• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

:tcnaster:
Había visto pelaos así en el feed de insta.
1-s2.0-S2352587815000200-gr1.jpg
Pensaba que era por haberse hecho transplante.

Pelao ql :menani:

Con respecto al tema, probablemente nunca seré pelado

9dc2aba0-2bfc-4ca5-8b9a-72b942be39a5.jpg
:ohno:
 
Donde viste que te deja sin testosterona las pastillas jajaja, pa los que no son unos calvos conchasdesumadres y solo tienen principio de alopecia, tomar los fármacos disponibles te aseguran resolver el problema en gran medida, ya si quieres quedar estéticamente aun mejor, optas por el trasplante que no sale 6 palos, con cuea 3 si estas muy pelao.
 
Yo entre 3 vertex y 4. Me hubiera gustado tener más pelo pero bueno... es lo que me tocó. Ni ahí en todo caso en hacerme implante de pelo, prefiero aceptarme y ser un pelao asumío. Mucho más digno que hacerse la parrilla o raparse al 0, xq como dijo el cipadrito del título, un rapado al 0 se ve más viejo... ahora si algunos de ustedes tiene algún consejo para que salga pelo sin operarme, pues estaría bien agradecido.
 
Buenas antronianos, hace unos meses hice un tema el cual hablaba de que decidí raparme al 0. Esto porque estaba chato de que tratar de peinarme para que no se me notara, cuando era EVIDENTE que estaba quedando pelao (escala de Norwood 3-4). Quería dejar algunos puntos sobre mi experiencia siendo pelao y lo que he aprendido para que les sirva a los pobres weones que estén pasando por lo mismo, pero también como una reflexión que me ayude en este viaje de aceptación. :lol2:.
Obviamente como buen tema del foraze, sientanse con la libertad de agarrarme pal webeo y putearme. :burlones:

Empecemos.

1- La gente te va a echar fijo 5 o hasta 10 años mas de tu edad real, ya no te vas a ver como un pendejo.

2- Por lo anterior, se van a sorprender mucho cuando digas tu edad real, piensen en una talla buena para que la conversación no se vuelva incomoda y des una impresión de seguridad.

3- Déjate de wear con las opciones de trasplante capilar, no eri un famoso y no necesitai buscar validación externa así. Si querí soltar 6 palos por 5 años de 'diversión', búscate algo en ChileAutos o en la Estokada. Cuando salí de esta, te vai a cagar de la risa de los que se hicieron trasplantes y toman pastillas que los dejan sin testosterona.

4- Te vas a ver mas raro que la chucha en las fotos

5- Vai a ser instantáneamente conocido y reconocible, todos se van a referir a ti como "el pelao"

6- Te van a agarrar pal webeo, tómalo con humor, únete al leseo porque si te la echas vas a quedar como maricon. :gaia:

7- Tu pinta va a cambiar pa mejor o, más probablemente, pa peor :lol2:

8- La mayoría de las minas te van a mirar en menos si no te mostrai con confianza.

9- Se acabaron los tiempos de salir con jovencitas de 21/22 años.

10- Se acabaron los tiempos de juntar match en tinder. Ser pelao es un descarte automático en citas online, mejor evitar o aparecerás en el tema de aberraciones de tinder. :sisi3:

11- Si aun así decides usar esas apps pa citas, no elijai solo fotos donde tengai pelo o estés con gorro y después te preguntes por qué la mina deja de hablarte cuando te ve pelao:lol2:

12- Atraerás a minas con personalidades mejores, si valen la pena les va a importar un pico que seas pelado, no es la gran wea, peor es ser negro o caribeño. :lol2:

13- No te pongai gorros si no es necesario, mejor dejate una buena barba.

14- Si quieres ir al gym pa parecer un pelao badass, dale. Pero no olvides que necesitai tener el aspecto y la personalidad juntos, sin perso vales pico igual. Échale una ojeada a videos de lenguaje corporal y carisma en youtube si no se te da.

15- Y por ultimo puede parecer un gran problema ahora, pero en dos semanas te estarás preocupando por alguna otra inseguridad sobre ti mismo; la mía es que mi barba no se conecta completamente. :xd:


Eso cilantros, si algun pelao quiere agregar mas puntos, adelante.
Y recuerden... BETTER BALD THAN BALDING.
EL 100% de los tips que pones deberían ser aplicados para weones con pelo. Mira que no solamente por quedarte pelado de pronto te tenga que dar por tener perso. Aunque sí: las pocas veces que me he topado con un pelao sin perso y miedoso genera una sensación de que no es una persona confiable, y que a la primera te va a dejar tirao... razón por la cual quizás uno se topa más con pelaos sobraos y levantados de raja, porque como que necesitan compensar con algo. Ni hablar de los pelaos CHICOS, esos weones intentan compensar x2.

LA perso y el leng corporal se entrenan con los años, recomiendo entrenar esas cosas desde ya.

Sobre lo de que te miren en menos.. mira no sé, he conocido a pelaos con buenas minas.

Lo otro, añado punto 16:

16. Cuando seas pelao, automáticamente te convertirás en sinvergüenza.
 
Última edición:
Cuando le dije a una mina que... "Ésta paladita exita...." se cagó de la risa, pero me salió cachita por qué la hice reir. No hay cosa más interesante para una mina que un pelado divertido y seguro de si mismo.

Por otro lado, he ahorrado en peluquero una enormidad. Desde hace 15 años desde que me compré una rasuradora. Ha Sido excelente inversión. Hoy me ahorro 10 Lucas mensuales en peluquero.

Lo más simpatico que me han dicho es que me parezco a Bruce Willis o a Phil Collins. Y cuando me dicen " pelao culiao" yo les digo " dime algo más original aweonao". Y ahí quedan.

Moraleja.... sé un pelado digno.
 
Yo creo que da lo mismo, y lo aprendes cuando vas al extranjero, con o sin pelo eres más feo que la mierda, lo mejor es vivir tu vida... A nadie le importa si eres calvo o no, sobretodo en estos tiempos donde todos quieren ser el centro de atención
 
tan pobre wn? que wea
Tengo apenas para comer. Ni cagando para pagar millones en una operacion estetica. Ademas soy tacaño por naturaleza igual lo pensaria harto si tuviera las lucas.

Ademas me da desconfianza en la estabilidad psicologica la gente que lo hace.

Conozco 2 casos. 1 weon se opero y ya despues se supo que era porque tenia una amante menor, cago su matrimonio de mas de 20 años. Otro weon es alguien que tiene muy serios problemas de autoestima y creo que al final ni pudo operarse porque se desmayo.

Ademas el tema del aspecto fisico antes me obsesionaba y yo tenia un serio complejo con eso. Ahora me da absolutamente lo mismo. Esta lleno de gente extremadamente fea. Y peor en gente de mi edad para arriba. Creo que mi genetica es extremadamente favorecida comsiderando la vida de mierda que he tenido.
 
Y no has pensado en usar peluca.... imagina las posibilidades

94706004_3119032828157490_5332075651715301376_n.jpg


Captura-de-pantalla-2023-09-02-a-las-17.00.14-740x422.png.webp


Ahora si no te gusta la idea, está la posibilidad que te pongas una peluca de "pelado" y así no te cortas lo poco de pelo que te queda

36063568_2071290956277223_4932775230855708672_n.jpg


O puedes hacer algo más radical, como tatuarte pelo

342857_202122.jpg


O finalmente, emplear inteligentemente el poco pelo que te queda y usar el peinado que fue el terror del siglo XIII en Europa y Asia Central

B4sRGA2CYAM0YGS


:santa:
 
Volver
Arriba