• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mendigar en Providencia: la comodidad de vivir en carpas y la Ley del mínimo esfuerzo

cerca de mi casa hay una botilleria, en donde hay una angustia ql, que tee dice "te sobra una monea vezino!", puta que me emputecee la fea ql angustia y la ctm!!


Una vez me pasó algo similar, un pendejo de unos 15 años me dijo: "tio" tiene una monea pal arvo canpion?
Le dije: si tengo monedas, pero ni cagando te las paso.
Flojos reculeaos
 
En tener weones como tu conchetumadre.

La salida pendeja, tu crees que a mi me afecta? preguntame si mi importa, yo me los agarro pal webeo que es diferente, y solito, no necesito un foro entero, viejo culio inoperante.

Tambien me sobra el pedazo de pichula que te gusta tanto.

Reportadito :jmuak:

dbdc086a97880e8272c86656f8e2ca1ao.png
 
Siempre creí que eran familiares de personas que estaban hospitalizadas...:sm:, pero ahora me doy cuenta que son puros vagos qlos...

Por otra parte, cada vez que leo a algún loco histérico ofreciendo pichula y cosas así, me imagino niños rata intentando superar su etapa de confusión sexual...:lol2:
 
Como que no tiene que ver, si los weones tratan de cagarte a la vuelta de la esquina, pobres haitianos, venir a parar a este nido de ladrones, chantas y estafadores, ojala no aprendan las malas mañas, dime tu: cuantos chilenos has visto cagandose a los inmigrantes?? los taxistas salen como buitres a cazarlos al aeropuerto y al terminal de buses, los carroñeros les cobran arriendos abusivos y los discriminan, mas encima tiene que salir a la calle y los miran con desprecio. Sociedad de mierda.
Pobresitos :sm: tienes razon el chileno es malo...pillo...xenofobo...intolerante...ladron...que no vengan a chile mejor...que emigren a un lugar mejor :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba