de una manera que termina por dejarte metido en la pelicula y al final con la garganta apretada ......

No perdi la plata, pero tampoco es una maravilla .....
 
No me quedo claro lo siguiente en la pelicula...

..A donde fue K con esa arma que tenia en su departamento? al futuro ? al pasado ? ..porque al parecer lo hace justo cuando lo mata en el pasado Boris el animal ( It's just Boris!! ), como todo cambia...pero no queda claro si esa arma lo deja en algun lado o algo...
 
No me quedo claro lo siguiente en la pelicula...

..A donde fue K con esa arma que tenia en su departamento? al futuro ? al pasado ? ..porque al parecer lo hace justo cuando lo mata en el pasado Boris el animal ( It's just Boris!! ), como todo cambia...pero no queda claro si esa arma lo deja en algun lado o algo...

en ese preciso momento es cuando K es borrado de la historia, Boris lo mata en el pasado por lo cual deja de existir en el presente.
 
en ese preciso momento es cuando K es borrado de la historia, Boris lo mata en el pasado por lo cual deja de existir en el presente.

Si estamos claro en eso, pero fijate que el saca un arma con la cual abre un portal y se va en el...mi duda es que viajo a otro lado para no ser borrado o quizas era una arma de autoeliminacion...esa es la duda..si se hubiera borrado de la historia en el hubiese sido como cuando cambiaron los objetos en su departamento...pero el viajo o se autoborro con es arma rara...
 
Si estamos claro en eso, pero fijate que el saca un arma con la cual abre un portal y se va en el...mi duda es que viajo a otro lado para no ser borrado o quizas era una arma de autoeliminacion...esa es la duda..si se hubiera borrado de la historia en el hubiese sido como cuando cambiaron los objetos en su departamento...pero el viajo o se autoborro con es arma rara...

Simplemente desaparecio y todo vestigio de su existencia, vale decir armas y toda la parafernalia
 
Volver
Arriba