• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Metallica Beliebers "

TOMNEGRO

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/06
Mensajes
5.913
Sexo
Macho
Asi no mas po' :yaoming:

0 DE OCTUBRE DE 2013 15:40


Metallica: “Somos ‘beliebers'’”

Los integrantes de la mundialmente popular banda de thrash metal Metallica declararon ser fans del ídolo canadiense Justin Bieber. “Tiene mucho talento”, dijeron en declaraciones a la prensa.

Los músicos de Metallica se declararon 'believers'. / Internet

Convertidos en emblemáticas figuras del thash metal, los integrantes de la banda Metallica desataron reacciones en sus fanáticos, al declararse admiradores del artista pop del momento, el cantante canadiense Justin Bieber.
El portal Blabbermouth.net reprodujo las expresiones de James Hetfield, Lars Ulrich y Robert Trujillo, quienes dieron a conocer públicamente su costado más… pop. “¿Somos Beliebers? Sí”, confesó el vocalista de la banda. Ulrich, por su parte, señaló: “Creo que el chico tiene mucho talento y obviamente pasar por lo que está pasando a esa edad tan temprana tiene que ser una locura, así que yo admiro el hecho de que siga ahí. Además, es muy talentoso, así que imagino que soy una especie de 'Belieber'”.
Por su parte, Robert Trujillo también aprobó el talento del polémico cantante pop que se presentará en Paraguay el 6 de noviembre.“Mientras no se meta en problemas, yo seré un 'believer'”, reconoció.
.

:troll:
 
:lol2:

Bueno, asi como las fans del pendejo lo defienden a muerte, los metaleros hacen lo mismo :awesomehands:
 
yo caxo que los tipos con cuea le conocen un par de canciones a Bieber y dijeron eso a modo de aprecio por su "talento"
 
Los verdaderos fans de metalica a partir de hoy se deben denominar beliebers. Los q reniegan son puros poseros.
 
:lol2:

Bueno, asi como las fans del pendejo lo defienden a muerte, los metaleros hacen lo mismo :awesomehands:

Ah?

La gran mayoria de metalheads odia a metallica, en especial los guatones ocheteros pasaos a baltica :lol2:. cliché o no, los wns siguen siendo el mayor ejemplo de una banda muerta en vida.

 
A los unicos weones que les gusta Metallica son a los culiaos pasados a Radio Sonar y Radio Futuro, rockeros mentors de bar que no salen del rock tipico que dan esas radios, que andan "puro rock hermanito", que en las redes sociales tienen nombres como Pepito Hetfield, Javierita Mustaine, etc, ah y por supuesto en este foro reculiao también les chupan las patas.

Nadie duda de la calidad que TUVIERON alguna vez estos culiaos, pero que vengan a pintar que siguen siendo una banda gigante y vigente, las pelotas.
 
Al leer el titulo pensé que se refería a los fans de metallica, o en realidad del metal en general, unos verdaderos beliebers, cuando les tocan a sus banditas se ponen como yeguas.
 
Volver
Arriba