• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes futbol Europeo e Internacional 17/18.

¿Que jugador Chileno cambiara de aires?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
:ear:




Cipadrito si yo juego en un equipo y lo doy todo y veo que mis compañeros no rinden o no la sudan como yo demás que los mando a la cresta. Eso ocurre en cualquier espacio de trabajo.
Slds.-
Tenía que puro irse del Cagarsenal, era el único weon que trataba de ganar en serio, el resto puras pinturitas culiás homosexuales y cagonas como :monomeon: Özil
 
No pueden contar a Dante Poli como jugador del Manchester, po! :lol2: (lo mismo para Henriquez)
Es como considerar al Cimbi Cuevas como el primer jugador chileno de la historia en jugar en el Chelsea.
Jugó como 3 amistosos sin estar contratado por el club creo :lol2:

Era un malo culiao Poli :sisi:
 
No pueden contar a Dante Poli como jugador del Manchester, po! :lol2: (lo mismo para Henriquez)
Es como considerar al Cimbi Cuevas como el primer jugador chileno de la historia en jugar en el Chelsea.
Ahh xuxa, se referían a eso :lol2: Si, es vergonzoso decir que jugaste en X equipo cuando nunca llegaste a debutar o ser regular en el 11 :lol2:
 
pero que buena presentacion de sanchez :clapclap: el curao de vidal debe estar mas picado que la mierda :lol2:
 
¿Ya comenzaron a quemar camisetas de Alexis los del Arsenal? :troll:
 
pero que buena presentacion de sanchez :clapclap: el curao de vidal debe estar mas picado que la mierda :lol2:
hasta donde sé estos weones compiten por quien gana más. El borracho va a pedir que le igualen el sueldo y lo van a mandar a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba