• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes futbol Europeo e Internacional 17/18.

¿Que jugador Chileno cambiara de aires?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Mientra vargas; el bigoleador, bicampeon,el que es mas que zamorano, esta en la mejor liga del mundo lavandole el auto a gigñac . El cagon culiao de sanchez ficho en la mierda de equipo sin historia,sin estadio del united.
Datos duros e irrefutables.
:yoshi2:
 
La bufanda del cabro chico pa los regalones



Por otro lado Ryan Giggs nuevo DT de Gales y Dzeko cerca de llegar al Chelsea
 
La bufanda del cabro chico pa los regalones



Por otro lado Ryan Giggs nuevo DT de Gales y Dzeko cerca de llegar al Chelsea

dzeko!!! igual no creo, es muy difícil ke jugadores relevantes de su equipo en champions, pasen a otro equipo de champions. Solo entendible si es por la plata por la que se fue coutinho
 
dzeko!!! igual no creo, es muy difícil ke jugadores relevantes de su equipo en champions, pasen a otro equipo de champions. Solo entendible si es por la plata por la que se fue coutinho



Respecto al video...


:clapclap:


:idolo: Acento del norte de Inglaterra

:monomeon: Acento gringo
 
Alexis se grabó subiendo a un jet privado hace un rato. hoy deberían hacerlo oficial.
 
La bufanda del cabro chico pa los regalones



Por otro lado Ryan Giggs nuevo DT de Gales y Dzeko cerca de llegar al Chelsea

weones rapidos.......mas q los peruanos
 
el representante de Pogbá ahora pide que el nigga tenga el mismo sueldo de Alexis.. jajaj
Es bueno pogbá pero a la edad que tiene ya debería haber demostrado más de lo que se hablaba en un momento.
Raiola y Felicevich son dos de los seres más nefastos en el negocio del fútbol.
 
el representante de Pogbá ahora pide que el nigga tenga el mismo sueldo de Alexis.. jajaj
Es bueno pogbá pero a la edad que tiene ya debería haber demostrado más de lo que se hablaba en un momento.
Raiola y Felicevich son dos de los seres más nefastos en el negocio del fútbol.
La diferencia es que Pogba se lo merece porque es de los mejores de la premier, además de ser joven. Desconocer la calidad del negro es no saber nada de fútbol.
 
La diferencia es que Pogba se lo merece porque es de los mejores de la premier, además de ser joven. Desconocer la calidad del negro es no saber nada de fútbol.
Pogba aún no lo demuestra. Lo que costó no se ha visto en la cancha, y una cachaña por aquí y por allá no valen mucho que digamos.
Este negro si que se ha dedicado más al marketing que a jugar... y tengo que reconocer que me apesta esa parada weona entre rapero y "fashion" que tiene el weón
 
La diferencia es que Pogba se lo merece porque es de los mejores de la premier, además de ser joven. Desconocer la calidad del negro es no saber nada de fútbol.
negro cagon, se cago en la final con la juventus y se cago con francia en la final de la eurocopa, por ultimo el pichulero tiene titulos por su seleccion :hands:
 
Pogba aún no lo demuestra. Lo que costó no se ha visto en la cancha, y una cachaña por aquí y por allá no valen mucho que digamos.
Este negro si que se ha dedicado más al marketing que a jugar... y tengo que reconocer que me apesta esa parada weona entre rapero y "fashion" que tiene el weón
Si no ves la premier no tienes derecho a hablar. Cualquiera que vea los partidos se da cuenta que Pogba es figura, quizás no al nivel de Messi o Cristiano pero pa lla va el negro. Ah y decir que no vale lo que pagaron es otra estupidez, porque con el marketing que el weon genera seguramente se recuperó gran parte de lo gastado.
 
Si no ves la premier no tienes derecho a hablar. Cualquiera que vea los partidos se da cuenta que Pogba es figura, quizás no al nivel de Messi o Cristiano pero pa lla va el negro. Ah y decir que no vale lo que pagaron es otra estupidez, porque con el marketing que el weon genera seguramente se recuperó gran parte de lo gastado.
Entonces no veo Premier...
por lo que se pagó, ya debería estar allá. Si estuvieras de presidente de un equipo, por Robinho habrías pagado mil veces más de lo que se pagó en su momento... mira en lo que terminó :hands:
En la premier, Pogba está muy por debajo de De Bruyne y si fuese un poco menos intermitente, Hazard también le pondría la pata encima, en el Liverpool tienes a dos que podría decirse que le hacen la pelea, Zaha en su modesto Crystal ha sido más gravitante, ... Hasta Vardy ha tenido más peso de lo que ha sido este negro en lo que lleva en el Manchester (y ojo que en la Juve tampoco era el que más destacaba)
Obviamente estamos hablando de lo futbolístico, me importa un pico la cantidad de camisetas que vendió si el weón no ha sido capaz de ganar una copa importante (euro no es importante) y con eso me estás dando la razón en lo último que escribí


pero verdad que todo es mentira, porque no veo premier y me perdí la clase de buen juego de este fin de semana y como aleonaba a Lukaku para que se dedicara a atacar en vez de preocuparse de armar casi todas las jugadas
 
y tengo que reconocer que me apesta esa parada weona entre rapero y "fashion" que tiene el weón

Pensé que era el único que odiaba está tendencia culia media gringa, el dab y toda esa wea estilo basket

Cómo dijo por ahí Schooles, se dedican más a bailar y wear en Instagram, que jugar (lingaard y Pogba).


Dan ganas de pescar a charchazos a ese malo culiao de lingaard.

 
Yo creo que Sánchez va a ser titular, lingaard y martial son menos profesionales que este, y se nota a la hora de jugar y rendir con Mou. Y algo que le encanta a ese weon son los extremos obreros que bajen
 
Yo creo que Sánchez va a ser titular, lingaard y martial son menos profesionales que este, y se nota a la hora de jugar y rendir con Mou. Y algo que le encanta a ese weon son los extremos obreros que bajen
otra cosa q no le gusta a Mourinho son lo cabrones y divos, que no se te olvide como sacó a Casillas. Le va ir como el hoyo en el United y ahí te quiero ver Neokaden
 
Volver
Arriba