• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica libera una muestra de la remasterización de ...And Justice

Jajaja pero a esa hueá le pusieron el bajo encima :lol:, había una versión que estaba dando vueltas, hecha por un wn, con las pistas de Guitar Hero.
Jajaja sí, se nota caleta, pero está hecho como la callampa, porque hay frecuencias que se van a la xuxa. De todas formas, se agradece el intento por hacer lo que queremos todos los que gustan de ese discazo.
 
le falta bajo...




dije que le falta bajo!!



perfecto :lol2:


una vez de :idolo: demonoid bajé unos "custom remastered" de un usuario X hechos por él y sonaban la zorra, por ahí deben estar las weas
 
Jajaja sí, se nota caleta, pero está hecho como la callampa, porque hay frecuencias que se van a la xuxa. De todas formas, se agradece el intento por hacer lo que queremos todos los que gustan de ese discazo.
De verdad yo esperaba que llamarán a Flemming Rasmussen, pero está claro que Larsito no quiso. No quiso antes y menos ahora :nonono:
 
le falta bajo...




dije que le falta bajo!!



perfecto :lol2:


una vez de :idolo: demonoid bajé unos "custom remastered" de un usuario X hechos por él y sonaban la zorra, por ahí deben estar las weas

Oye, hace un tiempo, descargue un bootleg que no es el And Justice For Jason, y que sonaba así CTM!! Lo tengo en un disco duro, y nunca lo rescate de ahí. Pero suena así, y es la zorra. Cambia todo el concepto que uno tiene del AJFA. Larsito culiao :ohno:
 
Oye, hace un tiempo, descargue un bootleg que no es el And Justice For Jason, y que sonaba así CTM!! Lo tengo en un disco duro, y nunca lo rescate de ahí. Pero suena así, y es la zorra. Cambia todo el concepto que uno tiene del AJFA. Larsito culiao :ohno:
este weon me acuerdo que explicaba que simplemente encontraba que sonaban como las weas así que los remasterizó :lol2: y eran los primeros 4 y venían con un sample de compararión y cachabai altiro que eran la zorra, no todos los heroes llevan capa
 
este weon me acuerdo que explicaba que simplemente encontraba que sonaban como las weas así que los remasterizó :lol2: y eran los primeros 4 y venían con un sample de compararión y cachabai altiro que eran la zorra, no todos los heroes llevan capa
Le pega oshomil patadas a la mierda del And Justice For Jason :qloco: (al menos para mí, jajaja)
 
esz ke no se escucha el bajoooh metallica murio con cliff burton :grito:
Pesado y brutal a la vena, influenciaría en sonido a varios albumes de thrash que le seguirían ,el emblemático beneath the remains de sepultarro por ej.
El mejor album de :maestro: MetallicA.
:maestro: dadtallica
 
esz ke no se escucha el bajoooh metallica murio con cliff burton :grito:
Pesado y brutal a la vena, influenciaría en sonido a varios albumes de thrash que le seguirían ,el emblemático beneath the remains de sepultarro por ej.
El mejor album de :maestro: MetallicA.
:maestro: dadtallica

Tu creis weon? jajaja

Beneath The Remains ya estaba siendo compuesto cuando salio el And Justice, agosto, Sepultura grabó el disco en Diciembre, hay una leeeeeeve posibilidad, pero puta pa serte sincero, no les encuentro NADA en común, que pertenecen al género Thrash con cuea jajaja
 
Fe9cBHi.jpg
 
Volver
Arriba