• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Lo del chupacabras fue terriblemente plausible. En esos años 1997-1998 con un amigo del colegio queríamos hacer una pelicula ( de hecho yo iba a protagonizar al chupacabras :lol2:) por lo cual nos informamos bastante del tema, agarramos cuanta información había en las noticias, recortes de diarios, etc y hasta hicimos un punteo sobre las noticias que a diario aparecían en un mapa y este mapa terminó arrojando una escalofriante verdad: los ataques comenzaron por el norte, se extendieron por el norte chico, hasta llegar a Santiago y pasar por la Quinta Región: tenía lógica ! Un animal suelto baja por la geografía, evita grandes ciudades y se alimenta de animales de campo. De hecho durante ese año y parte del 1999, se devolvió de la sexta región hacia arriba nuevamente ( clima frío? mucha lluvia?) hasta que en septiembre - octubre de ese año lo dieron por capturado, llegó la Nasa, etc.y el mito fue perdiendo fuerza.


DD
:zippymanga:
Entonces si era un Perro con poderes psíquicos?

:naster:

PGB
:gato:
 
Como mitos que concuerdan con la realidad tengo uno muy interesante un poco largo pero como me di la paja de leer los de DD este talvez salga mas corto.
El año 2007 estuve por argentina visitando familia y amigos, gran parte de ese verano lo pase en el campo en sur, en la provincia del chubut en un pueblito colonia de galeses , la cosa es que en esa época aun era un aficionado a la caza y en el lugar (el campo de unos tíos) en el que me quedaba abundaban los patos salvajes, los peludos (piches) y asdf
así que en las noches salía a cazar,:hunter: la zona donde se emplazaban los corrales contaba con iluminación (bastante iluminación) como medida de vigilancia ya que abundan los chorros de campo (cuatreros),el lugar era ideal para cazar ya que los animales se encandilaban con los focos y era más fácil achuntarles, la cosa que al segundo día de cacería como a eso de las 9 pm (en verano oscurece tardísimo) apenas se comenzaba a esconder el sol y no se veían aun las estrellas cuando aviste una luz en el cielo, a mediana altura como unos 100 mt de altura no mas, la cosa que no le tomo mayor importancia y continué con mi función, a eso de las 10 pm ya estaba medio oscuro, pero veía perfectamente gracias a los focos de los corrales, extraño es que no aparecían patos por ninguna parte y los animales en los corrales se mostraban impacientes, por dentro pensaba que los vacunos al correr de lado a lado espantaban a los patos, pero luego me daría cuenta que no era así, en un momento miro al cielo y la luz aun estaba allí pero comenzaba a descender :zippyconf: ctm tome mi escopetita y la abrace fuerte la luz estaba como a 50 mt de suelo y bajando, del tamaño como un tv de 21` la cosa que me comencé a acercar y la luz descendía mas, la guea era solo luz, no podía ver nada material tras la luz y cuando estaba como a 4 mt del suelo plaf se revientan algunos focos y se corta toda la iluminación del campo ctm con el ruido solté la escopeta y empecé a correr, pero como me habían quitado la iluminación de golpe note que estaba realmente oscuro y me saque la xuxa, al llegar a casa le conté lo que me paso a mi tío y este me dijo que pudo ser un meteorito (el weon estaba mas asustado que yo) desde ese día que no he salido a cazar, pero la history no termina ahí, pasado unas semanas compartiendo en un asado patagón al aire libre llega un vecino del sector conduciendo un tractor con un solo foco, entonces todos comienzan a bromear con la ¨luz mala¨ la ¨luz mala¨ , la weaque quede metió y pregunte de que se trataba y allí supe que era un mito típico del campo argentino, según ellos palabras literales era el farol del mandiga buscando almas, peor aun tiempo despues investigando supe que en los 90º la zona había sido afectada por un hecho en el cual aparecían vacas muertas, desmembradas y cosas por el estilo de hecho el caso mas connotado fue el caso de un ternero que fue encontrado muerto sobre un árbol. :zippyte:
cuático hermanito, yo cuando salgo a cazar en la parcela de mis familiares, por allá por paico...me cago de miedo imaginandome encontrarme con alguna weá...y el no escuchar nada, estar solito con una linterna qlia... da miedo :sconf:
 
me acordé que una vez, cuando iba en la básica estaba en el colegio Hnos. Matte (Metro Franklin, por si alguno lo cacha) y en la biblioteca que tenia el colegio, habia un piano, era super antiguo, y que aveces lo llevaban al gimnasio para algunos actos... los profesores que se quedaban hasta tarde, contaban que algunas veces escuchaban el piano, sin que nadie lo tocara obviamente, alguien se ponia a tocar el piano de noche (tipo 8-9)...pensaban todos que era el gimnasio el que tenia "algo"...

Después cuentan que otro día, después de una reunión de profesores, comenzaron a conversar sobre fantasmas, y asi fueron pasando de relatos en relatos, hasta llegar a hablar "del cachuo" xd, contando historias de campo, etc., y cuentan que derrepente, en un segundo de silencio, escuchan el piano sonar, ya estaba sonando, estaban en otra sala, el piano estaba en la biblioteca... quedaron mas helados que la chucha... y que uno de los profesores fue asi care raja a ver que onda, con otros más, para abrir la puerta de la biblioteca...al abrirla, el piano deja de sonar... y sobre las mesas, habían puros libros abiertos, y todos, abiertos en páginas donde hablaran del diablo...

:sconf: aún recuerdo la historia, además que estuve como 9 años en ese colegio :xd:
 
me acordé que una vez, cuando iba en la básica estaba en el colegio Hnos. Matte (Metro Franklin, por si alguno lo cacha) y en la biblioteca que tenia el colegio, habia un piano, era super antiguo, y que aveces lo llevaban al gimnasio para algunos actos... los profesores que se quedaban hasta tarde, contaban que algunas veces escuchaban el piano, sin que nadie lo tocara obviamente, alguien se ponia a tocar el piano de noche (tipo 8-9)...pensaban todos que era el gimnasio el que tenia "algo"...

Después cuentan que otro día, después de una reunión de profesores, comenzaron a conversar sobre fantasmas, y asi fueron pasando de relatos en relatos, hasta llegar a hablar "del cachuo" xd, contando historias de campo, etc., y cuentan que derrepente, en un segundo de silencio, escuchan el piano sonar, ya estaba sonando, estaban en otra sala, el piano estaba en la biblioteca... quedaron mas helados que la chucha... y que uno de los profesores fue asi care raja a ver que onda, con otros más, para abrir la puerta de la biblioteca...al abrirla, el piano deja de sonar... y sobre las mesas, habían puros libros abiertos, y todos, abiertos en páginas donde hablaran del diablo...

:sconf: aún recuerdo la historia, además que estuve como 9 años en ese colegio :xd:

Wn, estuve toda la básica en el colegio Salvador Sanfuentes de Stgo Centro que tenía un teatro y por supuesto, dentro de él.... un piano :ohno:. Y contaban exactamente lo mismo: que sonaba tipo 8-9 cuando prácticamente pasaba cerrado el teatro :sconf:

Los cuidadores nunca se atrevieron a abrirlo en la noche porque era muy tétrica la weá.
 
Wn, estuve toda la básica en el colegio Salvador Sanfuentes de Stgo Centro que tenía un teatro y por supuesto, dentro de él.... un piano :ohno:. Y contaban exactamente lo mismo: que sonaba tipo 8-9 cuando prácticamente pasaba cerrado el teatro :sconf:

Los cuidadores nunca se atrevieron a abrirlo en la noche porque era muy tétrica la weá.
será que nos metian miedo para que no tocaramos sus pianos de marfil :sconf: ? o a don sata le gusta ponerse místico con pianos y weas tétricas ? :sconf:
 
será que nos metian miedo para que no tocaramos sus pianos de marfil :sconf: ? o a don sata le gusta ponerse místico con pianos y weas tétricas ? :sconf:

