• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi abuela enferma

Como han dicho más arriba cepas índicas de cannabis. Claro que como está tu abuela lo mejor sería que se la den de manera cocinada, ya sea con galletas o mejor aún con leche (muy rápida de preparar) o mantequilla de cannabis.
 
Me dio lata leer esto :sm: Sólo espero que todo se solucione bien sin mayores problemas
 
Amigos mi abuela lleva tres años postrada, tuvo un ataque cerebrovascular, solo grita y llora desde entonces, me da mucha lastima la situacion pero como bien saben los recursos para mantener algo asi son bastante elevados, me gustaria ver alguna alternativa para que pueda pasar sus ultimos momentos tranquila, me causa confusion que grite y llore...¿Sera por dolor o simplemente por la desesperacion de no poder comunicarse ni moverse?
Gracias!!!

PD: Llevarla al doctor no es una opcion ya que hemos traido doctores y kinesiologos y solo han venido a cobrar dinero y no dar soluciones efectivas
PD2: Oi de unos parches con morfina, no se que tal seran esos.
lamento mucho la situación socito, la verdad no se como ayudarle pero le deseo toda la fuerza para salir adelante
 
ándate de vacaciones un par de semanas y cuando vuelvas va a estar todo solucionado
 
Volver
Arriba