• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes futbol Europeo e Internacional 17/18.

¿Que jugador Chileno cambiara de aires?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
De Vrij le da mil vueltas a ese culiao, hasta Manolas le hace peso.
 
:idolo: chumastaiger al Puebla mexicano
que paja por chumastaiger, a principios de año pudo irse a independiente para ser campeon de la sudamericana y ahora tiene que andar weando en un equipo mexicano de medio pelo
 
Van Dijk (Liverpool) por 85m€
Mendy (City) | 57,5m€
Stones (City) 55,60m€
Walker (City) 51 m€
David Luiz (PSG) | 49,5 m€
Ferdinand (United) | 46m€
Otamendi (City)| 44,6m€
Bonucci (Milan) | 42m€
T. Silva (PSG) | 42M€
falta Davinson Sanchez (Tottenham) | 46m€
:buenaonda:
 
Sánchez irá a sepultar su "buen momento" en Europa al city, citenme.
El fichaje era en agosto, cuando comprometía la salida de Sterling, no ahora po, en donde deberá competir con el mismo Sterling que está teniendo su mejor momento desde que llegó al city :lol2:
También con Sane y de bruin.
¿Que cabida tendrá Alexis en un equipo ultra armado como el city de Pep?

Cagaste Tocopilla, a comer banca con el mantequilla.
 
Emre can llego acuerdo con la juve pero para final de temporada a costo cero.
 

Lo de Henriquez creo que es el paso correcto. Parece que ya no era titular en el Dynamo y me imagino que es dificil saltar de la banca de Croacia a otro club en Europa que no sea callampa.
Hubiera sido bueno repatriarlo a la gloriosa, pero bueno.

:idolo: chumastaiger al Puebla mexicano
Al menos se va a forrar luego del cagazo de no irse a Independiente. Saltar al fútbol méxicano y ser seleccionado ya es tremendo merito.
 
Lo de Henriquez creo que es el paso correcto. Parece que ya no era titular en el Dynamo y me imagino que es dificil saltar de la banca de Croacia a otro club en Europa que no sea callampa.
Hubiera sido bueno repatriarlo a la gloriosa, pero bueno.
lo malo es que ya estaba agarrando vuelito de nuevo en el dinamo, en los dos últimos meses por lo menos. venia siendo titular y metiendo varios goles. de haber seguido esa racha hasta mitad del proximo año, hasta goleador de su liga podría haber sido. pero bueeeeh.
 
Don Mou pidió a :idolo:Milinkovic-Savic de la lazio. Ojo con este wn, mide como 1.90 y no es un tronco culiao como Vidal.

Puta que es crack ese conchetumare, tiene una técnica exquisita, despliegue tremendo, físico envidiable, guantes en los dos pies y una tremenda facha, si no es top 10 mundial en cuanto a mixtos pega en el palo.
 
River va por armani , pratto y musto
Boca buffarini , tevez , mas , wanchope abila

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
SUPONGO que Di Maria y Pastore van a agarrar las maletas y salir cagando del PSG :cafe3:
 
Se confirma el fichaje de Leon Goretzka al Bayern a partir de junio de este año. Llega gratis proveniente del Schalke.
Con esto ya es definitivo que al tuja de Vidal le darán la PLR al terminar la temporada.

Así da gusto comenzar el año.
Nada que hacer el borracho ahí, Goretzka es un superclase y todavía no alcanza su pico :uy:
 
Volver
Arriba