Cachai que prácticamente hacían todos los actos en ese teatro (al que llamaban... salón de actos :awesome:) y toqué ese piano webiando y sonaba como el pico por lo abandonado, pero cuando lo escuchaban en la noche sonaba perfectamente afinado casi como el mejor Steinway. Bueno, eso contaban los cuidadores que eran la típica persona de campo supersticiosa. Aún así, siempre fue un tema que llamó mucho la atención en ese colegio y se conversaba en voz baja :sconf:

Creo que con el terremoto se hizo mierda el teatro y quedó clausurado quizás hasta cuando :yaoming:
 
Cachai que prácticamente hacían todos los actos en ese teatro (al que llamaban... salón de actos :awesome:) y toqué ese piano webiando y sonaba como el pico por lo abandonado, pero cuando lo escuchaban en la noche sonaba perfectamente afinado casi como el mejor Steinway. Bueno, eso contaban los cuidadores que eran la típica persona de campo supersticiosa. Aún así, siempre fue un tema que llamó mucho la atención en ese colegio y se conversaba en voz baja :sconf:

Creo que con el terremoto se hizo mierda el teatro y quedó clausurado quizás hasta cuando :yaoming:
jajajaja el piano de ese colegio tbn, varias veces, escondido toqué el piano, y le sonaban como 5 teclas a la wea :lol2: o quizas no sabia tocar xd porque tenia esa weá que tienen abajo que creo que se maneja con las patas

pero claro, cuando penaban (segun contaban) el piano sonaba como en una orquesta, despues salí de 8vo y no supe más del colegio, y tampoco quería saber xd 9 años en la cagá...hoy mismo andaba por allá buscando a mi sobrino xd por eso me acordé :awesome:
 
tengo el relato sobre una noche de san juan si no me equivoco
una señora que vive cerca de mi casa, muchos años atrás, preparó para esa noche a las 12, una weá con la que decian que pueden ver al diablo (muchos deben saber esa wea) que si no me equivoco es taparse con un mantel, sentarse frente a un espejo, iluminar solo con velas y apagar todas las demas luces.

la señora en esa noche, espero las 12 de la noche, sentada frente a un espejo y con la cabeza tapada, cuenta que al dar la hora (todo tomandoselo con gracia, y estando sola en la casa (vivia sola, viuda)) se levanta el mantel y en el espejo ve a don sata... aunque claramente nadie sabe como es don sata, pero ella dice haber visto al diablo, una silueta negra con una cara qlia rara, como "riendo", obviamente en el espejo deberia verse uno, pero ella vió eso claramente

antes de hacerse caca entera, solo atinó a salir a la mierda, prender todas las luces, guardar el espejo con llaves, sacar todo de su lugar, velas, silla, todo, y nunca más volvió a jugar con eso...

:eek:

si si aun recuerdo son las miticas pruebas de san juan ahora que tengan razon quien sabe son solo mitos, según mi abuela ese dia don sata y los espíritus chocarreros salen y webiar a las 12 de la noche, es ahí donde se pueden hacer las míticas pruebas y algunas creencias son la siguientes:
1-las 3 papas(1pelada entera,una a medio pelar, y una sin pelar, debajo de la cama al otro dia se ve como te va en el año)

2-tinta y papel(12 hojitas cuadradas cada una con una gota de tinta a las 12 de la noche y la pones debajo de la almohada al otro dia te levantas y las abres , veras los acontecimientos mas importantes de cada mes).

3-ver florecer la higuera(si ves la flor y la tomas seras millonario, ahora si la ves te ira la raja monetariamente)

4-ver al diablo(dos velas rojas un lavatorio y un espejo y unas palabras se me olvidaron sep)

5-agarrar a correazos los arboles:lol2: (para que den frutos o se pongan mejores)

6-el agua (se convierte en bendita a las 12 de la noche hay que tomar un vaso).

7-la guitarra: (debajo de la higuera ponerse a tocar guitarra a las 12 seras todo un slash mas adelante)

8-hacer bailar al joker abrir la biblia en salmo (se me olvido la pagina) dos velas rojas,la carta del joker en la biblia, y una oracion católica nunca hecho esa wea solo comentabamos.

