• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Buenas, quiero compartir una experiencia personal, la cual, no es un mito, no es paranormal, pero si puede tratar de algun tipo de secta o algo extraño.

En el año 1996, recibi como regalo de navidad mi primer computador, con el flamante Win 95, un poderoso Pentium I de 166 MMX, 16 de Ram ...un monstruo!! Lamentablemente no tenia internet, porque no teniamos telefono fijo aun, ya que nos cambiamos de casa recientemente...Como todo niño queria jugar en tontera, para nada mas jajaja, y empezo mi aventura en los lugares mas tradicionales de la pirateria...El paseo Bio-Bio .....mi hermano mayor me acompañaba sagradamente todos los sabados, la mayor parte del tiempo solo a mirar, pero un dia tenia dinero y un tipo vendia unos Cd de juegos demos, de una conocida revista que no recuerdo ahora, tenia un monton y se le compre algunos, estaban algo rayados pero con la tecnica de meterlos en freezer se podian leer e instalar los juegos....para no seguir dando vuelta en el tema, es que uno de los juegos demo, se trataba de un bola de metal, que estaba dentro de un laberito y la finalidad es lograr salir de el...nunca lo termine.
Pasaron un par de años y dentro de unas tortas encontre estos discos y me acorde del puto juego, pero el estado del disco era irreparable a simple vista, pero despues de rebuscar y aprender utilizar un poco "ms Dos", respalde algunos de los archivos del disco a mi disco duro, para mi sorpresa encontre una carpeta que tenia un simbolo de un cuadrado y no podia accesar a ella, pense que eran archivos corruptos pero tenian peso e insisti, y con solo cambiar el nombre me dejo entrar sin problemas, para mala suerte mia, para mis ojos y mi mente...encontre unas 20 fotos de penes con aros o piercings, yo dije que mierda esta wea!!!...mientras mas avanzava en las fotos eran cada vez mas raras y repugnantes, pero las ultimas son las que me cagaron un "poco" mi infancia, eran penes mutilados con aros...tenia 11 años...se podran imaginar que estuve en shock unos instantes pero por miedo deje mi curiosidad de lado y borre todo, y deje el disco de lado...nunca conte esta historia a nadie, nisiquiera a mis padres, me recague de susto, recuerdo que cada foto tenia algo escrito en un idioma que no era el ingles, por lo tanto no se que mierda decian....nunca e investigado sobre el tema por miedo y no querer meterme es weas raras...


Si alguien quiere mas detalles que e omitido logicamente, adelante.
 
ya pero solo pueden haber sido fotos de piercings o tatuajes lo mismo que el foro de tatuajes, nada de otro mundo, cual es el misterio compadre.
 
Pensé que iba a ser un tema de mierda... y la cagó lo espectacular que resulto :clapclap:

Revise hasta la página 20... y NO usé el buscador... así que no sé si alguien la tiro, pero la dejo igual

Dyatlov Pass Incident (Accidente del Paso Diatlov)

El Incidente del Paso Diatlov se refiere a un suceso durante el cual 9 jóvenes que iban a acampar se vieron involucrados en un evento desconocido que dio como resultado la muerte de todos ellos en los montes Urales. El accidente ocurrió la noche del 2 de febrero de 1959 en la ladera este de la montaña Jolat Siajl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa (Montaña de la Muerte). Elpuerto de montaña (N61°45'17", E59°27'46") donde ocurrió el accidente pasó a llamarse desde entonces Paso Diatlov (Перевал Дятлова) en recuerdo al líder de la expedición Igor Diatlov (Игорь Дятлов).
La falta de testigos llevó a los forenses a este análisis y las investigaciones posteriores a la muerte de los expedicionistas han inspirado multitud de especulaciones. Las investigaciones soviéticas llevadas a cabo para aclarar las muertes sugieren que en un momento determinado los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro, sin detenerse en abrirla, caminando descalzos a través de la nieve. Aunque los cuerpos no mostraban signos de lucha, dos víctimas tenían los cráneos fracturados, otras dos varias costillas rotas y a una de ellas le faltaba la lengua. Según las fuentes, cuatro mostraban contenidos importantes de niveles de radiación. No hay mención de esto en la documentación contemporánea, sino que solo aparece en documentos posteriores. Los investigadores soviéticos determinaron que "una fuerza desconocida e irresistible" había causado las muertes. El acceso a la zona fue prohibida a esquiadores y otros aventureros durante tres años después del incidente. La cronología de los hechos aún no está clara debido a la falta de sobrevivientes. La ropa de las víctimas contenía altos niveles de radiación. Los investigadores soviéticos solo determinaron que una "fuerza desconocida" causó las muertes, prohibiendo la entrada al área durante años a partir de entonces. Las causas del accidente son un misterio.

dyatlah+pass+incident+%25281%2529.jpg


dyatloff_igor.jpg


2-the-dyatlov-pass-incident.jpg

Y ese sería mi aporte :cafe3:
 
Hice incapie que era un cd de demos de juegos para niños....debe ser mi redaccion jajajaja leelo de nuevo.

