• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

Jajajaja..... Wn, relajate, saliste de un mega cacho. Disfruta el 18 y tirate cualquier mina que te suelte la empaná.
En mi caso mi ex wuebeaba muchisimo, se separé, la tengo en whatsapp (por lo niños) y pone estados como "hay, te robe un beso y ahora me siento mal porque no se que wuea".....lo leo y en vez de ponerme triste o melancolico, me cago de la risa porque se que el wueveta que le debe estar haciendo los puntos no tiene idea del cachito en que se está metiendo
Conociendola, se lo va a agarrar a cacha hasta dejarlo enganchado o embarazada y despues CAMBIARA :yaoming:

Obvio que salí del cacho más grande......bueno, tu ex era esa onda......capaz que hasta sean parientes las weonas jajaja
 
Si es tu ex y estas seguro que el gol no es tuyo, entonces que chicha le importa estimado? (con todo respeto)
 
Qué copuchento :lol2:

Ni siquiera alcanzó a ser una historia interesante ^_^
 
Si es tu ex y estas seguro que el gol no es tuyo, entonces que chicha le importa estimado? (con todo respeto)
Estuve tres años con ella y no pasô nada hasta que quedô embarazada, despues de la respectiva plr que le di.

Existe una curiosidad natural que ya resolvî, es un hombre casado, lo que mas me confirma que la p,r fue bien dada, por mentirosa e inmoral.
 
estay puro webiando , si la guagua es de otro de que te preocupas , ya tendras nuevas oportunidades de concretar campeon :up:
 
estay puro webiando , si la guagua es de otro de que te preocupas , ya tendras nuevas oportunidades de concretar campeon :up:
No me preocupo amigazo.......es cierto, en algûn minuto voy a concretar, y frente al arco no perdonaré.

Un abrazo.
 
Cumpita hay que ser recontra weon para andar averiguando quien le puso el pico a tu ex y la dejo preñada , como dicen ya fue o vo crei q a la weona le importa q tu andi pendiente de ella?[DOUBLEPOST=1410926499,1410926388][/DOUBLEPOST]
Estuve tres años con ella y no pasô nada hasta que quedô embarazada, despues de la respectiva plr que le di.

Existe una curiosidad natural que ya resolvî, es un hombre casado, lo que mas me confirma que la p,r fue bien dada, por mentirosa e inmoral.


Te salvaste del cacho weon , agradece que el cabro chico no es tuyo....
 
Estuve tres años con ella y no pasô nada hasta que quedô embarazada, despues de la respectiva plr que le di.

Existe una curiosidad natural que ya resolvî, es un hombre casado, lo que mas me confirma que la p,r fue bien dada, por mentirosa e inmoral.

Juajajajajajaja..... Esta wuea se viene wuena!!!!
Pobre culiao, la wna la hizo
Nuevamente....te salvaste culiao!!!! :banane44:
 
Estuve tres años con ella y no pasó nada hasta que quedó embarazada, después de la respectiva plr que le di.

Existe una curiosidad natural que ya resolví, es un hombre casado, lo que mas me confirma que la p,r fue bien dada, por mentirosa e inmoral.
hermanito el punto es que si la guagua no podía ser suya no le tiene que importar lo que ella haga o deje de hacer, tal vez andaba weviando con tipos antes de terminar con usted y créame que es mejor que no siga enterándose de nada mas, es mejor enterrar el pasado o lo pasara mal. No se haga mas daño y deje de pensar en ella.

Cierren el tema y que el lolito siga su camino con una peuca nueva!!. :candado:
 
...y así dicen que somos las mujeres las cahuineras y copuchentas :porqueami:
 
Seguramente la mina las hacía toda en la cama y quedaste picao porque ahora se las hace a otro weón, suele pasar. Es un golpe al ego mas nada.
Pienso que puede ser algo de eso......peroc omo dicen los foreros YA FUE.[DOUBLEPOST=1410972294,1410972258][/DOUBLEPOST]
...y así dicen que somos las mujeres las cahuineras y copuchentas :porqueami:
Jajjaajjaajaaj cierto!!!!
 
Desligate de esta mierda, mientras no te planten un juicio de filiación no es problema tuyo
 
Queria agradecerle a todos los weones que me apoyaron y dieron sus opiniones, en su mayoria chuchadas, jajajajaj..... a mi duda de quien era el papa de la guagua. No volvere a hablar en este tema, ya que me han webiado harto ya.
Como dijeron montones de veces, la wea no estema mio.

Me libre de un cachito y espero que en un tiempo mas llegue la indicada a mi vida.

De momento, les deseo un 18 espectacular a todos.

Un abrazo muy grande amigos.

Como dice la dra. pOlo, CASO CERRADO.
 
:eek:Y Las mujeres somos las pasá a rollos y las que no cerramos ciclos... Hermano usted siga su vida que la curiosidad mato al gato...
NEXT!
 
Como epílogo. ..ayer me entere que un amigo con cover que tenia y que "terminamos" hace 6 meses va a ser papá ...de la que me salve:yaoming:
 
Volver
Arriba