• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes futbol Europeo e Internacional 17/18.

¿Que jugador Chileno cambiara de aires?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Jugadorazo ese pendejo, fue el que marcó el empate en el último partido del Capitano Totti, rápido, hábil y con gran físico, me recuerda a Immobile
Si, en ese partido se convirtio en el jugador mas joven en anotar un gol...pero actualmente tiene 6 partidos y 2 goles.

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
y se va Dzeko al final o no?

Ni cagando, le pusieron 50m de cláusula, lo mismo que a Alisson, el que si se va es Emerson al Chelsea por 30m, excelente negocio. :clapclap:

Vendría faltando: vender o suicidar a Juan Jesús, regalar a Bruno Peres, traer un central (Glik, Romagnoli quizás), subir un llateral derecho de las inferiores, uno o dos mediocentros (Barella, Torreira, Ruiz, Seri, Krychowyak) y un volante por derecha o perfil cambiado de calidad (Papu Gómez, Ferreira Carrasco, Saint Maximim, Cuadrado), si fuera por mi echaría cagando al muerto culiao de Schick y traería a Zaza, pero difícil que pase, Gerson a préstamo para deshacerse del cacho culiao.

---------------------------Alisson-------------------------

Florenzi-----Manolas--Glik/Fazio--------Kolarov

-------------Daniellino/Torreira/Krycho---------

--Nainggolan/Pellegrini--Strootman/Barella-

Gómez/Cuadrado-------Perotti/El Shaarawy
---------------------Dzeko/Zaza---------------
 
Parece que no haz visto la cantidad de goles increíbles que se ha comido morata en el chelsea. En londres al tipo ya no lo soportan.
Si lo he visto, el wn esta jodido psicologicamente. Pero por lo mismo no podí apagar el fuego con bencina. Giroud es de los mismos.
 
Pasó todos los exámenes y ya está confirmado. Lucas Moura llega a los spurs en 24 millones de euros por 4 temporadas.

noticia-lucas-moura-pasa-examenes-medicos-con-el-tottenham.jpg
 
nagatomo se va del inter, pero a prestamo al galatasaray


giroud-signs-for-chelsea.img.png


y Batshuayi a préstamo al Dortmund
 
Última edición:
Espero ver como el Arsenal gana la europa league y el united nada :clapclap:
 
Parece que no haz visto la cantidad de goles increíbles que se ha comido morata en el chelsea. En londres al tipo ya no lo soportan.
me enferma ese culiao de Morata, está al nivel de Benzema en cuanto a definición.
 
Volver
Arriba