Disculpe hermanazo es que estaba haciendo tres cosas a la vez no puse atención, ud lo explicó bien, conchaleco, entonces, debe haber sido un degenerado que hacía esas webadas y como no habia internet como ahora se las arreglaban asi encriptadas en cosas muy inocentes de niños, se les traspapeló y ud lo vó, en todo caso, si todavía lo tiene mándeselo a Bulet Toh a Isla de Pascua se lo va a agradecer de rodillas por que es sabido que ese peluquero es como tonto para la tula peluda, ese va a hacer chupete esos videos, cosa de enfermos no más.
 
Pensé que iba a ser un tema de mierda... y la cagó lo espectacular que resulto :clapclap:

Revise hasta la página 20... y NO usé el buscador... así que no sé si alguien la tiro, pero la dejo igual

Dyatlov Pass Incident (Accidente del Paso Diatlov)

El Incidente del Paso Diatlov se refiere a un suceso durante el cual 9 jóvenes que iban a acampar se vieron involucrados en un evento desconocido que dio como resultado la muerte de todos ellos en los montes Urales. El accidente ocurrió la noche del 2 de febrero de 1959 en la ladera este de la montaña Jolat Siajl (Холат Сяхл), un nombre mansi que significa (Montaña de la Muerte). Elpuerto de montaña (N61°45'17", E59°27'46") donde ocurrió el accidente pasó a llamarse desde entonces Paso Diatlov (Перевал Дятлова) en recuerdo al líder de la expedición Igor Diatlov (Игорь Дятлов).
La falta de testigos llevó a los forenses a este análisis y las investigaciones posteriores a la muerte de los expedicionistas han inspirado multitud de especulaciones. Las investigaciones soviéticas llevadas a cabo para aclarar las muertes sugieren que en un momento determinado los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro, sin detenerse en abrirla, caminando descalzos a través de la nieve. Aunque los cuerpos no mostraban signos de lucha, dos víctimas tenían los cráneos fracturados, otras dos varias costillas rotas y a una de ellas le faltaba la lengua. Según las fuentes, cuatro mostraban contenidos importantes de niveles de radiación. No hay mención de esto en la documentación contemporánea, sino que solo aparece en documentos posteriores. Los investigadores soviéticos determinaron que "una fuerza desconocida e irresistible" había causado las muertes. El acceso a la zona fue prohibida a esquiadores y otros aventureros durante tres años después del incidente. La cronología de los hechos aún no está clara debido a la falta de sobrevivientes. La ropa de las víctimas contenía altos niveles de radiación. Los investigadores soviéticos solo determinaron que una "fuerza desconocida" causó las muertes, prohibiendo la entrada al área durante años a partir de entonces. Las causas del accidente son un misterio.

dyatlah+pass+incident+%25281%2529.jpg


dyatloff_igor.jpg


2-the-dyatlov-pass-incident.jpg

Y ese sería mi aporte :cafe3:

Interesante historia..porque fue real el caso.
Igual cachando algunos video de dross cache que igual lo tiene en sus historia, aca la dejo para complementar..
En minuto 7:38
 
:yaoming: milagro k el de arriba no empezo a llorar con YASTABA esa wea k emputece
oihgan hablen del caso chupacabras, madeleine macja y matute john esos me interesan x k nunca mas se supo la verdad.
 
Te aconsejo que lo quemes
por que eso atrae desgracias, mala suerte, depresión, energías oscuras, o le haces a la onda satánica amigo, cuenta.

Demon devil pon tu aporte en español que el ingles solo lo manejas tú, ese idioma de yanquis ladrones no lo pesco.


eso es cierto. los recursos con informacion esoterica estan cargados. mientras mas cercano a la fuente original mas cargados estan. incluso cosas como peliculas o comics que hacen referencia tangenciales tambien lo estan.un tiempo estuve leyendo comics de hellboy y empeze a tener pesadillas y creo que un dia me paso esa cuestion de la sombra que aparece en la paralisis del sueño. ahi devolvi todos los commics de hellboy que tenia
 
En las fotos del accidente de la nieve rusos
esas fotos son reales ???? macabras

lei acerca de esa historia paranormal rusa en la wiki al final nunca se supo la verdad, me dá rabia a estas alturas deberia saberse, a mi que fue un experimento de los rusos con radiacion.

