• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mexico, Televisa Graba Ovni Entrando A Crater De Volcán........awesome

Una weá de ese volao entrando al volcán a esa velocidad DEBERIA dejar alguna marca en la fumarola...

Exijo el video completo y a velocidad normal.
 
No le crean a Chantelevisa... esos wns están creando humo pa tapar los negocios turbios que tienen en complicidad con el gobierno y la forma descarada en como se inmiscuyeron en las pasadas elecciones para presidente...
 
iwanttobelieve-34.jpg
 
ya, está bien, yo también pienso que es fake.

Pero si no lo fuera y si lo vieras con tus propios ojos, no tiene mucho sentido decir "y cómo no se destruyó?"... o sea, si "alguien" es capaz de construir un tubo que vuela, que no genera resistencia aerodinámica (que por ende tiene algún campo de anulación gravitacional en su alrededor), entonces supongo que ese "alguien" tendría la tecnología suficiente como para pasar dentro de un montón de lava.

Reitero que pienso que es fake, pero he visto cosas de cerca que tampoco generan resistencia aerodinámica, y para explicar esas cosas si te basas en los cánones conocidos de nuestra ciencia, no llegas a ningún lado, o como mucho te quedas corto.
 
mmmmh :cafe3:

una cosa de ese tamaño entrando a la boca de un volcán a esa velocidad dejaría algún efecto secundario considerable que adulterara el proceso de erupción (por ejemplo alguna explosión piroclástica o alguna llamarada importante de magma y gases).

me tinca que es un meteorito que cayo cerca del volcan y por la mala resolución del vídeo la calidad de la imagen la distorciono.


SALU2 :mosca:
 
Error de la cámara de video, o reflejo de alguna luz en la cámara, principálmente porque un objeto de ese tamaño debería provocar algúna reacción en la erupción y lo que se vé es no hay interacción con el medio donde supuéstamente cae
 
fake !!!!
el humo que esta saliendo de la fumarola, ni siquiera se altera al pasar el objeto que al ver en el video ingresa a gran velocidad lo que hubiese provocado un gran cambion en la presion del aire (caliente muy caliente) y por lo menos hubiera deformado la forma y direccion en que sale la nube de gas/humo.
 
televisa es una mierda, los wns tapan todas las noticias del 132, los narcos y las funas al pendejo de peñanieto, ahora inventaron un ovni que es un efecto de camara :nonono: siempre tiene que haber algo para distraer al pueblo
 
interesante, abierto para el que crea o no.
Un poco borroso el video.
 
:lol2: comentarios culiaos....

La wea mas extraña que nadie ha visto el video completo y menos a velocidad normal

Fake
 
terirblemente fake... los astronomos lo dejaron muy claro.... solo que los periodistas weones no se dieron ni cuenta
 
Volver
Arriba