9-ver entierros con metales de oro y plata: según se decía que esa anoche hay que salir las 12 de la noche y caminar por el bosque al momento de ver alguna luz marcar el lugar ir a buscar una pala y hacer un hoyo, pero creo que aquí viene lo bonito, al momento de hacer el hoyo, te vas encontrando con que se viene un tren encima tuyo, un weon con cachos que te va a pegar con un hacha , un árbol que se te cae encima,culebras etc, etc.ahora que sean reales pfff son solo mitos de esa noche
 
Lo del chupacabras a principios del 2000 en el norte puedo decir que vi ciertas cosas. Es cierto que estuvo la nasa en esa época en el norte. yo mismo recuerdo haber visto una flota de aviones con el logotipo de la Nasa en el aeropuerto de Iquique, eran unos aviones enormes. Dentro de todas las leyendas de apariciones del mítico chupacabras ya sea en Calama, María elena, Tocopilla, Etc. Hay una que ocurrió en Maria Elena y que salió en varios canales. La noticia era que a un guardia de seguridad de una empresa cercana a Maria Elena había sido atacado por la espalda por este animal. El guardia quedó con marcas visibles en especial en la espalda.


Años después de esto. yo estando trabajando en una termoelectrica en Tocopilla me puse a conversar de este caso (que fue bien famoso en su tiempo) con un guardia de la empresa. El tipo se puso a reir como loco y me contó que el conocía al tipo que había sido atacado. Según su relato este tipo nunca fue atacado por el chupacabras sino que el día anterior "al ataque" había llegado borracho a su casa y su mujer le había sacado la cresta, así que cuando llegó al trabajar para que no lo molestaran que su mujer le sacaba la cresta. invento la historia del chupacabras.... al final se le fue de las manos y apareció en todas partes jajaaj


En mi caso lo más raro que me ha pasado últimamente es que desde hace año y medio de la nada empiezo a sentir una fragancia muy dulce. ocurre generalmente de noche y cuando estoy solo. se que nadie cree en cosas así, pero deberían estar en mis pantalones para creerme. cuando ocurre no me asusto ni nada parecido, ya que el olor además de ser muy dulce es muy relajante.. es como si casi me estuviera fumando uno verde. Hasta el día de hoy no sé que será ni los motivos, ya que como dije aparece de la nada y sin razón aparente
 
Lo del chupacabras a principios del 2000 en el norte puedo decir que vi ciertas cosas. Es cierto que estuvo la nasa en esa época en el norte. yo mismo recuerdo haber visto una flota de aviones con el logotipo de la Nasa en el aeropuerto de Iquique, eran unos aviones enormes. Dentro de todas las leyendas de apariciones del mítico chupacabras ya sea en Calama, María elena, Tocopilla, Etc. Hay una que ocurrió en Maria Elena y que salió en varios canales. La noticia era que a un guardia de seguridad de una empresa cercana a Maria Elena había sido atacado por la espalda por este animal. El guardia quedó con marcas visibles en especial en la espalda.


Años después de esto. yo estando trabajando en una termoelectrica en Tocopilla me puse a conversar de este caso (que fue bien famoso en su tiempo) con un guardia de la empresa. El tipo se puso a reir como loco y me contó que el conocía al tipo que había sido atacado. Según su relato este tipo nunca fue atacado por el chupacabras sino que el día anterior "al ataque" había llegado borracho a su casa y su mujer le había sacado la cresta, así que cuando llegó al trabajar para que no lo molestaran que su mujer le sacaba la cresta. invento la historia del chupacabras.... al final se le fue de las manos y apareció en todas partes jajaaj


En mi caso lo más raro que me ha pasado últimamente es que desde hace año y medio de la nada empiezo a sentir una fragancia muy dulce. ocurre generalmente de noche y cuando estoy solo. se que nadie cree en cosas así, pero deberían estar en mis pantalones para creerme. cuando ocurre no me asusto ni nada parecido, ya que el olor además de ser muy dulce es muy relajante.. es como si casi me estuviera fumando uno verde. Hasta el día de hoy no sé que será ni los motivos, ya que como dije aparece de la nada y sin razón aparente
compadre, a eso se le llama, andar pasado a gladiolos, en volá se lo va a llevar la pelá :sconf:

si recuerdo ese caso del guardia, pero nunca super que era la mujer la que le sacó la chucha :xd:
 
