• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meteorólogo explica que en Santiago amanecerá a las 8.47 AM en junio

Me acuerdo q en ushuai en el verano, amanecia como a las 4 de la mañana y oscurecia como a las 10 y media
 
Me refiero a la luz natural, llega bkn el sol en las mañanas a mi pieza y me da como animo la wea :lol2:

x2 eso pucha que ayuda para salir bien de la casa y llegar con mas animos a la pega, ya veo todos aun mas bajoneados en las mañanas yendo a oscuras al trabajo, clases, colegio, al jardin los cabros chicos, en vez de ir con luz del sol que a esas horas no es caluroso y ya de vuelta que se oscurezca temprano, asumiendo que llego la noche y que es hora de descansar en el hogar despues de un largo dia o de caminar pero con un ambiente mucho mas frio y fresco, por eso horario de invierno era el bueno.
 
oooh conchetumadre que terrible weon ooh
dejense de llorar, y ponganse felices de que en la tarde ya no va a oscurecer a las 6, si no que tendremos unos minutos mas para disfrutar

mira yo no sé si esto será delito...
 
oigan manga de conchasumadres aweonaos todos............. el horario que sale en la foto solo corresponde a un solo día del año... sacos weas.....

no significa que todo junio será así ...


pajarones culiaos aweonaos .

:nonono:
 
:risa:


GMT – Greenwich Mean Time

Vallanse a la xuxa :lol2:

c17.jpg
 
pucha que ayuda para salir bien de la casa y llegar con mas animos a la pega, ya veo todos aun mas bajoneados en las mañanas yendo a oscuras al trabajo, clases, colegio, al jardin los cabros chicos, en vez de ir con luz del sol que a esas horas no es caluroso y ya de vuelta que se oscurezca temprano, asumiendo que llego la noche y que es hora de descansar en el hogar despues de un largo dia o de caminar pero con un ambiente mucho mas frio y fresco, por eso horario de invierno era el bueno.
La explicación es simple. Somos seres diurnos y lo óptimo es que el sol esté en posición zenital justo al mediodía (encima de la cabeza -la de arriba- para el que no entiende), pero gracias a este gobierno callampero y a la tropa de weones ignorantes tenemos un aplaudido GMT-3, cuando deberíamos usar GMT-5, que es el huso horario más cercano al correcto (4h42m46,3s según la última medición). De hecho, en Chile se utilizó el GMT-5 entre 1910 y 1918.

Dejando de lado a emos y weones depresivos al peo, el hecho de realizar actividades cotidianas de noche o con luz artificial es muy nocivo para la salud y lo es aún más el iniciar la jornada. Lamentablemente, aunque se explique con datos duros, pruebas, estudios y manzanitas, para el aweonaje promedio el asunto se reduce a que esté un poooco más claro a la salida del trabajo. Tampoco estará con luz natural a las 20:30 en los meses de invierno como algunos mongolos creen.

Resulta increíble que antiguas civilizaciones establecieran el mediodía con el sol en posición zenital y en base a este hecho programaran el día (levantarse, cazar, recolectar comida, alimentarse, dormir), pero este gobierno de "iluminados" va en contra de la lógica de funcionamiento del ser humano. Otro aspecto a considerar es que el salir del trabajo con luz natural deja "contento" al trabajador y no le hace pensar que tuvo una jornada criminal diez o doce horas.

En palabras más simples, si en los meses de invierno hay ocho horas de sol, hay que distribuirlas de forma equitativa: cuatro horas antes del mediodía y cuatro horas después del mediodía. Si hay cesantes, flojos o pajeros que se levantan a la hora de almuerzo y recién ahí parten la jornada, es otro cuento.
 
Última edición:
Me encanta levantarme casi de noche no sé por qué, quizás ver como sale el sol o las horas previas, ni idea, pero me gustan las mañanas como si fuera de noche. Soy una friki. :yaoming:
 
Ni ahí con que amanezca más tarde, lo importante es que no se oscurezca a las 6 de la tarde :ohno:
 
Ni ahí con que amanezca más tarde, lo importante es que no se oscurezca a las 6 de la tarde :ohno:
Imagínate cómo lo harán cerca del círculo polar ciudades de Noruega donde hay días de completa oscuridad y otros sin noche dependiendo de la estación. :unsure-4:
 
Imagínate cómo lo harán cerca del círculo polar ciudades de Noruega donde hay días de completa oscuridad y otros sin noche dependiendo de la estación. :unsure-4:

No me lo quiero ni imaginar :yaoming:
 
no lo creo, las predicciones del tiempo siempre son erróneas
 
Volver
Arriba