• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en la carrera de Derecho - Ahora soy colectivero

Derecho esta bien saturada, hace rato, mira conozco el tema bien de cerca por conocidos que tengo, y en realidad hay dos caminos: uno sacarse el kino entrando a una empresa, o dos, irse como libre ejercicio. Libre ejercicio tiene sus pro-contra, hay que luchar por los clientes, y clientes que quieren que un tramite de divorcio les salga por 40 lucas o menos, ideal gratis. Mi les cobras 40, hay otro que les cobra 30. No es webeo. Incluso es facil ver en los paraderos papeles pegados donde se publican los abogados ofreciendo asesoria ante demandas, divorcio, alimentos, etc. ¿Donde quedo el antiguo titulo de nobleza ?




hay de todo en la viña del señor, hay abogados bien decentes y respetados, muy honestos, pero tambien los hay ladrones, oportunistas y bien buitres, así como en todas las profesiones, es generico el tema

Derecho esta colapsado absolutamente. Hace una semana me tope con un antiguo profesor ayudante, el cual me conto que de mi promocion solo la mitad esta trabajando en el rubro.
 
Derecho esta colapsado absolutamente. Hace una semana me tope con un antiguo profesor ayudante, el cual me conto que de mi promocion solo la mitad esta trabajando en el rubro.

Haz lo que te decia en el comentario anterior, haste conocido en tu circulo cercano, deja tarjetas de presentación a todos tus familiares y por ahí vas avanzando paso a paso. Ten en cuenta que las leyes van cambiando y si no te actualizas en conocimiento y práctica te pillará la máquina, recuerda tienes que ser un viejo zorro.

Ser abogado no es solo saberse las leyes, también es hacer tramites, haste amigo de las secretarias de los juzgados y tribunales, cosa que cuando te toque una audiencia ya sabes como moverte en el ambiente,

Exito compadre, lo más dificil ya paso que es sacar el título y lo logro, y tome en cuenta que el principal apoyo eres tú mismo, si tienes dudas pucha me contactas y copuchamos, algo se del mundo legal jajaja
 
Volver
Arriba