Lo del chupacabras a principios del 2000 en el norte puedo decir que vi ciertas cosas. Es cierto que estuvo la nasa en esa época en el norte. yo mismo recuerdo haber visto una flota de aviones con el logotipo de la Nasa en el aeropuerto de Iquique, eran unos aviones enormes. Dentro de todas las leyendas de apariciones del mítico chupacabras ya sea en Calama, María elena, Tocopilla, Etc. Hay una que ocurrió en Maria Elena y que salió en varios canales. La noticia era que a un guardia de seguridad de una empresa cercana a Maria Elena había sido atacado por la espalda por este animal. El guardia quedó con marcas visibles en especial en la espalda.


Años después de esto. yo estando trabajando en una termoelectrica en Tocopilla me puse a conversar de este caso (que fue bien famoso en su tiempo) con un guardia de la empresa. El tipo se puso a reir como loco y me contó que el conocía al tipo que había sido atacado. Según su relato este tipo nunca fue atacado por el chupacabras sino que el día anterior "al ataque" había llegado borracho a su casa y su mujer le había sacado la cresta, así que cuando llegó al trabajar para que no lo molestaran que su mujer le sacaba la cresta. invento la historia del chupacabras.... al final se le fue de las manos y apareció en todas partes jajaaj


En mi caso lo más raro que me ha pasado últimamente es que desde hace año y medio de la nada empiezo a sentir una fragancia muy dulce. ocurre generalmente de noche y cuando estoy solo. se que nadie cree en cosas así, pero deberían estar en mis pantalones para creerme. cuando ocurre no me asusto ni nada parecido, ya que el olor además de ser muy dulce es muy relajante.. es como si casi me estuviera fumando uno verde. Hasta el día de hoy no sé que será ni los motivos, ya que como dije aparece de la nada y sin razón aparente

¿por qué la gente le otorga calidad de sobrenatural a cualquier suceso? Navaja de Ockham compadre, o algo le pasa a su nariz o a la de aquellos que lo rodean o ud tiene un tumor que le presiona la parte del cerebro correspondiente a los nervios del olfato
 
Pero eso no tiene nada que ver con "mentiras, misterios, creepypasta, misterios sin resolver."

Si quieres buscar material gore, hay un subforo para eso.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

para de llorar por el gore es un misterio sin resolver y el tema trata de eso :cafe3: marica!
 
Voy a contar varias cosas reunidas bajo una temática central, que puede parecer dispar, pero no lo es :P

I. Introducción: Juegos de la mente.

Escribo historias surrealistas de terror, basadas en mis sueños que dejarían a Dalí con cagadera. Varias de estas las estoy transformando a guión y espero que me las dejen hacer películas en Cine. Si creen que los monos de la SCP Foundation son bknes, supieran de mis creaciones involuntarias.
Bueno, creo que esto nunca lo he contado abiertamente en la red. Tengo alucinaciones visuales, lo que me hizo ir a ver al neurólogo (recuerden, navaja de Ockham) y le conté que me pasaba, que era lo que veía y qué me pasaba cuando lo veía. La doc me dijo que podía ser muchas cosas, pero que mejor me hacía un EEG. Me lo hice. Cuento aparte, exámen conshesumadre incómodo weon! eso de tener la boca abierta con la lengua afuera, en una camilla incómoda y con un flash disparándote 40 MINUTOS a la cara con distintas intensidades de velocidad y grado de iluminación, súmale el gel asqueroso que te ponen en el pelo XD. En fin... con exámen en mano y habiendo estudiado parte del DSM-IV con un compañero de colegio que hoy es el jefe del hospital de Peumo, creo, considimos que no podría ser esquizofrenia ni ninguna enfermedad mental por el estilo. Le entregué el exámen a la doc y me dijo que "tenía las ondas betaneuronales demasiado altas" y que tenía que comenzar a hacer algo al respecto nada más porque las alucinaciones visuales se volverían más molestas por la feecuencia, y no por la distorsión de la realidad. Me preguntó qué es lo que veía, de nuevo. Me indicó que tenía un cuadro normal de ansiedad y estrés por la universidad y la polola XD Le dije eso a mi compa y a otro que tmbn es doc y tampoco cacharon qué podía ser, que lo que hizo la doc fue más que nada decirme "no tengo idea lo que tiene". Que guardara los exámenes para una revisión futura posible que me haga y me acuerde del diagnóstico.
Mis compañeros saben que yo no creo en lo "extrasensorial" (para no llamarle "paranormal") que soy un hombre de Filosofía, la Proté Epistemé y, por tanto, un hombre de ciencia. Webeo aquí y en cualquier foro cualquier respuesta que no se observe su deducción con detenimiento y no con creencia y fe... webeo siempre con la navaja de Ockham (única wea en que se salba este filósofo de la edad media... no paso la escolástica y otros compañeros de ciencia de la época). Yaa... y todo esto para qué?

