• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 8 años muere arriba de transantiago después q 2 flaites se agarraron a balazos en el bus

si no se hace algo con las armas en poder de los flaites, pronto esta huea sera como el oeste, quien desenfunda primero gana

si no se hace algo con los pacos que le venden las armas a los flaites, pronto esta wea sera como el oeste
 
Todos hablan de reinserción social esa sea no va a pasar nunca estos wns no van trabajar 45h semanales por 300 lucas al mes si esa misma plata se la hacen robando o traficando en un día :hands:
 
Todos estos hijos de perra que otrora quedaban tirados en un canal de regadío, con la llegada de la alegría se desbandaron, pero en mala :hands:
 
La escalada de violencia esta fuera de control
Se necesita con urgencia que algub delincuente asesine a un familiar de politico, es la unica forma en qe moveran la raja
 
La escalada de violencia esta fuera de control
Se necesita con urgencia que algub delincuente asesine a un familiar de politico, es la unica forma en qe moveran la raja

...o que el papa del niño muerto haga tilt y salga el a matar a cumas random
 
Hoy conocí la historia del cabro chico
El niño tenia 8 años pero los viejos no estaban niai con el, no iba al colegio, no sabia leer ni escribir y habian días en donde no le daban de comer niuna wea, pasaba todo el día en la calle. Ese es el motivo de porque en la noticia salen hablando los tios y no los padres. Por ultimo, uno de los familiares del niño me contó que "lo mejor que le pudo haber pasado a ese niño es haber muerto"
 
la delincuencia existirá siempre la labor de un presidente es controlarla, que no aumente y en lo posible que baje, nada de eso ha pasado durante bachelet.

Es verdad.
Históricamente ha sido así. En los gobiernos de la concertación la hueá no mejoró, con Piñera tampoco fue distinto.
Mande quien mande el problema se ha mantenido.
 
Es verdad.
Históricamente ha sido así. En los gobiernos de la concertación la hueá no mejoró, con Piñera tampoco fue distinto.
Mande quien mande el problema se ha mantenido.


concuerdo, pero no podemos negar que los delitos de violencia y en especial los de inmigrantes aumentaron durante este gobierno.

no hay que ser físico nuclear pa cachar que con 500 mil turistas este año al. menos el 1% de ellos son delincuentes
 
La wea pal pico, hace 2 semanas me robaron el celu, esta semana le robaron el celu a mi papá y a una compañera de pega tbn le robaron, no recuerdo que para estas fechas haya estado tan conflictiva la delincuencia.
 
Ese recorrido siempre ha sido denso cuando pasa por el castillo, hace años paso lo mismo con una bala loca y creo q murió una mujer. Me acuerdo que una vez por pega la tome en Santa Rosa para llegar a vicuña y tuve q subirme por atrás porque el chofer no abrió la de adelante, están acostumbrados a que nadie use la bip :lol2:
 
Como era hay que restringir las armas para que no existan tiroteos? :risa:
 
La pintana... los milicos deberían mover en algo la raja e intervenir esa comuna.
 
hasta ahora no han encontrado al resto de los pasajeros del bus, porque no usaron sus tarjetas Bip! :ohno: + :lol2: .

pero como esperan encontrar a los pasajeros, si la bip no esta asociada al rut/identidad del dueño?
 
Al parecer la familia del niño sabe quien disparó pero no diran nada ya que la familia del homicida es de las más peligrosas de la zona y segun me dijeron "El que los denuncie no va a poder vivir tranquilo en toda la vida ya que ellos cobraran en algun momento"
 
Hoy conocí la historia del cabro chico
El niño tenia 8 años pero los viejos no estaban niai con el, no iba al colegio, no sabia leer ni escribir y habian días en donde no le daban de comer niuna wea, pasaba todo el día en la calle. Ese es el motivo de porque en la noticia salen hablando los tios y no los padres. Por ultimo, uno de los familiares del niño me contó que "lo mejor que le pudo haber pasado a ese niño es haber muerto"

osea un futuro delincuente menos
 
la wea fue a las 11 de la noche y andaban los cabros chicos solos, a los papas les importa una wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
pendejo culiao iba camino a robar,
Probablemente el papa estaba ahogado en pasta base jalando desde los royos de la wata de la mama del péndejo.
Nada se perdio



















en el caso q sea verdad eso que dijeron q el cabro chico andaba solo en la micro
 
Baleen a un politico y magica
Hoy conocí la historia del cabro chico
El niño tenia 8 años pero los viejos no estaban niai con el, no iba al colegio, no sabia leer ni escribir y habian días en donde no le daban de comer niuna wea, pasaba todo el día en la calle. Ese es el motivo de porque en la noticia salen hablando los tios y no los padres. Por ultimo, uno de los familiares del niño me contó que "lo mejor que le pudo haber pasado a ese niño es haber muerto"

Matemos los cojos, a los ciegos, a los inválidos en general e incluso a los Esquizofrénicos... total, los liberaremos de su sufrimiento :sm:
Donde estaba el SENAME?... ahhh verdad, solamente importan los ciudadanos que murieron en dictadura 40 años atrás, el resto que se pudra.
 
Volver
Arriba