• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado Europeo De Fichajes Temporada 2012-13 [ Cerrado ]

porqué tienen tanta plata?, sencillo...el Zenit es un equipo manejado por Gazprom...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gazprom





P.D: tienen harta platita, es una buena opción para que lo agregues a tu lista de equipos favoritos ahora que el jeque del Málaga se fue a la cresta :troll:

Nunca me gustó el Málaga, sobre los tronquelis rusos, en algo andan por mucha plata que tengan.
 
Millonadas que saca el Porto (últimos 5 años):

Hulk: comprado en 19MM, vendido en 55MM.
Falcao: comprado en 5MM, vendido en 47MM.
Freddy Guarín: comprado en 1MM, vendido en 11MM.
Alvaro Pereira: comprado en 6MM, vendido en 10MM.
Bruno Alves: canterano vendido en 22MM.
Raul Meireles: canterano vendido en 13MM.
Lisandro López: comprado en 2MM, vendido en 24MM.
Lucho González: comprado en 10MM, vendido en 19MM.
Aly Cisohko: comprado en 300 mil, vendido en 16MM (al año siguiente).
Ricardo Quaresma: comprado en 6MM, vendido en 24MM
José Bosingwa: canterano vendido en 20,5MM

Compras por sobre los 10MM en los últimos 5 años:

Hulk: 19MM
Joao Moutinho: 11MM
Danilo: 13MM
 
El Porto quedó trabajando con los lineamientos generales de José Mourinho.
 
:clapclap:
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Sep/manchester-united-complete-signing-of-angelo-henriquez.aspx


:idolo:
AngeloHenriquez_ManchesterUnited.jpg
 
ya llegará el momento en que Angelo debute, ojalá no se repita la historia de la nana de Cavani Edu Vargas...
 
Salió hasta en TheSun (aka LUN) el culiao
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4522461/Angelo-Henriquez-transfer-Manchester-United-sign-Chilean.html
 
Sin wear, yo en Henriquez veo más futuro que a varios que se han ido a Europa, de hecho con la edad que tiene tiene un nivel de proyección altisimo.
 
Tottenham se hará más predecible, pero creo que tiene más pegada con Dembelé y Dempsey, hay que ver que tanto influye el factor Adebayor y creo que estarán más solventes atrás con la llegada de Lloris y Vertonghen.

Yo no los descartaría del todo.
 
Tottenham se hará más predecible, pero creo que tiene más pegada con Dembelé y Dempsey, hay que ver que tanto influye el factor Adebayor y creo que estarán más solventes atrás con la llegada de Lloris y Vertonghen.

Yo no los descartaría del todo.

Está para jugar Adebayor, ¿haría dupla con Defoe?, se pone interesante;

Lennon.....Dempsey....Dembelé......Bale
.................Adebayor....Defoe
 
bale merece otro equipo igual que adebayor caerían pintados en el liverpool

:idolo: bale
 
sin Modric ni van der Vaart los Spurs se van a la chucha...
En todo caso, y si llegan a vender a Bale (principal centro de los rumores de traspasos junto al croata las temporadas anteriores) volverán a ser de mitad de tabla como antes.

Igual ahora al menos tienen a Adebayor (a pesar de su difícil personalidad) y -LO MÁS IMPORTANTE- un arquero (y arquerazo, Lloris era pretendido por el Manchester United pa' relevar a Van Der Sar de hecho); aunque el portero anterior (el estadounidense Friedel) no era malo pero cuando estaba el tal brasileño Gomes puta que era pan comido, ese culiao era pa' puro chutear y abrazarse. Valdés es "Zamora" a nivel mundial al lado de ese hueón.
 
Volver
Arriba