Lean el DESPERTAR DE LOS CUERVOS del autor chileno Javier Rebolledo
se cuentan hechos paranormales ocurridos en los lugares donde los militares asesinos y enfermos mentales sádicos torturaron a personas.
 
Esto fue algo que nos paso una semana antes del Terremoto de Arica e Iquique del 1 de abril pasado... sabiamos que venia el terremoto asi que decidimos ir a buscar con mi viejo la mercaderia que teniamos en Iquique peecisamente en la Zofri. El viaje de ida fue tranquilo sin sobresaltos, de hecho sabiamos que debiamos hacer el tramite rápidamente dado a las cirscunstancias que rodearon a este gran terremoto...

Ya nos ibamos, dejamos parte de la carga en Pica donde mi abuela esta construyendo su casa y la verdad es que nos fuimos casi arrancando de noche, cosa que nunca hacemos, porque la noche come a los que manejan es mucho más cansador , cuanto corto, llevábamos medio camino hacia Calama cerca del sector de minera Iris y teniamos que conversar algo, obvio, para hacer menos tedioso el camino, escuchando Led Zeppelin, me acordé de la famosa historia de que el grupo tenia cierto pacto diabolico y que Jimmy Page fue dueño de la mansion en el lago Ness del ocultista Aleister Crowley y que John Boham murió alli ... de pronto sin haber nada alrededor se escucharon Alaridos de algo que no salió de la radio, porque esa musica la escucho siempre que viajamos por esa ruta menos de afuera, miramos hacia todos lados la verdad es que quedamos pa la caga... lo único que dijo mi viejo fue... hablemos otra huea mejor... hasta ahora le buscamos una explicación
 
sobre el tercer secreto de Fátima es verdad que tiene que ver sobre
la invasión extraterrestre, o eso es mentira y nadie sabe el real tercer secreto ?.


¿ alguien cree que verdaderamente el judío cabezón de Mario K o don Francisco estaba en los videos de Spiniak ?
 
sobre el tercer secreto de Fátima es verdad que tiene que ver sobre
la invasión extraterrestre, o eso es mentira y nadie sabe el real tercer secreto ?.


¿ alguien cree que verdaderamente el judío cabezón de Mario K o don Francisco estaba en los videos de Spiniak ?

No
 
:yaoming: milagro k el de arriba no empezo a llorar con YASTABA esa wea k emputece
oihgan hablen del caso chupacabras, madeleine macja y matute john esos me interesan x k nunca mas se supo la verdad.
:idolo: juancarlos no odiando por algo ya repetido
:idolo: luzbeldark no odiando, metiendo preso a nadie y entretenido aportando con el tema.
:idolo: temas entretenidos para leer todas las páginas.
:monomeon: no tener datos concretos ni interesantes del tema exceptuando temas de wekerekez no asumidos pero famosos faralas.
 
sobre el tercer secreto de Fátima es verdad que tiene que ver sobre
la invasión extraterrestre, o eso es mentira y nadie sabe el real tercer secreto ?.


¿ alguien cree que verdaderamente el judío cabezón de Mario K o don Francisco estaba en los videos de Spiniak ?


Cuales son los otros 2 secretos de Fatima?



Yo creo que el cabezon K si estaba metido ahi, ese wn es demasiado turbio.
 
Cuales son los otros 2 secretos de Fatima?



Yo creo que el cabezon K si estaba metido ahi, ese wn es demasiado turbio.

Los 2 primeros, segun la wiki dicen esto.

Primero
El primer secreto era una visión del Infierno:
Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión duró por un instante. Cómo pudimos jamás estar suficientemente agradecidos a nuestra Madre celestial amable, que ya nos había preparado prometiendo, en la primera Aparición, para tomarnos al cielo. De otro modo, yo pienso que habríamos muerto del temor y el terror....

Segundo
El segundo incluyó las instrucciones de María de cómo salvar las almas del Infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad, este mensaje afirma que la URSS debía desaparecer y consagrarse al Corazón Inmaculado, erróneamente se atribuye a este mensaje la afirmación de que la URSS era un estado ateo, cuando en contraste era un estado secular en el que la mayoría de población, de hecho, era religiosa.1 :
Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender a Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo.

Y el 3ro, hasta ahora existe pura especulacion, pero algo interesante para los que les gustan los temas de conspiraciones y weas de ese toque por esto."
El 11 de mayo del 2010, Benedicto XVI dijo, al viajar en avión a Portugal para cumplir una visita pastoral, que los sufrimientos actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte de los que anunció el Tercer secreto de Fátima.
"
 
Volver
Arriba