• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija está a punto de nacer

sácale hartas fotos y me las manday















:ninja:


DD :gato:
 
Eso. Estoy esperando y ni hija ya está a punto de nacer :eek: Consejos para que se me quiten los nervios y no vomite en la sala de espera??? :orejon:

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Felicidades compadre

tienes una misión compadre, entrar al parto y supervisar como sabueso qué es lo que hacen con tu hijo, no sea cosa que alguien se mande una cagáa o algo... por otro lado, si puedes aprovecha de grabar al bebé recién nacido... la mamá no podrá ver nada a no ser que grabes...

Los días siguientes paciencia, mucha paciencia y cariño. Sobre todo porque vienen con el horario cambiado, y no entenderán nada. No puedes pretender que comprendan, sino que sólo hay que entenderlos.

De noche llorarán mucho y de día dormirán. La solución a eso es colocarle música durante el día, y por la noche silencio cosa que diferencien por oído. Como a los dos meses surtirá efecto. De noche aperra tú, la mamá probablemente estará p'a la cagá...

Pasados los 30 días sonríen y pasados los 3-4 meses ya puedes hacerles juegos simples :D y sobre todo se reirán con juegos simples o caras chistosas :D

Cuando cumpla de 6 a 8 meses te recomiendo el niño de papel (buscar en Youtube) ...

Saludos!,
Con razón, ahí está la solución a todo.
 
Se me había olvidado que creé este tema jaja. Nació el 30 de Octubre y estoy más chocho que la cresta :ojazos: aunque ande cagao de sueño todo el día :jijiji:

Obvio que ayudo a mi mujer, aprendí altiro a cambiarle los paños. botarle los chanchitos y hacerla dormir :wensha:
 
Felicidades compadre, ahora se te cambia la vida 100% wn.
Como eres papá nuevo, no se te vaya a ocurrir colocarle tus pezones a la wawa para que tome leche, como tan wn.
Lo otro sisterito, lavate bien las manos cuando cambies a la bebe recuerda que vas a estar 40 días a pura paja concha tu madre, lo bueno que después su eñora va a quedar apretadita como pendeja de 15 :buenaonda:
 
cuidado!!!!!!!

en lo ajeno reina la desgracia
 
Cimpadrito, un consejo de un pobre user a otro..
Aplique cuanta promo de pañales haya por ahí.. :buenaonda:
Me acuerdo que groupon salian descuentos buenos en pañales :idolo: Huggies. Pañal qliao bueno.
 
Compra pañales en el lider wn, siempre hay ofertas buenas; yo tengo gemelas de poco más de un año y, puta que gasté plata en pañales los primeros meses, de weón compraba los paquetes chicos por andar siempre comprando apurado, después me hice el tiempo y coticé.
Junta miedo wn, los primeros meses son lo peor :segurito:
 
Volver
Arriba