II. Lo que "veo".

Esto sólo me pasa cuando estoy solo. Siento que la habitación donde me encuentro tiembla fuerte, de un tipo sismo grado 6 de intensidad, pero de corta duración. Y veo que los muebles y las cosas "lagrimean"... todas, llenas de gotitas de agua que caen y escuerren. También "siento" las cosas deformarse y emitir un ruido enorme, como el del crujir de la tierra en un terremoto, pero que son las cosas quienes emiten tal ruido. A veces me pasan otras cosas, pero son únicas como para acordarse, pero son las más raras y no vienen al caso.
Tengo un amigo esquizofrénico y conozco el tipo de alucinaciones y tics que tienen ellos, además de que ésto se ve reflejado en los exámenes pertinentes y que con drogas quedan "controlados" (me guardo mis opiniones referente a esto). Él veía un ente verde que me seguía y me ¿protegía?. Yo me sigo cagando de la risa. Pero una vez se quedó en mi casa a dormir. No quiso dormir en la pieza de al lado (que tiene 4 camas) sino en un colchón puesto en el suelo junto a mi cama. En mi pieza no hay más que un escritorio enorme, una silla igual de grande XD, un sofá, un clóset hasta el techo y mi cama. Una ventana a un lado y una puerta al otro, que da al living. Ese día estábamos solos, mi viejo salió con mi familia a Rancagua y yo hice un carrete, eran las 5am cuando nos fuimos a dormir cuando mi amigo dice que escucha como en el patio hay gente que habla de nosotros, que nos pela. Yo quedé con los ojos de huevo frito porque pensaba... yaa este wn no se habrá tomado las pastillas? seguirá toda la noche hablando weas locas? y me tapé entero como un gusano XD y me quedé dormido. Como a las 9am entreabro los ojos y veo a mi amigo sentado en la cama, como en posición de meditación, pero él no había dormido nada en toda la noche. Me contó que el ente verde estaba sentado a los pies de la cama y que no era un "ente" era un demonio que me quería hacer daño y que se desveló para cuidarme. Imagínense lo cagado de susto que estaba! El lado científico me decía, espero que este weon no pegue un salto y se ponga a gritar y romper cosas o a pegarme. Por otro lado, le otorgué, y creo que más que nada por el susto de la impresión, un poco de credibilidad XD. My fault XD

III. Actos involuntarios.

Una vez, en la clase de "Crítica de la Razón Pura de I.Kant", el profesor Dr. Cooper (como el de The Big Bang Theory XD... de hecho es Lic. en Física también), nos indicó que sólo aprobarían quienes se aprendieran de memoria el libro y, no contento con ello, que realizaran una crítica desencarnada contra Kant, una wena. Ese día me pasé haciendo esquemas de estudio para tamaño libro, me quedé dormido en el escritorio y soñé con Kant, que me decía la falencia de éste texto XD. Acto seguido, enciendo el note para escribir todo lo que me acordaba, como un torrente de info desordenada. Tiempo después arreglé el informe final y salí de ese ramo con 6.0 y junto a una compañera, fuimos los únicos en aprobar. Todavía me acuerdo y me da risa. En cierto sentido, hice trampa, ya que la respuesta no era conciente, sinó dentro de mi sueño, del mismo Kant XD. No me pregunten qué fue lo que respondí, pero ese mismo informe otro profe me pidió que lo conviertiera en mi tesis y la hiciera con él pq estaba muy buena. Hice mi tesis en Nietzsche al final XD. Ese mismo trabajo se lo presté a un compañero que está haciendo el magíster en filosofía de las ciencias en la usach, lo presentó tal cual, sacó 7.

