• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal fútbol Europeo e internacional 16/17



- Joao Cancelo, a un paso de ser jugador del Barca.
-Edu Vargas una de las peticiones de Berizzo.
 
Ojala que no se vaya a morir al PSG como Jesé o Ben Arfa, ya que Draxler es demasiado bueno y promete harto como para irse a perder
 
Sera mejor que Vargas se vaya al Celta? Supongo que el idioma le puede servir para sentirse mejor en la cancha.
 
Potencial intercambio entre Man. City y la Real Sociedad involucrando a Rulli y Bravo, con opcion para el City de fichar nuevamente a Bravo en Junio.

http://www.fichajes.net/noticias/intercambio-devolveria-claudio-bravo-real-20161225.html

Wenger se habria contactado con David Beckham para que sea parte del equipo y asi levantarlos animicamente

Ahora Arda Turan es el que suena en China, por su parte Rooney ya dijo que terminara esta temporada con el United y despues vera que hace

Deulofeu quiere irse de Everton por los pocos minutos que le da Koeman en los partidos
 
Beckham :lol2:

Otra de las grandes mentiras del fútbol ingles junto con 1 gol en 3 mundiales Rooney :hands:
 
Beckham alcanzó la gloria en el United, pero en el United, Manchester (el primer gran logro de la era Ferguson derrotando al Bayer de Kahn, Effenberg y Basler),....no le veo la identificación con Arsenal, Londres.
 
en volá algo cacho la otra vez que entreno con ellos... hace como 3 o 4 a;os.
 
Si puede ser, la 1ra etapa de una potencial carrera de entrenador de Beckham.
 
Potencial intercambio entre Man. City y la Real Sociedad involucrando a Rulli y Bravo, con opcion para el City de fichar nuevamente a Bravo en Junio.

http://www.fichajes.net/noticias/intercambio-devolveria-claudio-bravo-real-20161225.html

Wenger se habria contactado con David Beckham para que sea parte del equipo y asi levantarlos animicamente

Ahora Arda Turan es el que suena en China, por su parte Rooney ya dijo que terminara esta temporada con el United y despues vera que hace

Deulofeu quiere irse de Everton por los pocos minutos que le da Koeman en los partidos
Con relación a la primera noticia, sería un tremendo golpe al lalismo y a Fernando Agustín Tapia, y todos los bloques deportivos de la tv nacional. Claramente Claudio Lalo no ha dado el ancho para lo que se esperó de su traspaso. Por otra parte, Rulli es/será tremendo arquero, tiene un amplio margen de mejora y apunta a ser el gran arquero de LA; más aún, es un tremendo salto cualitativo a la portería de la selección Argentina que se ha caracterizado en los últimos años por tener arqueros no muy destacables. Para Lalo Claudio sería beneficioso, me explico: saldría del clima hostil que ha enfrentado debido a su pésimo rendimiento en un equipo con gran exposición mediática y mal gestionado por Guardiola, y retornaría a un club donde fue boleteado en varias ocasiones, pero al menos en él será recibido con los brazos abiertos por su campaña con los vascos y catalanes (con premio Zamora incluido :lol2: ), de paso, puede agarrar mayor confianza de cara a los compromisos que se vienen con la selección, así le prepara el puesto a Castellón.


:gato:
 
al menos el lalo podra pedirle la camiseta a messi 2 veces por año, algo asi como el cabeza de muela que despues que robinho le metio la pelota en la raja fue corriendo a abrazarlo y pedirle la camiseta :lol2:
 
No sé si fue ayer, pero el Lalo referencia de PDZ, Fernando Agustin Tapia de CHV, estaba destruido en pantalla porque Clownio fue nominado al peor once de PL, me genero satisfacción y una "tenue" sonrisa verlo así :sisi:

:idolo: Tiempo.

:menani:

:yoshi2:
 
El casildense quiere al francés Anthony Martial o al holandés Memphis Depay para potenciar el ataque del conjunto andaluz.
sampa.jpg

Jorge Sampaoli tiene a Sevilla revolucionada. El ex entrenador de la Selección chilena ha logrado desarrollar su idea de buena manera en el conjunto andaluz y lo tiene encaramado en la tercera posición de La Liga, sólo cuatro puntos por detrás del líder Real Madrid y uno detrás de Barcelona. Además, es uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa de Campeones, instancia en la que se enfrentará a Leicester City.

Por lo mismo, el director técnico definió dos posiciones para reforzar el equipo y hacerlo aún más competitivo. El ex DT de la U pidió un defensor y un delantero que juegue por las orillas. Para aquella última posición la idea del transandino es sumar al francés Anthony Martial o al holandés Memphis Depay, ambos relegados a roles secundarios en el Manchester United de José Mourinho. El de Países Bajos ha sido seguido particularmente por el estratega, de hecho, fue uno de los jugadores al que le dedicó especial atención en la previa del Chile-Holanda de la Copa del Mundo de Brasil, en 2014.

Según versiones de la prensa inglesa, ambos jugadores ya fueron contactados desde el conjunto andaluz y uno de los dos podría emigrar a España en calidad de préstamo.
Fuente: LA tercera
 
Bien ahí don Cumbia, rindiendo y pidiendo compromiso económico en los fichajes. Entre los dos sondeados, yo optaría por Depay.
 
:idolo: Don Jorge Luis Sampaoli, después de ver lo que hizo con Nasri, no me imagino como dejaría de máquinas a Depay y Martial

Si yo fuese el, traería a Toprak, Murillo, Subotic, Romagnoli o el central del Villarreal que no recuerdo su nombre, con cualquiera de esos la hace de oro
 
:idolo: Don Jorge Luis Sampaoli, después de ver lo que hizo con Nasri, no me imagino como dejaría de máquinas a Depay y Martial

Si yo fuese el, traería a Toprak, Murillo, Subotic, Romagnoli o el central del Villarreal que no recuerdo su nombre, con cualquiera de esos la hace de oro
musachio??
 
Volver
Arriba