• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago - Nueva Alza de 20 pesos en hora punta a contar del Lunes 15

Ojalá no suban el escolar. Cuando deje de estudiar "algún día" ni cagando me rebajaré a pagar 700 o lo que sea en plata. A comprarse una bicicleta o caminar no más.
Te sale bueno si vives relativamente cerca de dónde trabajaras, porque si vives en Puente Alto y trabajarás en Huechuraba, no creo que te salga tan a cuenta.
 
Yo tengo dignidad ;)

permiso

2v2fgqt.jpg
 
no se ven mucho viejitos en horario punta en el metro :zippymmm:

esto simplemente es un pico en el ojo de nuevo :hands:
 
no se ven mucho viejitos en horario punta en el metro :zippymmm:

esto simplemente es un pico en el ojo de nuevo :hands:
se sube en horario punta, porque es donde mas gente viaja, por lo tanto los 20 pesos mas lo pagan mas weones, no tiene nada que ver a que hora viajan los viejos....pueden viajar a cualquier hora y da lo mismo, según los expertos del metro los que viajan en horario punta subvencionaran a los viejos que viajan a la hora que quieran por la misma tarifa.... igual es una excusa de mierda que no se la cree nadie, pero como en santiago somos apocaos y si nos meten el pico en el ojo nadie hace nada, todos lo van a pagar igual , y nos meteran el pico una vez mas
 
y cuando se van a dignar a hacer algo para sacar a los delincuentes flaites canutosvendedoreschocolopanda/aguaminera hiphoperos al peo que se suben todos los dias al metro y lo unico que hacen es molestar?
 
En las noticias la gente opinando que esta bien por los tatitas jajajaja, país qlo lleno de idiotas.
 
puta la wea, estoy tan indignado que compartiré una foto en Facebook pidiendo que bajen la tarifa :retard:
 
Todo por culpa de los viejos culiaos

:yaoming:
 
El metro en horario punta deshabilita los boletos de adulto mayor pa que los ancianos no puedan tomar metro...no veo el beneficio de esta subida de pasaje.
 
Y amigos capitalinos, como estamos para esos $740 hoy jijijijiji

:idolo: bicicleta
 
Me paseo por la costura de los cocos el metro, ando en auto pago más plata pero ando cómodo
 
-pagar calladito, agachar la cabeza y tirar puteadas al piso
-criticar a los "vandalos" que algo tratan de hacer llamando a no pagar y hacer una evasión masiva

:maestro: chilenos
 
Volver
Arriba