• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagó... Quiero leer opiniones y uno que otro consejo por favor.

8/10

cilantrito, hay una inconsistencia en el guión.... y es que todos sabemos que la vinculación de cuentas al WhatsApp dura solo un par de días, y no un mes...... trate de corregir eso para la próxima vez, y vamos a tener un guión 10 de 10. besitos.

por de pronto mi consejo es que reinicie la partida
 
Amigo recupere su autoestima y dignidad no mantenga más la MENTIRA de estar casado con una SURIPANTA.
Divorcio y que su ex vaya a coger donde su ex. Seguro aguanta un par de meses y después quiere volver.
No la acepte siga adelante vaya al gym, haga cambios en su vida para Ud así va a poder dormir tranquilo y más concentrado en la pega
Encuentro que ir al gimnasio es una excelente terapia.
 
¿No haz pensado que esta es la oportunidad perfecta para vender todas tus weas e irte a un país tradicional con minas sometidas, seguro, políticamente estable y con una economía en auge?

Indonesia fuera de Bali podría ser una buena opción, el idioma Bahasa no es tan terrible. en la embajada de Indonesia en Chile lo enseñan de forma gratuita.

Aquí en Chile solo te esperan desgracias. Vende tu empresa cambia totalmente de ambiente hazlo por tu bien.
 
Última edición:
Weón tienes hijos o no con la mina? Eso faltó en tu relato.
Si los tuvieras podría entender que le ha costado separarse... aunque hasta por ahí no más.

Pero si no tienes hijos estás puro webeando, piense con la cabeza de arriba y mándela a volar. Con un poco de vida social, un hombre con un buen pasar, como el suyo, no le faltará chocha para comer .
 
Dice un dicho que nadie llega mocho a viejo :yaoming: y está fuera de tu control que te sean fiel o infiel.

La única persona que tiene que serte fiel eres tú mismo. Si aún te interesa sale más fácil mandarla a la chucha y volver luego de un par de años qur quedarte mirando con cara de weón mientras babea por el otro.

Y minas hay un montón. Disfruta tu nueva soltería. Es tu mejor venganza :tecito:
 
Cipadrite, que wea se cree, protagonista de la rosa de Guadalupe? Tremendo papiro obvio que se mandó…
Las cosas simples: la prostituta de señora que tienes no vale ni el aire que respira. Pesqué sus weas y sin decir ni una wea, desaparezca de su vida. Eso es lo que haría un ESTOICO, no la wea que hace Ud…

Ah, una cosa más, ya que tiene -100 de dignidad, asegúrese de no tener -1000 por interactuar con el que seguramente la tiene más grande que tú. Ni hablar, ni putearlo ni menos ir a pegarle. Pregúntese, la maraca que tiene de cónyuge merece tal defensa? Que el saco weas que se la cepilló se haga cargo de la chama esa! Ud disfrute de las cosas simples de la vida (mandato antroniano)
 
Pa qué desvinculaste el wsap? :nonono:

Onda ojos que no ven...
Wn,la loca no te quiere,punto. En sus volás,dice que el otro weta la va a mantener,que su amor de juventud y por ultimo la carta de llorar, que no sabe lo que le pasa :lol2:
No te quiere,no te valora y es obvio que no se respetan(tu mismo no te respetas aweoneitor)
Alejate de ahí...esa relacion no es sana. En qué trabaja tu infiel?
 
Volver
Arriba