• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina me leera??

listorti-baile-o.gif

di que el usuario es solo un clon, que no eres tu
 
A mi polola la otra vez le conté que yo posteaba en :maestro:elantro... incluso le dije cuál era mi Nick....mi pregunta es: ¿mi mina me leerá?¿estará mi mina secretamente leyendo los temas que pongo? ¿ustedes han visto alguna vez en este foro que ha quedado la cagada porque una mina leyó a su pololo posteando weas heavys???

Ahora debemos tener un sexto sentido para saber si tu mina se mete al foro a leerte.

Ctm paren con los temas weones porfavor.

Primero preguntas y respuestas y ahora aca :wacko:
 
Hay que ser el rey de los weones pa decirle a tu mina (o cualquier weón/a que te importe en la vida real) que posteas en este sucucho y más imbécil revelar el nick. :nonono:
 
lo unico que puedo opinar frente a temas como estos es:
nunca mas le digo a una polola que posteo en este sitio
 
Igual me da miedo esa weá, porque mi mina cacha mi usuario y todo eso, pero creo que mi mina respeta mucho mi privacidad como para andar viendo qué hago en un foro de mierda.
 
dile que tu usuario es Chilenator ...... asi te amará y respetara más :troll:

Aweonao, al menos podrías haberte guardado el nick :nonono:
 
Igual me da miedo esa weá, porque mi mina cacha mi usuario y todo eso, pero creo que mi mina respeta mucho mi privacidad como para andar viendo qué hago en un foro de mierda.

...seguro



como lo decia un comercial del alto las condes: " la magia esta en creer" :awesome:
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Holaaaaa


-

Siempre tomo las precauciones, menos cuando la Mystikal me revoluciona la hormona dicharachera :sm:
 
Volver
Arriba