• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Oculto en pagina de Hanso Fundation

  • Autor de tema wenoykpasa
  • Fecha de inicio
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

CONCHETUMARE.....
el loko de arriba tiene toda la razon..... si pones reproducir se escucha clarito el mensaje.....
Y si haces doble click en la palabra HUMANITY (al final del tercer parrafo) se ve levemente un video con el mensaje

Al parecer comenzo nuevamente lost experience....atento a las claves que daran...

Lo que dice mas menos es lo siguiente: "Tu has tomado la batalla,, pero solo fue eso, una batalla. La humanidad me necesita, ahora mas que nunca. Yo tengo el virus, tengo la iniciatica y no fallare."
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la wea buena weon la cagaste felicitaciones y gracias
Si existen... WEONES MAS CAGAOS DE LA CABEZA POR LOST QUE UNO MISMO.
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Siguen Los Misterios Con Esta Serie
De Aqui A Febrero Saldran Miles De Hueas Mas
 
lookeando la pagina de hanso fundation
me aparecio una wea rara en una imagen.
entran al menu
Active Projects
y de ahi entran a ERI electromagnetic research initiative

pinche en la imagen y me sale un mensaje que dice asi:
This is persephone
Want to know more about this "crucial Force"
What's the magic word
la imagen
dibujoff8.png

LA direccion


Ahora si ya estaba posteado o algo parecido pueteenme mas que la cresta por weon
 
danilux eso es repetir :plop:

:fome:

aparte. si habia temas con respecto a hanso fundation....
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Visitando la pagina http://www.thehansofoundation.org/adkahdskja2897429834ahjkncawuye32782374/hanso_noshutdown.swf

Pinchando Executive Bios y despues Board of Directors :

Pregunta 1.-
No sera ese "Jacob" el que genero la lista mencionada en el 03x06

Pregunta 2.-
No encuentran muy parecido a "Lawrence Peck" al weon del parche en el ojo?


Eso saludos y apoyo la mocion de generar un tema especifico con LE, Mierdasoft pongale pino no ma!!!
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Mierdasoft dijo:
Se escucha la voz de Mittelwerk donde dice que tiene el virus y lo usará, que no lo han derrotado, que solo han ganado una batalla (refiriendose a Alvar Hanso y Rachel Blake)

Porque se escucha esto? Porque al final de Lost experience, Mittelwerk lo pillaron que tenia encerrado a Alvar Hanso y que realizaba experimentos con virus en áfrica, todo esto se reveló y Mittelwerk arrancó y no se sabe donde está.

Si se dan cuenta con el mouse mientras mas cerca esten de la palabra humanity del tercer parrafo, mas fuerte se oirá la voz, hagan click en esa palabra y les saldra un video de Mittelwerk diciendo lo que escribi anteriormente.

Conozcan la página de la Hanso foundation original;)

http://www.thehansofoundation.org/adkahdskja2897429834ahjkncawuye32782374/hanso_noshutdown.swf

Quién chucha es Mittelwerk????
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Lechess dijo:
Al parecer comenzo nuevamente lost experience....atento a las claves que daran...

:nonono:
no, no ha comenzado nuevamente, ese mensaje esta ahi desde el 24 de octubre cuando acabó la LOST Esperience.
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

oooooooooooooooooooooo
la wea loka, wena abros se pasaron
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

me dio susto.....
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Sto Sta Demaciado Freak La Kago
 
esa wea es de "LOST EXPERIENCE"...
"This is persephone" =====> mijito, esa mina se supone k es la hacker, k esta en kontra de la "Hanso Fundation", y envia mensajes a travez de la web de Hanso Fundation, los password y toas las weas pa poder ver los videos k ella sube siguiendo alos kabezillas de la Fundacion.... entonces .. si vai a postear algo, primero kaxa la wea k es pO!... osea, esa wea de info k diste, no le sirve absolutamente a nadie mas k a los seguidores de la experiencia lost, aparte, nisikiera se puede entender x los seguidores de lost. Una mierda tu wea xD
 
xuxa q se van en mala con el loco...

tan medios cagaos paece....
 
Volver
Arriba