IV. Demonio del saber.

Durante toda la carrera, ocupé sólo dos libretitas donde tenía toda la materia. Jamás anoté mucho. Me inspiraba en el filósofo de turno a hacerlo parte de mí. Saqué el primer lugar el primer año y el último. Cuando aprendí griego antiguo, empecé a leer los textos originales del teólogo Orígenes, de quién se dice que creó "el cachúo con cola triangular", vale decir, hasta el siglo IV se creía que Luzbel o Luz del Amanecer o Primera Luz del Día -como quieran XD- era más bien un pobre desdichado, casi como Bad Luck Brian, y no se le temía, menos entendérselo como un ser poderoso y asdf. En Italia hay un monte al norte con una animita en su cima, que reza "al más desdichado de todos los ángeles, al pobre Lucifer", que data del siglo IV. Orígenes creó el mito del ser demoniaco malo, con poder para enfrentarse con los celestes y todo el cuento que reproduce cualquier pastor evangélico. La cosa es que leyendo un documento de Kiels y ¿Drans?, traductores alemanes de todos los presocráticos, los mejores traductores de filosofía griega de todos los tiempos, totalmente indiscutido, mencionaba el acto de cómo vender el alma al diablo. Databa del siglo V. Se lo mostré a mi profesora de griego y me ayudó con la traducción, ya que con el libro reading greek, de la u de oxford, con el que trabajábamos, llegué sólo hasta la declinación 8c, por lo que me faltaba para traducirlo, ya que leía perfectamente el griego antiguo. Acto seguido, me dispuse a realizar tal acto. La razón es que en 2do año había perdido el 1er lugar y en 3er año la carrera se pone muy muy difícil, ya que después de Kant, las diferencias entre academias se hacen irreconciliables, vendí mi alma un demonio en particular: no diré el nombre ya que según el documento de Orígenes, se nos prohíbe pronunciar los nombres de los caídos a quienes hemos vendido nuestra alma. Se la vendí al supuesto demonio de la filosofía y el saber (sólo diré que comienza con I). En 4rto año recuperé mi 1er puesto. Logré pasar ramos sin asistir en todo el semestre, hubo uno en que ni siquiera conocí al profesor que lo dictaba -filosofía de la historia-, pues las pruebas las tomaba el ayudante.
Desde ese momento, mi compañero de departamento y amigo personal, me decía que escuchaba que golpeaban la puerta en la noche, mientras dormía yo, como si fueran varias personas dandole patadas a la puerta y manotasos, como si en cualquier momento fuera a caerse. Después de ese año se fue de mi depto. Me traje a mi polola a vivir conmigo. Decía que tenía constantes pesadillas durmiendo a mi lado y no duró más de 3 meses viviendo conmigo. Me quedé un año viviendo solo en mi depto y fue cuando volvieron las alucinaciones visuales. Siempre cuando estoy solo. Ahora son de otro tipo, creo que peores.
Un primo que es como mi hermano y mi partner del carrerte y con quien toco música, cuando se queda a dormir en mi casa o depto sueña lo mismo que yo. Con una presición cuática. De ahí que ambos escribimos los sueños cada vez que podemos.

