• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro con piloto automático y accidentes o suicidios

Recién estaba viendo Bertitavisión y hablaban de la nueva linea del metro, pero algo me quedo dando vueltas.....

Se supone que no tienen conductor, entonces como reaccionará el piloto automático ante una caída casual o suicidio en el metro ?

Alguna teoría o información de como funcionará ?

simplemente dirá...

Ron-Swanson-Says-Dont-Even-Care.gif
 
Bueno la pregunta en si no es tan mala, igual el sistema de pilotaje automático se llama CBTC (Control de Trenes Basado en Comunicaciones) el cual ya ha presentado fallas en los trenes CAF de la Linea 1 y se ha tenido que recurrir al pilotaje manual, pensando que ahora supuestamente no habría gente de metro en el carro en caso de una falla del CBTC no se como aplicaran el manejo manual.

 
En el mundo, todos los sistemas de metro que usan trenes 100% automáticos (sin conductor) poseen estaciones con puertas en los andenes.
 
trenes sin ventanas y con aire acondicionado pasao a raja :ohno:

linea 3 hacia el norte, el nuevo bronx chilensis :sisi:

:ohno:
 
Es cierto que si te tiras al metro, te puedes electrocutar? Si fuese asi, el sistema al notar una anomalia energetica, podria detenerse... o quiza es muy futurista lo que digo
 
Algo me dice que las lineas 3 y 6 seran tierra de nadie y las futuras lineas mas flaytes de la historia :nonono:

me imagino como van a quedar esas barreras antisuicidio en dias en que hayan clasicos en el nacional .............
 
Recién estaba viendo Bertitavisión y hablaban de la nueva linea del metro, pero algo me quedo dando vueltas.....

Se supone que no tienen conductor, entonces como reaccionará el piloto automático ante una caída casual o suicidio en el metro ?

Alguna teoría o información de como funcionará ?
Tirate frente a la wea y lo comprobamos
 
Volver
Arriba