• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal fútbol Europeo e internacional 16/17

Habría un supuesto acuerdo entre Alexis y PSG, de ser cierto estaría firmando en estos días. :ohno: Ojalá sea humo
 
Habría un supuesto acuerdo entre Alexis y PSG, de ser cierto estaría firmando en estos días. :ohno: Ojalá sea humo

Me gustaría ver a Alexis contra el RM y el Barca, me tinca que sería idolo, especialmente por esos partidos. En todo caso, simeone raya con Alexis, siempre lo pide.

Hace poco eligieron un gol de Sanchez como el mejor en los Derbis.
 
Alexis esta pa los clubes mas grandes, pero ojala que no se vaya a esos equipos qls de jeques, 0 hambre, la misma wea que reclama en el Arsenal. Real Madrid?
 
Puta nose, creo que la liga que mejor combina con Alexis es la inglesa. Francia sería un retroceso en ese sentido.
 
ctm y se fue a meter igual a esa liga basurienta :nonono:
 
Seria retroseso ir a Francia, los españoles son ultra chaqueteros... mejor que ni vuelva. Encuentro que en Inglaterra esta bien, la gente lo quiere y es una liga bien atractiva, indiferente como cagonea el Arsenal.
 
Jefferson Farfán se va al Lokomotiv de Moscú.

561156_336575.png
 
SAnchez llegoa o no al PSG??
ni cagando. El interés por parte del PSG debe existir, pero no tendría competencia y ahí si que tendría cero posibilidades de ganar una Champions.
Si llega Reuss al Arsenal, me quedo cagado de la risa y espero sentadito a que corten a alguno de los malos culiaos que tiene de compañero arriba.
 
Cuantas ligas o champioms ha ganado en los ultimos 3 años ? :orejon:
En dos años hizo mas finales que Arsenal en toda su historia :hands:

Nunca dije que es el mejor equipo de la historia, solo dije que es infinitamente menos cagon que el Arsenal :buenaonda:
 
Atlético de Madrid... ufff... muy buen ojo para todo y luchadores por excelencia, sus 2 finales de Champions y su liga se la deben a un trabajo constante y bien hecho en todo sentido; y eso que no estoy contando la Europa League. Históricamente el Atleti siempre se ha visto menos que el Real Madrid y Barcelona, sobretodo en el aspecto monetario, no obstante, sus logros lo han llevado a posicionarse como un verdadero club grande y de temer, a tal nivel que les aseguro que si el Atleti estuviera en otra liga seguro que la gana o pelea hasta el final. El problema de La Liga son los 2 grandes, que son astronómicamente mejores que cualquiera, el hecho que un equipo como los colchoneros haya logrado equipararse a ellos es todo un logro.

Considero que el Atlético de Madrid en estos momentos es un equipo grande que le da pelea a cualquiera (sino recuerden que le ganó el grupo al Bayern Munich) pero que Sánchez no debería vestido de blanco y rojo, no debería volver a España, ya cumplió una etapa ahí, y su fútbol se acomoda mucho más a la Premier League.


Y sobre el PSG.. no crean que están corriendo solos en la Ligue 1.. el renacer de Falcao tiene al Mónaco como líder, y empatándole en puntos está el Niza que fichó a "Buenotelli". El equipo parisino está tercero, sigue en la pelea pero no anda sobrado como antes.

¿Qué quiere decir esto? que en estos momentos, el Pichanga no tiene asegurados los títulos en el PSG, y la Champions el día del hoyo la van a ganar si no son capaces de liderar en su propia liga contando con el mejor plantel de Francia.
 
Última edición:
Volver
Arriba