V. El precio x un alma y un segundo hallazgo histórico.
Según el trato pactado con sangre, serían 6 años en la tierra, antes de que termine todo. No me viene a buscar, debo suicidarme. Eso es lo raro. Podrían pensar, ¿Y qué pasa si no me suicido en el tiempo estipulado? No dice nada, es sólo una hoja la que tenía Diels y Kranz o algo así. El plazo es de 6 años y ya llevo 3. Siempre he creído que los teólogos Santos Doctores de la Iglesia son aquellos que más saben de demonios, si es que lo existen o saben más porque inventan mejor. Luego de Orígenes empecé a clavar mi ojo en Tomás de Aquino y Agustín de Hipona. Guiado por mi profesor, el más grande aristotélico de todos los tiempos en américa latina -indiscutido-, Dr. Barceló, me indicó algunos de los textos profanos que guardaba a través de los años, que él también había jugado "con fuego" cuando cabro. Se retiró de la enseñanza debido a su edad (más menos unos 86 años, espero que siga vivo, porque estaba muy mal de salud) y no alcanzó a entregarme nada. Le conté a un profesor, Dr. Victor Farías, también un weon conocido mundialmente por trabajar para el centro Simon Wiessensthal para extraditar a Walter Rauff de Chile a Israel para que lo condenaran. Allende lo protegió y Farías se fue a estudiar con Heidegger. Luego escribió un libro sobre Hiedegger y el Nazismo, que lo llevó a la fama mundial en lo referente a estudio de los nazis. Quise estudiar el origen del nazismo con él: los oscuros vínculos de la Sociedad Thulé con Hitler y madame Bladvasky, Alesteir Crownley y otros: me topé con mi segundo hallazgo: un documento de la antigua china que aun no entiendo del todo. Farías me dijo que le hizo clases de literatura latinoamericana al nieto de la "emperatriz del té" chino, la dueña del 90% del té que sale de ese país, que me comunicara con él si quería averiguar historia oculta de china. Me tradujo el documento al alemán (ya que éste habia sido su alumno en los 70' en la Alemania de la guerra fría, no hablaba español, obvio). Mi cara fue de ¬_¬' porque recién estaba en 1er semestre de alemán y no quería mostrarle la primicia a Farías porque conozco los trabajos con alumnos que hace, se queda el crédito. El documento, que luego me tradujo mi compa que es nieto de un jerarca nazi (es mi mejor amigo de la U, así que no puedo decir de quién, y él no está ni ahí con los nazis en lo absoluto), hablaba puras weas raras sobre la energía de la tierra y de cómo usarla en la oratoria y cosas así (puedo explicarlo mejor después) y de cómo pasó a manos de la Sociedad Thulé y que los masones conocían el documento o tenían una copia, por eso los nazis los disolvieron y los prohibieron. Los masones dicen que JAMÁS apoyaron al nazismo: por primera vez en la historia voy a exponer unas revistas masonas originales escaneadas de propiedad de mi compa de U (de su abuelo jerarca nazi) que hablan de esto y de cómo había que aceptar el nazismo, "porque es lo mejor para el mundo". Cuento corto, expondré la existencia del documento y de la verdad de que los masones en alemania eran todos nazis, todos. A lo mejor lo mando a una de estas revistas pasadas a ovni y wea, porque quiero que se publique, pero no tanto como para que mi amigo no me confíe nada más, nunca XD.

VI. Conocimiento filosófico sectario.
Fundamos una secta junto al artista satanista que publiqué hace un día en fotos para decir ctm, el de los tatuajes. Él vendió su alma al demonio del arte. No le rendíamos culto al demonio ni nada por el estilo. Eso es un absurdo. Sí transformamos el platonismo occidental religioso, llamado por las masas "cristianismo" XD en un negativo: Como es arriba, es abajo.

Estas cosas jamás las he publicado en internet!, pero apreciaría el hecho de que sólo lean esto, no me citen (no lo voy a borrar ¬¬), es tremendo papiro. Pregunten lo que quieran y pongo más info. Sobre el demonio que comienza con I no voy a hablar.
Solicito que no comenten el post con "oh que wea epica" o cosas por el estilo; si no van a aportar, déjense sus comentarios bknes para sí, su cool story bro mental y chao. Para que sea épico, dejemos mejor que se reúnan aquí las historias, más que los comentarios comunes y silvestres.

Saludos
 
Volver
Arriba