• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mujer ya no me pesca como antes

esa weá de que sí o sí te está cagando no necesariamente es verdad.

No me queda claro si no te pesca sólo en la cama o en general es más fría. Tenís que fijarte cómo se da en general la relación po wn.. una mina contenta en general es más receptiva a la hora de los encuentros sexuales :sisi: una mina que siente que tiene muchos cachos, o está estresada, o han peleado hace poco puede que no te pesque tanto. A veces hay q entrar a trabajar weás q no tienen relación directa con el sexo, porque si bien los hombres tendemos a ver las weás por separadas y queremos meter la tula aunque hayamos peleado hace 5 minutos, las minas en general tienden a juntar las cosas.

Una mina mimada no necesariamente es una mina contenta.

y eso... te lo digo pensando en q te refieres a ella como "tu mujer" y me imagino están casados, con familia y casa y vale la pena trabajar por la weá.. si están pololeando yo q tú la pateo y chao :santa:
 
posiblemente al momento de entrar a picar eris un bruto ql
sus besitos en el cuello, su chupaditas de tetas, cuando este lubricada aplica dedito en el clitoris, luego se lo mandas a guardar
 
Opinen en serio los wns. Altiro bromeando con que me están cagando
No te estan webeando precisamente. Aqui hay un hecho, no la calientas.

Vamos a suponer que no te han cagao. Esa weá es síntoma de que a la mina o le calienta otro o está terriblemente aburrida, etc.
Siguiendo en el supuesto que no te han cagao una de dos: O van a terapia de pareja, o sale a carretear ojalá arreglado y perfumado (no necesariamente cagarla a ella, pero que vea que "no te calienta").

Otra alternativa es hacerla mierda de otras formas, pero CALENTARLA.

Lo otro es que te hayas mandado un cagazo en algún ambito y la hayas decepcionado.

Aplica lo que venga mejor con tu personalidad.

#eso
 
Y no es una abuela :mad:
entiendan que me hackearon la cuenta
Resulta que de un tiempo a esta parte como que anda poco cariñosa y siempre con excusas a.la.hora de aplicar
Le pregunto y no dice nada, solo excusas.
Igual.yo me considero.bien desarrollado y tiene varios centimetros de placer para su deleite, pero como que últimamente para ella la.cosa perdió gracia

Que puedo hacer para que vuelva a ser la de.antes, la que gozaba cada centímetro?

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

Será el estress de nuestra relación? Le.aburrió comer filete todos los dias?
:sm:

Arregla eso primero, recoge las bolas que se te perdieron en algun alcantarillado por ahí.
 
posiblemente al momento de entrar a picar eris un bruto ql
sus besitos en el cuello, su chupaditas de tetas, cuando este lubricada aplica dedito en el clitoris, luego se lo mandas a guardar
Le chupo todo lo que se llama zorra, ano y hasta los pies medios ásperos que tiene, axilas, etc
Una vez sacando oro me llegué a tragar una ezquirla cuando la estaba perforando con la lengua
 
Le chupo todo lo que se llama zorra, ano y hasta los pies medios ásperos que tiene, axilas, etc
Una vez sacando oro me llegué a tragar una ezquirla cuando la estaba perforando con la lengua

:ohno:

ojo q eso no significa q eso le caliente.
hay minas q no les gusta q les chupen el poto y lo pasan como pa darle en el gusto al weon. No todas las mujeres son iguales.

yo podría decir que le chupo hasta el duodeno, pero si lo hago mal, me doy cuenta que no quiere y prácticamente la obligo, algo mal hay ahí.
 
Sisterito, saque los quesitos de chele ajena y vuelva a entrar ahí con propiedad, quizá con unas cachetadas más que lo usual. :buenaonda:
 
hablen y ya no quiere estar contigo, corta por lo sano.
 
Las mujeres se parecen a la industria televisiva en que cuando un programa pierde rating, es casi imposible volverlo a remontar, hasta que lo cancelan.

Tu rating esta bajo, mejora o cambia el programa o te lo vas a ir cortina
 
Volver
Arriba